• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guardia antroniano humilla a flaite

Jajajajajaja "Es que me dejó pa la cagaaaaa po" :lol3:
:monomeon: Flaites reculiaos
:monomeon: Viejas bertas, la única gracia es que de no ser por ella no hubiese visto el video
:idolo: Guardia antroniano

Claramente era un flaite culiao de los que arman escándalos, bien hecho :clapclap:

Tanto aweonao que emite juicio gratuito sin saber el contexto.
 
Tanto aweonao que emite juicio gratuito sin saber el contexto.
Y tú lo conoces? Una persona común y corriente le alegaría en ese tono de voz a un guardia de seguridad que hace su trabajo?.
Hay cosas que se deducen por sí mismas... si hubiese sido un joven decente que no fuera así de choro hubiese pensado que era un abuso, pero claramente no es el caso se ve una rebeldía típica y antisocial de un delincuente. Dicho lo anterior ¿es un juicio sin saber el contexto?.

Claramente no se ve qué provocó al flaite, pero la reacción del flaite dice mucho...
 
:idolo:pegar dos veces y quedar con la corbata en la misma posicion.
:idolo:sacar la chucha a 10 centimetros de la tele y aceites y quedan intactos.
Las Berta que lo defiende deberia limpiar el piso con la lengua.
Darle medalla y aumento de sueldo al guardia.
 
igual me deja con mis dudas el video...
le pego con algun arma? onda esos palos de goma? porque un puñetazo ni cagando....

:idolo: ser choro y que te saquen la xuxa, luego dar pena


Le pegó con la radio :sisi:

flaite qliao jugoso, quería ir a pegarle al wn y salió trasquilado :lol2: la idea era botar harto chocolate en el sulo y tener la cara para la cagá para después victimizarse :sisi3:
 
Tanto aweonao que emite juicio gratuito sin saber el contexto.

un weeta qliao que sin medir contexto llega y se tira a choro jugoseando contra un wn habiendo niñxs y mujeres merece que le saquen la chucha.
Si el qliao tuvo problemas con el guardia, era cosa de ir y hablar con el gerente o llamar a los pacos y constatar lesiones. Pero el flaite qliao quería puro ir a cobrar :flaite: ¿qué pretendía? hacer de heroe? :lol2:
 
:rofl: un fantástico video, me parece que ese guardia debería ser ascendido.
por otro lado, este video debe ser puesto a los pro vida, es una buena forma de hacerlos cambiar de opinión, nada de esto habría ocurrido si un aborto hubiese sido practicado en su momento.
 
creo q le pego con la radio

Le pegó con la radio :sisi:

flaite qliao jugoso, quería ir a pegarle al wn y salió trasquilado :lol2: la idea era botar harto chocolate en el sulo y tener la cara para la cagá para después victimizarse :sisi3:
si tiene que haber sido eso, el combo o te deja sin un diente o te deja moreton, pero hacerte sangrar asi ni cagando
Con el walkie talkie le rompió la mente.

Guaton flaite con uniforme vs flaite escandaloso :hands:
al menos el guaton flaite estaba trabajando
 
La página que solicitaste no puede mostrarse ahora mismo. Es posible que el enlace no esté disponible temporalmente, que esté roto o que haya caducado, o que no tengas permiso para ver esta página.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Y tú lo conoces? Una persona común y corriente le alegaría en ese tono de voz a un guardia de seguridad que hace su trabajo?.
Hay cosas que se deducen por sí mismas... si hubiese sido un joven decente que no fuera así de choro hubiese pensado que era un abuso, pero claramente no es el caso se ve una rebeldía típica y antisocial de un delincuente. Dicho lo anterior ¿es un juicio sin saber el contexto?.

Claramente no se ve qué provocó al flaite, pero la reacción del flaite dice mucho...

Precisamente por no conocer el contexto me limito de hacer juicios de valor. Tampoco descalifico por la procedencia, forma de hablar o realidad económica, eso se lo dejo a los arribistas qls falta de huevos que viven con un odio mal enfocado.


un weeta qliao que sin medir contexto llega y se tira a choro jugoseando contra un wn habiendo niñxs y mujeres merece que le saquen la chucha.
Si el qliao tuvo problemas con el guardia, era cosa de ir y hablar con el gerente o llamar a los pacos y constatar lesiones. Pero el flaite qliao quería puro ir a cobrar :flaite: ¿qué pretendía? hacer de heroe? :lol2:



Hay niños en el SENAME que pasan por cosas peores 24/7 y no te veo haciendo alaraca por ello. No debes justificar basura con basura
 
Precisamente por no conocer el contexto me limito de hacer juicios de valor. Tampoco descalifico por la procedencia, forma de hablar o realidad económica, eso se lo dejo a los arribistas qls falta de huevos que viven con un odio mal enfocado.






Hay niños en el SENAME que pasan por cosas peores 24/7 y no te veo haciendo alaraca por ello. No debes justificar basura con basura

Quieres decir con eso que justificas la actitud del agredido?
 
Vieja culiá aweoná wn, "que alguien llame a los carabineros, yo no puedo porque estoy grabando" :retard:
Y encima graba en vertical la conchesumadre. :madno:

Si bien, los guardias regularmente se toman atribuciones que no les corresponden, en esta ocasión estuvo bien el paco frustrado. El tipo sólo se defendió de una agresión directa y en ningún momento -según el mismo vídeo- fue él quien instó al indio culiao a irse a las manos.
tres felipitos sobre 5

:pipe: :pipe: :pipe:
 
no entiendo el contexto, pero si es un simio en uniforme golpeando un macaco digno de colina 2, me recuerda el circo. y el circo me entretiene.
 
Volver
Arriba