• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran incendio el Pirque (Santiasko) esta noche obliga a evacuación de emergencia, situación critica

Nada. Y el calor aumentando brigido.a eso de las 7am de veía piola, ahora humea como piemti. Dijeron que los helicopteros iban a ser prioridad acá. Pico. No he visto ni oido una mosca.

Calor culeao, tiene la media cagá.
 
Calor culeao, tiene la media cagá.

Yo estoy viendo el cerro desde Buin mirando hacia la cordillera. Hace un par de minutos empezó a salir humo brigido por la parte trasera del cerro, que debe ser Pirque, las haras o cerro alto. Todo lo que anoche no se quemó.
 
Que arda toda esa mierda de santiasco... que desaparezca la wea.




:camera:
 
Yo estoy viendo el cerro desde Buin mirando hacia la cordillera. Hace un par de minutos empezó a salir humo brigido por la parte trasera del cerro, que debe ser Pirque, las haras o cerro alto. Todo lo que anoche no se quemó.

a4c4fb8d020e76c39bf9ec2af06e45edo.jpg


no se cacha muy bien, pero esa "nube" que esta a la derecha, donde esta ese poste, hace 10 minutos no estaba.
 
que sequen los incendios con pichí, para que esas localidades queden ambientadas a puerto
 
Yo estoy viendo el cerro desde Buin mirando hacia la cordillera. Hace un par de minutos empezó a salir humo brigido por la parte trasera del cerro, que debe ser Pirque, las haras o cerro alto. Todo lo que anoche no se quemó.

Dijeron en la tele que se tenía identificado al autor del incendio.
 
Escuché por aquí que un concejal tuvo que poner Lucas de su bolsillo para contratar un vuelo de helicóptero para que el que coordina a los bomberos pudiera tasar mejor la cosa. Mira pos weon! :nonono:
 
A si es un incendio terrible. La salfate se había ido a vivir hace poco allí, y se le quemo la casa, todo arde por todos lados, y la cosa no se ve bien. Ni siquera hay lluvia para apagar el incendio, ni nubes. Siendo asi, se quemara todo. Una lastima y una catástrofe.
 
viven puros cuicos chorizos y zorrones al peo en esa wea, se les quema la casa, se compran otra y listo
 
Volver
Arriba