• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guachacas 2015 - Pase a insultar sin misericordia

PipeRuocks

Babos@
Registrado
2014/01/09
Mensajes
1.082
Como todos los años vuelve esta imbecilidad a matar nuestras neuronas y aca los candidatos.

Lucia Lopez
116.jpg

Bonita, tiene pinta de la tipica culisuelta q consigue ascensos en la pega por prestar el culo a la gerencia.

Ingrid Cruz
actriz-ingrid-cruz.jpg

Bonita, pero enfermo de cuica en la vida real. Me dan ganas de vomitar cada vez que la oigo hablar.

Antonia Santa Maria
file_20141111122416.jpg

Cuica como su hermana, pero menos desagradable, la peridista Constanza Santa Maria. Antes era gorda, igual q su hermana. Pero las 2 bajaron de peso y ahora son anorexicas.

Naná Eliana
2028509.jpg

La madre de Chile. Pasara a la inmortalidad por su ternura.

Maggie Lay
Vedette.jpg

De dia trabaja en la esquina de San Antionio con Monjitas y de noche en San Pablo con Banderas. Ex vedette del año del loly.

Nachito Pop
1373905.jpg

Hijo no reconocido de @Bene y @rola0133 . Poca gente es tan indecente como Nachito Pop.

Felipe Flores
06-julio.jpg

Delincuente.

Mauricio Bustamante
1356398.jpg

Junto con Viñuela, Pamela Giles, Villouta y Patricia Maldonado, es el ser mas desagradable de la television. Ademas de ser un guaton cuico.

Daniel Stingo
file_20140722160510.jpg

De los pocos cuicos q paso. Me cae bien.



Pierda su tiempo y su dinero aca: http://www.guachacas.cl/ ..... por Ticketeck :lol2:
 
Como todos los años vuelve esta imbecilidad a matar nuestras neuronas y aca los candidatos.

Lucia Lopez
116.jpg

Bonita, tiene pinta de la tipica culisuelta q consigue ascensos en la pega por prestar el culo a la gerencia.

Ingrid Cruz
actriz-ingrid-cruz.jpg

Bonita, pero enfermo de cuica en la vida real. Me dan ganas de vomitar cada vez que la oigo hablar.

Antonia Santa Maria
file_20141111122416.jpg

Cuica como su hermana, pero menos desagradable, la peridista Constanza Santa Maria. Antes era gorda, igual q su hermana. Pero las 2 bajaron de peso y ahora son anorexicas.

Naná Eliana
2028509.jpg

La madre de Chile. Pasara a la inmortalidad por su ternura.

Maggie Lay
Vedette.jpg

De dia trabaja en la esquina de San Antionio con Monjitas y de noche en San Pablo con Banderas. Ex vedette del año del loly.

Nachito Pop
1373905.jpg

Hijo no reconocido de @Bene y @rola0133 . Poca gente es tan indecente como Nachito Pop.

Felipe Flores
06-julio.jpg

Delincuente.

Mauricio Bustamante
1356398.jpg

Junto con Viñuela, Pamela Giles, Villouta y Patricia Maldonado, es el ser mas desagradable de la television. Ademas de ser un guaton cuico.

Daniel Stingo
file_20140722160510.jpg

De los pocos cuicos q paso. Me cae bien.



Pierda su tiempo y su dinero aca: http://www.guachacas.cl/ ..... por Ticketeck :lol2:

oye pero los candidatos no tienen una cara de guachaca .............

cualquier vecino del pasaje tiene mas pinta y ganaría para ser rey guachaca
 
Como todos los años vuelve esta imbecilidad a matar nuestras neuronas y aca los candidatos.

Lucia Lopez
116.jpg

Bonita, tiene pinta de la tipica culisuelta q consigue ascensos en la pega por prestar el culo a la gerencia.

Ingrid Cruz
actriz-ingrid-cruz.jpg

Bonita, pero enfermo de cuica en la vida real. Me dan ganas de vomitar cada vez que la oigo hablar.

Antonia Santa Maria
file_20141111122416.jpg

Cuica como su hermana, pero menos desagradable, la peridista Constanza Santa Maria. Antes era gorda, igual q su hermana. Pero las 2 bajaron de peso y ahora son anorexicas.

Naná Eliana
2028509.jpg

La madre de Chile. Pasara a la inmortalidad por su ternura.

Maggie Lay
Vedette.jpg

De dia trabaja en la esquina de San Antionio con Monjitas y de noche en San Pablo con Banderas. Ex vedette del año del loly.

Nachito Pop
1373905.jpg

Hijo no reconocido de @Bene y @rola0133 . Poca gente es tan indecente como Nachito Pop.

Felipe Flores
06-julio.jpg

Delincuente.

Mauricio Bustamante
1356398.jpg

Junto con Viñuela, Pamela Giles, Villouta y Patricia Maldonado, es el ser mas desagradable de la television. Ademas de ser un guaton cuico.

Daniel Stingo
file_20140722160510.jpg

De los pocos cuicos q paso. Me cae bien.



Pierda su tiempo y su dinero aca: http://www.guachacas.cl/ ..... por Ticketeck :lol2:

los guachacas se ponen con candidatos cada vez mas pitucos .............
 
oye pero los candidatos no tienen una cara de guachaca .............

cualquier vecino del pasaje tiene mas pinta y ganaría para ser rey guachaca

Nunca fue muy wena esta cuestion.... pero hace años q ya es una diarrea mental... si ha ganado Salfate, Viñuela y Doggenwailer.... :hands:

:monomeon:
FOTO20020090523001134.jpg


Jamas olvidare cuando vi hace 2 o 3 años atras a este viejo por mapocho (frente a cal y canto con direcciona la piojera) con 2 pelolais de como 19 años cada una, una en cada brazo aagarrandoles la cintura caminando mientras les hacia cariñitos a las minas.
 
Nachito POP, el protegido del "budista ABC1" de Fuentes. Ambos lacras.

Denle el premio de una vez a Ingrid Cruz, sin votaciones ni nada, washita rica :baba:
 
la primera y ultima vez que fui a una fonda guachaca me fui de espalda cuando caché que la pura entrá no tenia na de guachaca.... y pa que hablar de los que se vendia dentro :ohno:

harta gringa cocia a punta de terremoto, manoseos muchos, risas y carcajadas.

pero cara.


siempre he dicho que las weas guachacas son pa weones cuicos que les gustaria hacer un "cosplay" de roto :sisi:
 
Alguien seria tan amable de explicarme de que va toda esta weá?
porque según el concepto de guachaca que manejo, ninguno de esos candidatos lo seria.
 
actriz-ingrid-cruz.jpg


por favor nunca mas le den un papel "de pueblo" a esta weona.... no le sale....no......no, en serio......noooooooooooooooo[DOUBLEPOST=1427318901,1427318849][/DOUBLEPOST]
Alguien seria tan amable de explicarme de que va toda esta weá?
porque según el concepto de guachaca que manejo, ninguno de esos candidatos lo seria.

como todo en chile comenzo entrete pero en la segunda edicion (en adelante, venga) se fue a la mierda :sisi:

fue entrete la wea.... ahora es puro cuico culiao pasao a raja.[DOUBLEPOST=1427318935][/DOUBLEPOST]me acuerdo cuando slaio el polo ramirez :lol2:


cuando ese culiao ha estado en santiago centro que sea pos weon![DOUBLEPOST=1427318992][/DOUBLEPOST]
habrá que hackrear este concurso para que salga sombras



la dejo ahí nomas, dando vueltas


:ninja:


no..... propongamos al maestro!
 
Volver
Arriba