**** Grandes "Chascarros" De Minas En La TV Chilena ****(Lucianazos, Marlenasos, Etc)

Tema en 'Cine, Television & Radio' iniciado por monsterpap, 28 Jun 2005.

  1. monsterpap Hincha Huevas

    Registrado el:
    25 Oct 2004
    Me Gusta recibidos:
    3
    Los Famosos "Lucianazos" , "Marlenasos" , bla..bla...bla...

    :loco:
    Yo pongo los que encontre
    :loco:

    (Pa los depravados culiaos) :porqueami:


    1.- CECILIA POTOLOCO
    (En Viña)

    [IMG]

    [IMG]

    2.- PROTAGONISTAS DE LA CACA
    (Quien los conoce?)

    [IMG]

    [IMG]

    3.- EN LA VEDETTON (no se el nombre XD)
    (Alguien se sabe el nombre?)

    [IMG]

    [IMG]

    4.- CARLITA JARA
    (La sapiaron en esa wea del reality de Mekano)

    [IMG]

    5.- Marlene Olivari
    (La Sapio ElAntro.CL XD)

    [IMG]

    6.- LUCIANA ZORRAZAR
    (Idola, congraTULAciones)

    [IMG]

    [IMG]

    7.- GLENI
    (Te Cacharon!)

    [IMG]

    8.- GRACIELA ALFANO
    (Maraca!)

    [IMG]

    9.- AMALIA GRANATA
    (Maraca!) XD

    [IMG]

    [IMG]

    10.- NATALIA FASSI
    (Duro menos que Adictos. CL) XD

    [IMG]

    11.- ANDREA MOLINA
    (Sapiada Taliban Xtrema)

    [IMG]

    Ustedes que son mas aguelos :viejo: pongan más :P Porque estos son los más famosos que e visto por ahi.

    Saludos y no abusen ---- >> :pajero:

    :b_pene:
  2. yzaninovic Hincha Huevas

    Registrado el:
    2 Nov 2004
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja q wena...apenas lei el titulo cache q lo abiai creao vo....me kedo con el lucianaso :D...= secos los wnes q tomaron la foto de la chechi boloco...justo en el mometo... ;) tan wenos....me acuerdo q a la lola meldick se le escapo una lola :loco:
  3. Osobuco Super Hiper Mega Ultra Requetecontra Moderador

    Registrado el:
    8 Ago 2004
    Me Gusta recibidos:
    4.105
    Pfff, tus temas yo son todos la misma wea: Los 5 ***** chilenas, Las mejores **** de tv, los top ten de ***** al aire (reemplacen los * por alguna parte del cuerpo femenino).
    Veo que se te acabó la creatividad...
  4. monsterpap Hincha Huevas

    Registrado el:
    25 Oct 2004
    Me Gusta recibidos:
    3
    MmM...

    Puta la raja la forma de como te tratan cuando uno trata de aportar.
    Si no te gusta la wea metetela por la raja.

    Aparte igual tienen más respuestas y visitas que tus weas.

    PD: Matate :muere:
  5. mentorz Guest

    Registrado el:
    Me Gusta recibidos:
    0
    igual está bueno el recordarlos
    aunque me habria gustado ver videos de los chascarros
  6. Sense Ex-staff

    Registrado el:
    10 Dic 2004
    Me Gusta recibidos:
    645
    a la bolocco ...se la tomo el ginecologo
  7. renderman Guest

    Registrado el:
    Me Gusta recibidos:
    0
    ......y amalia granata kien es????....sofisticado estilo ella :gafa:
    jjaajXD
  8. Keter Hincha Huevas

    Registrado el:
    14 Abr 2005
    Me Gusta recibidos:
    0
    La weona sensible de la austin
  9. juannpp Hincha Huevas

    Registrado el:
    25 Mar 2005
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja....tuvo weno recordarlos
  10. oni Guest

    Registrado el:
    Me Gusta recibidos:
    0
    ajajajaj pal rekuerdo son inolvidables

    thank's
  11. BLACK HAWK 007 Babos@

    Registrado el:
    9 Ene 2005
    Me Gusta recibidos:
    35
    El Bolocazo jajajaa
  12. Osobuco Super Hiper Mega Ultra Requetecontra Moderador

    Registrado el:
    8 Ago 2004
    Me Gusta recibidos:
    4.105
    Re: **** Grandes "Chascarros" De Minas En La TV Chilena ****(Lucianazos, Marlenasos,


    Debe andar como gata en celo, con tanta lluvia no ha podido salir en la noche a trabajar... :mamon:
  13. patita25 Hincha Huevas

    Registrado el:
    28 Sep 2004
    Me Gusta recibidos:
    0
    pendejo caliente :D, me quedo con el Lucianazo......
  14. pamyto Pendej@

    Registrado el:
    2 Sep 2004
    Me Gusta recibidos:
    0
    Igual es charcha que los moderadores.. wueben a los que postean ..... temas y wueas.. no sé si se te ocurre una wuea mejor osobuco posteatela pa hacertela cagar a insultos esop...
    bueno el post ... sigamos con los top five del antro

    pd y a los que no les gustan estas listas wueonas basta con que no posteen
  15. shoppero Guest

    Registrado el:
    Me Gusta recibidos:
    0
    el de la luciana la llea...
    ese fue weno.


    chauuu
  16. Doggy Guest

    Registrado el:
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sigan con el tema mejor y no sigan con peleas de pendex.

    Don Doggy
  17. HageN Guest

    Registrado el:
    Me Gusta recibidos:
    0
    excelente aporte weon

    no peski a la osobuca esa es fleta por eso no le gustan los aportes
  18. monsterpap Hincha Huevas

    Registrado el:
    25 Oct 2004
    Me Gusta recibidos:
    3
  19. Osobuco Super Hiper Mega Ultra Requetecontra Moderador

    Registrado el:
    8 Ago 2004
    Me Gusta recibidos:
    4.105
  20. INVERSO Guest

    Registrado el:
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buen aporte...exelente

Compartir esta página