• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guardia antroniano humilla a flaite

Por supuesto. Tampoco opino sin previa revisión de lo que se está hablando.
La autodenominada "elite".

A mi si un guardia culiao me pega por ningun motivo, llamo a los carabineros y que lo metan preso. El flaite culiao la unica wea que queria hacer era pegarle al guaton y arrancarse antes que llamaran a los pacos. Y eso te lo cuento con la previa revision del video...es mas si el flaite culiao viene y me ataca asi, aprte de incrustarle la radio en el hocico lo agarro y le fracturo la mano por choro
#corta
 
Y qué opinión tienes de la desmedida violencia del agredido?

A mi si un guardia culiao me pega por ningun motivo, llamo a los carabineros y que lo metan preso. El flaite culiao la unica wea que queria hacer era pegarle al guaton y arrancarse antes que llamaran a los pacos. Y eso te lo cuento con la previa revision del video...es mas si el flaite culiao viene y me ataca asi, aprte de incrustarle la radio en el hocico lo agarro y le fracturo la mano por choro
#corta

Opino que todos tienen diversas formas de explotar. Acaso es trabajo de un guardia sacarle la chucha a la gente independiente del motivo, o su trabajo consiste en retener y dar aviso a nuestro respetable e incorrupto cuerpo de carabineros?

Justifiquen la violencia contra la "chusma", sigan siendo amaestrados. Las cosas marchan viento en popa.
 
Clasico de los choros al peo
Aleteo de brazos, gritos y chuchadas ....

Fue poco castigo .. lo debieron dejar KO
Esas mismas bertas son las que terminan gritando "soa bachele haga algo" cuando esos domesticos le roban el cel
 
:retard:Ay yo no emito juicios sin saber :grito:
:retard:Ay yo no juzgo por procedencia o por forma de hablar :grito:
:retard:Ay el joven agredido delinquía por falta de oportunidades :grito:

:nonono::nonono::nonono::nonono:
Flaites qls deberíamos encerrarlos en cámaras y gasearlos con cyclón B
 
Opino que todos tienen diversas formas de explotar. Acaso es trabajo de un guardia sacarle la chucha a la gente independiente del motivo, o su trabajo consiste en retener y dar aviso a nuestro respetable e incorrupto cuerpo de carabineros?

Justifiquen la violencia contra la "chusma", sigan siendo amaestrados. Las cosas marchan viento en popa.
Y qué opinas de la violencia en contra del guardia, ¿se justifica golpearlo sólo porque lleve uniforme y merece impunidad?
Y si hubieses sido el guardia y viene un individuo random y te golpea... te limitarías a pedirle amablemente a que te acompañara?
 
Y qué opinas de la violencia en contra del guardia, ¿se justifica golpearlo sólo porque lleve uniforme y merece impunidad?
Y si hubieses sido el guardia y viene un individuo random y te golpea... te limitarías a pedirle amablemente a que te acompañara?

Lo reitero, todos tienen diversas formas de actuar.

:retard:Ay yo no emito juicios sin saber :grito:
:retard:Ay yo no juzgo por procedencia o por forma de hablar :grito:
:retard:Ay el joven agredido delinquía por falta de oportunidades :grito:

:nonono::nonono::nonono::nonono:
Flaites qls deberíamos encerrarlos en cámaras y gasearlos con cyclón B

Perro rabioso te sugiero que mires tu entorno a diario y me digas si todo lo que ves está bien. ¿Te gusta lo que ves, te gusta lo que eres, te gusta ser lo que quieren que seas?
La cobardía y la incapacidad de actuar siempre se esconden tras la pseudovalentía y odio.
 
Lo reitero, todos tienen diversas formas de actuar.



Perro rabioso te sugiero que mires tu entorno a diario y me digas si todo lo que ves está bien. ¿Te gusta lo que ves, te gusta lo que eres, te gusta ser lo que quieren que seas?
La cobardía y la incapacidad de actuar siempre se esconden tras la pseudovalentía y odio.
A partir de tus últimas respuestas puede deducirse una proyección de ideas de defensa injustificada a un cliente agresor... o de protesta de incitación al odio cuando lo que aquí sucede realmente es que el guardia contiene al sospechoso de forma proporcional a como es tratado.
Evadiste la pregunta que te hice de qué hubieses hecho tú en el lugar del guardia... me gustaría saber qué es lo que realmente defiendes ...
 
Puros guatones nerd comentando en esta caga de tema como tan wnes

Esos guardiad son igual de flaytes que el loco de la polera y por ser guardias creen tener el derecho de pegarle a todo el mundo, cuantas veces lo he visto, ahora los mariconcitos se ponen felices por quera flayte???pffff acomplejados qliaos y si fuera rubio de ojos azules pedirian las mil penas del infierno no cachan ni una
 
Puros guatones nerd comentando en esta caga de tema como tan wnes

Esos guardiad son igual de flaytes que el loco de la polera y por ser guardias creen tener el derecho de pegarle a todo el mundo, cuantas veces lo he visto, ahora los mariconcitos se ponen felices por quera flayte???pffff acomplejados qliaos y si fuera rubio de ojos azules pedirian las mil penas del infierno no cachan ni una
Todo dicho
 
Puros guatones nerd comentando en esta caga de tema como tan wnes

Esos guardiad son igual de flaytes que el loco de la polera y por ser guardias creen tener el derecho de pegarle a todo el mundo, cuantas veces lo he visto, ahora los mariconcitos se ponen felices por quera flayte???pffff acomplejados qliaos y si fuera rubio de ojos azules pedirian las mil penas del infierno no cachan ni una
Lo ultimo fue muy progre pro inmigración.
 
llamen a carabineroh :grito:
soy proeesora :grito:

TENI EL CELULAR VIEJA CTM!! Y NO ERI CAPAZ DE LLAMARTE A LOS PACOS?? VIEJA CONSHATUMADRE??
 
no vi ninguna humillación
solo un par de aletazos pencas de ambos wns
 
Volver
Arriba