• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gritar, asustarse, saltar, etc. antes de dormir.

walitox

Bosta
Registrado
2014/10/15
Mensajes
641
Sexo
Macho
Socitos, tengo el siguiente tema..
Cuando me voy a dormir, generalmente cuando me estoy quedando dormido grito de miedo, siento weas raras en mi cuerpo y grito.. hablo dormido y no recuerdo nada de lo que dije, por suerte no soy sonámbulo, onda no me levanto a hacer weas.. pero eso de los gritos de miedo y saltar cuando me estoy quedando dormido es algo que me esta pasando frecuentemente.
Tengo que decir que tengo crisis de pánico de igual manera, y me trato con una psiquiatra, tengo esta wea de los 16 (tengo 27), y aun no dejo de tomar medicamentos y wea.. solamente tomo paroxetina ahora, 37.5 mg al dia, ya que con fuerza de voluntad y wea, deje de tomar clonazepam en la noche para dormir.
Saque hora para un neurólogo y trastorno de sueño en la santa maría, pero tengo para 1 mes mas.. quería ver que podía hacer por mientras.

Algun consejo?.. ayuda?.. Alguien le pasa lo mismo?..

Dato freak, quizas tb me afecta mi peso.. mido 1.74 y estoy pesando 92. (informatico promedio)

Saludos
 
Socitos, tengo el siguiente tema..
Cuando me voy a dormir, generalmente cuando me estoy quedando dormido grito de miedo, siento weas raras en mi cuerpo y grito.. hablo dormido y no recuerdo nada de lo que dije, por suerte no soy sonámbulo, onda no me levanto a hacer weas.. pero eso de los gritos de miedo y saltar cuando me estoy quedando dormido es algo que me esta pasando frecuentemente.
Tengo que decir que tengo crisis de pánico de igual manera, y me trato con una psiquiatra, tengo esta wea de los 16 (tengo 27), y aun no dejo de tomar medicamentos y wea.. solamente tomo paroxetina ahora, 37.5 mg al dia, ya que con fuerza de voluntad y wea, deje de tomar clonazepam en la noche para dormir.
Saque hora para un neurólogo y trastorno de sueño en la santa maría, pero tengo para 1 mes mas.. quería ver que podía hacer por mientras.

Algun consejo?.. ayuda?.. Alguien le pasa lo mismo?..

Dato freak, quizas tb me afecta mi peso.. mido 1.74 y estoy pesando 92. (informatico promedio)

Saludos
Cuatico su problema hermanito
 
Cuatico su problema hermanito
no crea hermanito.. he podido llevar mi vida con el tema de las crisi de panico, no me impidio salir del colegio, ni de sacar mi carrera, ni de tener polola, ni de tomar como condenao..
Asi que le estoy ganando a esto, pero el tema del sueño es un tema mas actual :sm:
 
Copiale la receta a la Mamá del Arturo Longton .................

Dicen que no falla.


ritalin10mg_by_novartus__92092_zoom__87731.jpg
 
Estas en lugar indicado para sobrellevar tu problema, aquí hay de todos los personajes con toda la gama de esquizofrenia :buenaonda:
 
Terror nocturno

Hay que amputar
 
A mi me pasa que siempre me pego los medios saltos y me despierto un par de veces en la noche con la media pera :sconf: pero peso como 20 Kg menos que vo.

¿Te sirve de algo la paroxetina pa tus crisis de panico?
 
marihuana para dormir y para las crisis de panico, yo aplico y ando parejito busca una raza que sea 50 y 50
 
no crea hermanito.. he podido llevar mi vida con el tema de las crisi de panico, no me impidio salir del colegio, ni de sacar mi carrera, ni de tener polola, ni de tomar como condenao..
Asi que le estoy ganando a esto, pero el tema del sueño es un tema mas actual :sm:
Puede que en eso esté el problema cipadrito, tengo un amigo que igual empezó con crisis de panico y episodios raros como los que cuentas a los 18 y depsues de varias idas al medico le recomendaron evitar lo mas posible el copete, el loco cortó por lo sano y lo dejó para siempre, y ahora está muerto :zippy:
no mentira, ahora el compare esta super bien y nunca más le dio niuna de esas weas.
 
Yo tenia un conocido que sufría algo similar (desconozco que), los medicamentos le eran poco efectivos, así que decidió probar cosas naturales.

Empezo a comer semillas de manzana hasta llegar a 50 cada dia, después de unas semanas le dio resultado. No tengo certeza de cual fue el efecto, pero hasta el dia de hoy duerme tranquilamente todas las noches.

:maestro:Secretos de la naturaleza.
 
A mi me pasa que siempre me pego los medios saltos y me despierto un par de veces en la noche con la media pera :sconf: pero peso como 20 Kg menos que vo.

¿Te sirve de algo la paroxetina pa tus crisis de panico?
Sipo.. yo tomaba sertralina antes, y al ir dejandola como me indico la doctora, me fui a la mierda, tuve unas crisis cuaticas y me mandaron con licencia como por 11 dias.. y comenze con estas weas.. y me he sentido bien.. derrepente me da la wea un poco.. pero es controlable.
 
Un cortito de whiskey y dormirás plácidamente wn :buenaonda:
No hay nada mejor que dormirse levemente curao producto de unos whiskachos wn :loquito:
 
Volver
Arriba