• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guardia antroniano humilla a flaite

Opino que todos tienen diversas formas de explotar. Acaso es trabajo de un guardia sacarle la chucha a la gente independiente del motivo, o su trabajo consiste en retener y dar aviso a nuestro respetable e incorrupto cuerpo de carabineros?

Justifiquen la violencia contra la "chusma", sigan siendo amaestrados. Las cosas marchan viento en popa.
osea un weon te trata de pegar y tu te dejas :hands:
 
Más penca q ser guardia de supermercado en comuna pobre :ohno: todos los días la misma huea

PS: vieja qlia Berta, cállate
me acorde cuando el idiota de julio cesar rodriquez queria denunciar por la radio que un cliente de un mcdonalds de el "barrio alto" trataba despectivamente a los empleados y ay! que los miraban en menos y ay! que era pedante... yo solo pensaba claro como el muy idiota nunca a ido al mcdonalds de estacion central o a otros de sectores malos donde si tu miras feo al flaite que entra altiro te saca una cortapluma... y eso es TODOS los putos dias.
 
Berta reculia la del video weonooo :ohno:
Flaite culiao aweonao, si te las vay a dar de choro minimo teni q saber tirar un combo po wn :lol2:
Buena la sacada de chucha :clapclap:
 
bien ahí hernanito @Brucewine duro con las ratas
puta ojala el hermanitoh @Brucewine no lo despidan por hacer su pega nomas ...

flaytes qlios se mean altoke cuando les sale un guardia xoro al choque y no un abuelito q solo espera la jubilacion

debo decir broderites, que aun que han habido problemas trigidos en mi pega , los lumazos y los agarrones a las flaites son lo que mas paga , mas alla de estar parao cuidandole al patroncito sus cosas :B , las monea' no son wenas , pero es el minuto de decir que es un trabajo , y el trabajo dignifica ...

mañana los agarrones a las minitas en la farmacia estaran mas crujientes :baba:
 
Simios de mierda, que mas se les puede pedir. :hands:

pd: ¿Grabaron el video a principios del año 2000?, Camara de mierda, me cagó los ojos con tantos pixeles.
 
A partir de tus últimas respuestas puede deducirse una proyección de ideas de defensa injustificada a un cliente agresor... o de protesta de incitación al odio cuando lo que aquí sucede realmente es que el guardia contiene al sospechoso de forma proporcional a como es tratado.
Evadiste la pregunta que te hice de qué hubieses hecho tú en el lugar del guardia... me gustaría saber qué es lo que realmente defiendes ...

No hay contexto, por lo tanto no puedes deducir nada. Acá lo único que se ve es a dos wns agarrandose a cachos uno más caliente que el otro. Hacer juicios de valor más allá de lo que se ve no tiene sentido. Ni siquiera está desarrollada la cagá de "noticia"; todo es tendencioso, para mi no hay wn bueno ni malo.

Respondiendo a tu pregunta, primero me pregunto el por qué me pega el ql, luego de picao le respondo... independiente de si soy el guardia o el "cuma"

osea un weon te trata de pegar y tu te dejas :hands:

De vuelta al colegio...
 
No hay contexto, por lo tanto no puedes deducir nada. Acá lo único que se ve es a dos wns agarrandose a cachos uno más caliente que el otro. Hacer juicios de valor más allá de lo que se ve no tiene sentido. Ni siquiera está desarrollada la cagá de "noticia"; todo es tendencioso, para mi no hay wn bueno ni malo.

Respondiendo a tu pregunta, primero me pregunto el por qué me pega el ql, luego de picao le respondo... independiente de si soy el guardia o el "cuma"



De vuelta al colegio...
En eso estás derechamente equivocado... no es la pelea del choro naco y el choro mota, está en un supermercado, con bertas y niños prescenciando el escenario. Claramente hay un guardia comportándose como guardia agredido y hay un agresor que no es capaz de contener su comportamiento y al contrario, busca una venganza de una forma vulgar y violenta en lugar de seguir los protocolos. Perfectamente pueden presentarsele cargos por desordenes y agresión con pruebas.

Sigue siendo un juicio de valor??
 
wena, por un momento pense que el guardia iba a perder y derrepente me llene de felicidad :inlove:
 
juajuajuajuajuajaua... gente culia' que se mete en peleas, weon... ojala les hubiera llegado un combo en el hocico por metios.
 
:nonono:

Flaite qlio cobarde, esperando una oportunidad de descuido para atacar por la espalda y armado más encima :nonono: Y aún hay qlios que lo defienden.
 
En eso estás derechamente equivocado... no es la pelea del choro naco y el choro mota, está en un supermercado, con bertas y niños prescenciando el escenario. Claramente hay un guardia comportándose como guardia agredido y hay un agresor que no es capaz de contener su comportamiento y al contrario, busca una venganza de una forma vulgar y violenta en lugar de seguir los protocolos. Perfectamente pueden presentarsele cargos por desordenes y agresión con pruebas.

Sigue siendo un juicio de valor??

Por tercera vez lo menciono, no sabes el contexto. Faltan datos.

Como bien han dicho, hay guardias bien flayes también.
 
Volver
Arriba