• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran antroton para ir en ayuda de nuestros verdaderos heroes, Los Bomberos de chile

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.563
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
C2p1OblWQAAf06e.jpg






Antroneros, tengo una propuesta seria, esta vez no es webeo ni trolleo, nuestros hermanos chilenos de las zonas afectadas por los incendios, lo están pasando mal, pero lo peor es que nuestros bomberos (los cuales son puro corazon y nadie les paga) ya no dan abasto, están cansados y sin suministros, necesita agua para beber, bebidas isotonicas para recuperar electrolíticos y barras de cereal
La propuesta es simple, es hora de hacer algo útil alguna vez como comunidad, hagamos una ANTROTON para ayudar a bomberos, podemos juntar lukas como se hizo para el hosting (aunque digan por trolleo que se la robo el obispo)
juntemos lo que podamos y compremos por ejemplo suministro de los que mencione mas arriba y se los hacemos llegar de alguna forma a Nuestros BOMBEROS, es hora de hacer algo útil por nuestra sociedad.

La idea es primero saber si hay gente dispuesta a aportar, para ver si vale la pena hacer la colecta, por que para juntar 50 lukas, mejor no hacemos nada, de aquí al lunes estaria el tesorero y la cta donde enviar el dinero.


yo pongo 10 lukas para empezar

quien se suma ?

NECESITAMOS UNA CTA RUT, DE ALGUIEN VISIBLE Y RESPONSABLE,

o si no @Tintolio vas a tener que poner de nuevo tu cuenta



Estos incendios van seguir, la temporada recién empieza, por lo que la ayuda sera igual necesaria durante lo que queda de verano, así que la campaña puede durar perfectamente una semana.
Los de cartón aquí no cuenta y los trolles también se ponen.

Ya hable con @Tintolio y esta de acuerdo
LISTADO DE ARTÍCULOS


Para Bomberos y Brigadistas




    • Agua Embotellada Sin Gas
    • Bebidas Isotónicas
    • Bebidas Energéticas
    • Barras de Cereales / Proteínicas

Para Comunidad Afectada




    • Agua Embotellada Sin Gas
    • Harina
    • Fideos
    • Alimentos NO perecibles
    • Frazadas
    • Insumos médicos: Mascarillas, suero, gasa, pomada para quemaduras, guantes, etc
    • Pañales para Adulto
    • Pañales para niños
    • Útiles de Aseo Personal

Para Fauna Afectada




    • Anti inflamatorios de uso veterinario
    • Alimento para perros y gatos
    • Pasto para animales grandes
C2pnUFpWQAIAyvK.jpg

C2uDMtBWQAAS1kz.jpg
 
Última edición:
No confio en ti viejo qlo
yo no juntare ni recaudare el dinero, si no te interesa participar guarda silencio mejor, la idea es que se centralice donde mas se necesita la ayuda a Bomberos
 
Conoce los centros de acopio para ayudar a bomberos

Región Metropolitana

  • Cuerpo de Bomberos de Santiago (Santo Domingo 978)
  • Cualquiera de las 22 compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago
  • Calle Antonio Varas #454, Providencia
  • Orca Chile: (Alcalde Jorge Monckeberg 595, Ñuñoa). También se puede aportar en dinero a la cuenta Banco Estado, 136626954, rut: 65.074.071-8 a nombre de Orca Chile.
  • En la Municipalidad de Vitacura, se está realizando una campaña de recolección de agua, frazadas, útiles de aseo, pañales, mamaderas y leche en polvo que pueden ser recibidos en: Vitavecino (San Félix 1318), la misma municipalidad y en el colegio La Maisonette (Luis Pasteur 6076)
  • La Municipalidad de Santiago desde este domingo habilitará los gimnasios José Manuel López (Santa Elena 1675) y Carol Urzúa (Santa Rosa 1727)
Región de O’Higgins

  • Rancagua: Cáceres #214, de 9.00 a 21.00 horas.
  • Municipalidades de San Fernando, Chimbarongo y Pumanque.
  • Colegio Cryptocarya Alba en Peumo.
  • Segunda Compañía de Bomberos de Lo Miranda está recibiendo barras de cereal y litros de agua.
  • La Diócesis de Rancagua estará realizando una colecta el fin de semana. Depósitos se pueden hacer a la cuenta Caritas del Banco del Estado 381.0.015907-1 (Rut de Caritas es 65.073.960-4; Correo electrónico [email protected]).
http://www.latercera.com/noticia/conoce-los-centros-acopio-ayudar-bomberos/
 
