• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guardia venezolana impidió que Pastrana y Piñera visitaran a Leopoldo López en la cárcel

Registrado
2014/04/04
Mensajes
1.714
Sexo
Macho
B8NYxbtIQAARzAT.jpg


(quien se truquea la foto :troll:)


Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor Leopoldo López declaró desde las afueras de la cárcel de Ramo Verde que no fue permitida la visita de los expresidentes Pastrana y Piñera. “Hoy más que nunca queda evidenciado que Leopoldo López es un preso de Maduro”, expresó.

Por su parte, Pastrana manifestó que fue un gesto no esperado y exigió la liberación de López. “No pedimos una autorización porque elegimos un día de visita, no tenemos que pedir permiso”, insistió.

Los expresidente Sebastián Piñera y Andrés Pastrana llegaron a la cárcel Ramo Verde alrededor de las 11am, en una caravana custodiada por efectivos del Sebin. Acompañados por Lilian Tintori, María Corina Machado y el alcalde Antonio Ledezma, los mandatarios esperan concretar visitar al dirigente opositor Leopoldo López.

Pastrana llegó a Venezuela la tarde de este sábado, mientras Piñera aterrizó este domingo en Maiquetía, donde expuso que su único objetivo en el país era hablar sobre democracia, rechazando así las acusaciones de Maduro.

B8NU4RnCMAAq52o.jpg


Pastrana-Pinera-900x600.jpg



B8NK_aRIUAARww9.jpg

B8NLDAnIIAARrha.jpg

B8NLFc5IYAAAWx9.jpg



http://www.ntn24web.com/noticia/exp...rcel-de-ramo-verde-a-visitar-a-leopoldo-38258
 
Última edición:
Ambos países tienen una cagada de democracia: una que dice estar con el pueblo pero al final sólo está para sus chupapicos, y la otra... ah, chucha, la misma wea :hands:

Claro. la misma wea. Cierto que en Chile se encarcelan a los opositores, se designan jueces de las cortes, tiene un sistema donde más chavistas hay más peso tienen los votos ( El binominal es un mal chiste al lado) y un largo etcetera.

Si eres un zurdo y te gusta como es Venezuela. Es tu derecho pero no nos vengas a meter el dedo en la boca diciendo que es un país democratico o al nivel de Chile pos, mitomano conchatumadre :lol2: :lol2: :lol2:
 
Y cuál es la explicación del recinto carcelario para negar la visita ? ...si es día de visita , basta la aceptación del reo y el enrolamiento en muchos lugares. Salvo que hayan sido días y horas inhábiles que no puede ser el caso.

Seria una torpeza muy grande del gobierno de Maduro negar la visita injustificadamente , hay tratados internacionales al respecto.
 
Y cuál es la explicación del recinto carcelario para negar la visita ? ...si es día de visita , basta la aceptación del reo y el enrolamiento en muchos lugares. Salvo que hayan sido días y horas inhábiles que no puede ser el caso.

Seria una torpeza muy grande del gobierno de Maduro negar la visita
tambien podria ser una medida publicitaria para los bertitos al ver que su presi nego la visita a un facista billonario pinochetista genocida que le nego la educacion a chile
 
Claro. la misma wea. Cierto que en Chile se encarcelan a los opositores, se designan jueces de las cortes, tiene un sistema donde más chavistas hay más peso tienen los votos ( El binominal es un mal chiste al lado) y un largo etcetera.

Si eres un zurdo y te gusta como es Venezuela. Es tu derecho pero no nos vengas a meter el dedo en la boca diciendo que es un país democratico o al nivel de Chile pos, mitomano conchatumadre :lol2: :lol2: :lol2:
Tengo ideas que pueden ser asociadas al "zurderío", es verdad, pero si no te quedó claro con mi post que no me gusta el sistema venezolano actual, es porque tu nivel de tolueno ideológico no te deja ver más allá de tu metro cuadrado.

Además, puede que acá en varios aspectos estemos "mejor" que en Venezuela, pero Chile ni cagando es un buen referente para ningún país decente. Es cosa de ver cómo se han dado las cosas en materia educacional, de salud, de sistema parlamentario y un largo etc.

Eres el típico wea que cree que si uno critica al sistema de su propio país apoya a su opuesto del otro país, bueno, no me espero mucho más de ti. :hands:
 
tambien podria ser una medida publicitaria para los bertitos al ver que su presi nego la visita a un facista billonario pinochetista genocida que le nego la educacion a chile

O que por razones de interés público niegue la visita creyendo que pone en peligro la estabilidad política de Venezuela orquestando un golpe militar al gobierno, en una visita de media hora . :lol2: , bueno en todo caso, sale perdiendo igual Maduro... la wea se ve fea porque pone aún más a Leopoldo Lopéz como víctima.
 
Hay que ser valiente para ir a un país donde el 2013 murieron 25.000 personas víctimas de la violencia, violencia mayoritariamente controlada por el uso de armas clandestinas.

Sebastian Piñera ha hecho un acto de valentía ( aunque hoy no votaría por él )
 
y por qué se supone está encarcelado el tipo ése?

cuál fue su delito?


:orejon:
 
Tengo ideas que pueden ser asociadas al "zurderío", es verdad, pero si no te quedó claro con mi post que no me gusta el sistema venezolano actual, es porque tu nivel de tolueno ideológico no te deja ver más allá de tu metro cuadrado.

Además, puede que acá en varios aspectos estemos "mejor" que en Venezuela, pero Chile ni cagando es un buen referente para ningún país decente. Es cosa de ver cómo se han dado las cosas en materia educacional, de salud, de sistema parlamentario y un largo etc.

Eres el típico wea que cree que si uno critica al sistema de su propio país apoya a su opuesto del otro país, bueno, no me espero mucho más de ti. :hands:

Que tiene que ver esa wea con la solidez democratica? (que fue mi planteamiento inicial).

Estas mezclando peras con manzanas. Y tienes el cara de rajismo de hablar de tolueno.

:lol2:

Pero bueno. No espero más de ti.
 
Última edición:
Según confiscó El Nacional de Venezuela, el Ex Presidente Piñera indicó que:
Solidarizarse con la democracia, la libertad y el Estado de Derecho.
Espero que con unidad, democracia y en paz se logre superar el difícil momento que vive Venezuela

Ante los insultos que recibió del presidente Nicolás Maduro, Piñera sostuvo que:
Si quieren que lo respeten, respete.

Por su parte, el Ex Presidente Pastrana dijo que:
El mínimo acto de respeto a los derechos humanos es poder visitar a un preso y más a un preso político.

El ex Presidente de México Felipe Calderón no pudo llegar a la reunión ya que hubo un retraso en su vuelo.
 
Volver
Arriba