• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran incendio el Pirque (Santiasko) esta noche obliga a evacuación de emergencia, situación critica

piemt1

Para salar la comida uso litio
Registrado
2015/07/14
Mensajes
3.314
Sexo
Hembra
en desarrollo............
Informan corte de energía eléctrica en sector Macul, cordón de fuego avanza por Cerro Santa Rita, Al menos 200 familias han debido evacuar sus casas por el fuego que se acerca de forma amenazante.
Esta noche Carabineros pide urgente evacuar zonas cercanas al Incendio Fforestal en Pirque, fuego completamente descontrolado
el fuego amenaza grandes viñedos :sm:
C2lb5p1XUAAYVFs.jpg


C2lb5p_XUAAKQeD.jpg




C2lcfYLWIAUBbsu.jpg


C2lc4EXXAAAcbi5.jpg
 
Última edición:
ah por esa wea se ve tanto humo, estoy relativamente cerca de pirque y no vi niuna wea cuando sali a tomar aire hace como 10 min :risa:
Voy a sapear y si hay buena vista traigo fotitos de wns corriendo en llamas, 10-4.
 
organicen una tallarinata a 300 el tremendo plato para los multiculturales, cosa que se incineren
ARDAN CONCHETUMARE ARDAN :monomeon:
 
Creo q en la quebrada de macul tbm hay un incendio, se veia subiendo por grecia
 
esto será huea de todos los años.. Diciembre a Marzo, temporada de incendios intencionales :nonono:
 
prácticamente se queman todos los alrededores de santiago , he pensado dos weas , con todo respeto :
1) En vez de servicio militar en FF.AA , debería existir una cuarta opción que sea servir a bomberos por un año . los jóvenes ( me incluyo ) se ven mucho mas identificados a servir en estas causas .
2) Creación de un nuevo grupo de Aviación (fach o comando conjunto ) especializado en incendios , como lo es en España . Posee tanto material aéreo que incluso socorre incendios en Portugal .
Grupo 43 del Ejército del Aire
Atazar.jpg


yotele-okdiario2-21-655x368.jpg

CbbpeqHWwAEySlV.jpg:large

2KlRAdL.jpg
 
prácticamente se queman todos los alrededores de santiago , he pensado dos weas , con todo respeto :
1) En vez de servicio militar en FF.AA , debería existir una cuarta opción que sea servir a bomberos por un año . los jóvenes ( me incluyo ) se ven mucho mas identificados a servir en estas causas .
2) Creación de un nuevo grupo de Aviación (fach o comando conjunto ) especializado en incendios , como lo es en España . Posee tanto material aéreo que incluso socorre incendios en Portugal .
Grupo 43 del Ejército del Aire
Atazar.jpg


yotele-okdiario2-21-655x368.jpg

CbbpeqHWwAEySlV.jpg:large

2KlRAdL.jpg


Bastante buen material :sisi:
 
Habrán controlado el de curacavi?, porque era impresionante esa wea...

Además, saben que carreteras tienen problemas?
 
Volver
Arriba