Conoce los centros de acopio para ayudar a bomberos

Región Metropolitana

  • Cuerpo de Bomberos de Santiago (Santo Domingo 978)
  • Cualquiera de las 22 compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago
  • Calle Antonio Varas #454, Providencia
  • Orca Chile: (Alcalde Jorge Monckeberg 595, Ñuñoa). También se puede aportar en dinero a la cuenta Banco Estado, 136626954, rut: 65.074.071-8 a nombre de Orca Chile.
  • En la Municipalidad de Vitacura, se está realizando una campaña de recolección de agua, frazadas, útiles de aseo, pañales, mamaderas y leche en polvo que pueden ser recibidos en: Vitavecino (San Félix 1318), la misma municipalidad y en el colegio La Maisonette (Luis Pasteur 6076)
  • La Municipalidad de Santiago desde este domingo habilitará los gimnasios José Manuel López (Santa Elena 1675) y Carol Urzúa (Santa Rosa 1727)
Región de O’Higgins

  • Rancagua: Cáceres #214, de 9.00 a 21.00 horas.
  • Municipalidades de San Fernando, Chimbarongo y Pumanque.
  • Colegio Cryptocarya Alba en Peumo.
  • Segunda Compañía de Bomberos de Lo Miranda está recibiendo barras de cereal y litros de agua.
  • La Diócesis de Rancagua estará realizando una colecta el fin de semana. Depósitos se pueden hacer a la cuenta Caritas del Banco del Estado 381.0.015907-1 (Rut de Caritas es 65.073.960-4; Correo electrónico [email protected]).
http://www.latercera.com/noticia/conoce-los-centros-acopio-ayudar-bomberos/
Por favor generar un realtema de ayuda en base a este post.
 
C2ueQIBXUAA2vvi.jpg


Un potente mensaje publicó en su cuenta de Instagram la noche de este viernes la actriz y cantante Denise Rosenthal en torno a la crítica situación de los incendios forestales que afectan a amplias zonas del país.

"Estoy enamorada de mi país, y solo tengo mi corazón dispuesto a voluntad de todos sus pulmones que lentamente agonizan, tengo puesta mi cabeza y energía en los bomberos, voluntarios, brigadas", partió el texto Rosenthal desde Puerto Varas, donde anoche se presentó en su faceta musical. "Aún no logró entender cómo algunos empresariados (Sic) u como los poderes del estado siguen privilegiando la avaricia, olvidándose de lo que verdaderamente importa", lanzó.

"Me pregunto si no podrían hacer un mea culpa en consciencia y ponerse con los suficientes aviones cisternas y equipos a fines (Sic) al siniestro de tal manera nunca más ningún chileno viva esta angustia, esta impotencia. Casi 71 siniestros, más de 65 mil hectáreas afectadas hasta ahora. Aprendamos por favor a cuidar nuestra tierra, nuestro lugar, con amor y respeto", finalizó.

https://www.publimetro.cl/cl/entret...enthal-autoridades-empresarios-incendios.html
 
que los desgraciados culiaos de la colusión, con la plata que dijeron que iban a devolver.

la donen para todo lo que se necesita, ahi si que nos sentiríamos pagados los chilenos


esta es una muy buena idea
 
C2ueQIBXUAA2vvi.jpg


Un potente mensaje publicó en su cuenta de Instagram la noche de este viernes la actriz y cantante Denise Rosenthal en torno a la crítica situación de los incendios forestales que afectan a amplias zonas del país.

"Estoy enamorada de mi país, y solo tengo mi corazón dispuesto a voluntad de todos sus pulmones que lentamente agonizan, tengo puesta mi cabeza y energía en los bomberos, voluntarios, brigadas", partió el texto Rosenthal desde Puerto Varas, donde anoche se presentó en su faceta musical. "Aún no logró entender cómo algunos empresariados (Sic) u como los poderes del estado siguen privilegiando la avaricia, olvidándose de lo que verdaderamente importa", lanzó.

"Me pregunto si no podrían hacer un mea culpa en consciencia y ponerse con los suficientes aviones cisternas y equipos a fines (Sic) al siniestro de tal manera nunca más ningún chileno viva esta angustia, esta impotencia. Casi 71 siniestros, más de 65 mil hectáreas afectadas hasta ahora. Aprendamos por favor a cuidar nuestra tierra, nuestro lugar, con amor y respeto", finalizó.

https://www.publimetro.cl/cl/entret...enthal-autoridades-empresarios-incendios.html

Ya, gracias Denise.
Siguiente.
 
Volver
Arriba