• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran incendio el Pirque (Santiasko) esta noche obliga a evacuación de emergencia, situación critica

Oe... no que por ahí iban a poner un oleoducto/gasoducto años atrás y derrepente no se habló más? :sconf:
 
El otro día en Taringa se estaban riendo como somos el país sudamericano mejor armado del continente
de que sirve tanta wea si nos quemamos completos wn :nonono:
Acá en la sexta región está la zorra desde la semana pasada y recién la conchasumadre declara estado :nonono:
 
Lei en la biobio que están pidiendo ayuda internacional. Flecha rota papá.
 
Me tienen chato en las redessh shochiales copiando y pegando un texto de un capitán de bomberos en todos lados y en cada noticia q no les gustas wn :nonono:
 
El otro día en Taringa se estaban riendo como somos el país sudamericano mejor armado del continente
de que sirve tanta wea si nos quemamos completos wn :nonono:
Acá en la sexta región está la zorra desde la semana pasada y recién la conchasumadre declara estado :nonono:
Guary,viste los cerros hacia doñihue? Se ve el.fuego :sconf:
 
Vieja conchetumadre pronunciate en alguna wea, yo sé que nada sacas pero puta por último habla alguna wea. Un plan de contingencia pero algo mulea
 
Con esto espero que quede más que claro que los recursos de fuerzas armadas deberían ser invertidos en bomberos.
 
Si a mi me dejaran solo con esta vieja culiá por una hora solamente....

american-psycho-axe-scene-o.gif
Do you like Huey Lewis and the News?

la cagaron los incendios...como crecieron tan rápidamente...
Lunes 16...
t8oq2r.jpg

Miércoles 18...
2wf5qbq.jpg

Jueves 19...
102wi9u.jpg

Hoy viernes...
14kzcw8.jpg

link:https://worldview.earthdata.nasa.go...2823953,-69.38717651367188,-33.17522665323953
Conchesumadre :naster:


Con esto espero que quede más que claro que los recursos de fuerzas armadas deberían ser invertidos en bomberos.
Ojalá po. Y ojalá que la gente no sea tan aweoná también, son expertos en olvidar acontecimientos como estos.
 
Guary,viste los cerros hacia doñihue? Se ve el.fuego :sconf:

No recuerdo bien si fue el martes o miércoles, que camino a Chancón no se veía ni mierda y caía cenizas.
Ayer 2 amigos, de diferente pega, fueron a Pichilemu y la pasaron más mal que la chucha por el calor incontrolable y el humo, no se ve nada :nonono:
 
No recuerdo bien si fue el martes o miércoles, que camino a Chancón no se veía ni mierda y caía cenizas.
Ayer 2 amigos, de diferente pega, fueron a Pichilemu y la pasaron más mal que la chucha por el calor incontrolable y el humo, no se ve nada :nonono:
Yep,fue el miercoles,en graneros caían cenizas igual en algunas partes de rancagua.
 
Yep,fue el miercoles,en graneros caían cenizas igual en algunas partes de rancagua.
bueno, creo q aca en stgo. igual están llegando aunque en menor cantidad , lógicamente. Lo digo porque ayer en la tarde me fijé que sobre los muebles habían pequeñas partículas de polvo blanco, en el auto ídem... bien cuático el incendio... digo, pa llegar hasta acá las partículas :cafe3:

Me acuerdo , si hasta salió en las noticias. Las protestas las lideraba una ex Miss Chile que encaró a los ejecutivos de Gas Andes. Ella tenía y aún tiene una granja educativa. Muy famoso el caso.
 
bueno, creo q aca en stgo. igual están llegando aunque en menor cantidad , lógicamente. Lo digo porque ayer en la tarde me fijé que sobre los muebles habían pequeñas partículas de polvo blanco, en el auto ídem... bien cuático el incendio... digo, pa llegar hasta acá las partículas :cafe3:


Me acuerdo , si hasta salió en las noticias. Las protestas las lideraba una ex Miss Chile que encaró a los ejecutivos de Gas Andes. Ella tenía y aún tiene una granja educativa. Muy famoso el caso.

Así es. Era a fines de los 90' y lo lei en revistas. Aun no habían redes sociales masivas. Al final nunca supe que pasó con ese proyecto.
 
Volver
Arriba