• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran antroton para ir en ayuda de nuestros verdaderos heroes, Los Bomberos de chile

una mierda el tema








esperando el quote de piemti
tumblr_ok3hnqGnI61vtr5i3o2_250.gif
 
les di 10 años de mi vida...suficiente...igual mandar agua, cereales o buenas vibras sirve, pero tambien hay que ponerle el hombro. Espero que despues de tanta tragedia, algun antroniano se sume a las filas bomberiles y haga algo mas util que andar desperdiciando "bando de ancha" ya que en casi todos los cuerpos de bomberos falta gente en sus filas para atender las emergencias como corresponde.
 
Y el pack de fotos si deposito :ear:
 
Dale un like a este post para apoyar a los bomberos de Chile :buenaonda:
 
Me sumo, que alguien suelte una.cuenta

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
C2ueQIBXUAA2vvi.jpg


Un potente mensaje publicó en su cuenta de Instagram la noche de este viernes la actriz y cantante Denise Rosenthal en torno a la crítica situación de los incendios forestales que afectan a amplias zonas del país.

"Estoy enamorada de mi país, y solo tengo mi corazón dispuesto a voluntad de todos sus pulmones que lentamente agonizan, tengo puesta mi cabeza y energía en los bomberos, voluntarios, brigadas", partió el texto Rosenthal desde Puerto Varas, donde anoche se presentó en su faceta musical. "Aún no logró entender cómo algunos empresariados (Sic) u como los poderes del estado siguen privilegiando la avaricia, olvidándose de lo que verdaderamente importa", lanzó.

"Me pregunto si no podrían hacer un mea culpa en consciencia y ponerse con los suficientes aviones cisternas y equipos a fines (Sic) al siniestro de tal manera nunca más ningún chileno viva esta angustia, esta impotencia. Casi 71 siniestros, más de 65 mil hectáreas afectadas hasta ahora. Aprendamos por favor a cuidar nuestra tierra, nuestro lugar, con amor y respeto", finalizó.

https://www.publimetro.cl/cl/entret...enthal-autoridades-empresarios-incendios.html
Ya con ese mensaje se apagaron todos los incendios.
Si lo único que queremos de ella es una porno y ven como la parten en 8.
 
Volver
Arriba