• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guardians of the Galaxy [2014] <★★★★>

Guardians of the Galaxy


  • Votantes totales
    119

ashbanner

Nobel: Aporte Cinéfilo Vitalicio
Registrado
2004/08/21
Mensajes
72.561
Sexo
Macho
Guardianes de la Galaxia [★★★★] [Online 720p] [Inglés-Subtitulada]
Clic aquí para ver Online







guardians_of_the_galaxy_galaksinin-koruyuculari-2014-film-izle-afis-resim-movie-picture-poster.jpg
________________________________________________

El Reparto
Peter Quill / Star-Lord (Chris Pratt):
102575oko.jpg

Es un aventurero interestelar que fue abducido en la Tierra cuando era joven. Después de recuperar un antiguo artefacto, Quill debe reunir a un extraño equipo de marginados cósmicos para evitar que un poderoso villano destruya la galaxia.

Gamora (Zoe Saldana):
8xii.jpg

Es una huérfana de un mundo alienígena que fue criada por el misterioso Thanos para convertirse en el arma perfecta. Como asesina personal de Thanos, Gamora se ha ganado una reputación como guerrera formidable. Gamora ahora busca redención por sus crímenes pasados.

Drax el Destructor (Dave Bautista):
6tp3.jpg

Es fisicamente una bestia, que tiene una vendetta personal contra Ronan, que asesinó a su familia. Ahora está alimentado por pura rabia, y no se detendrá ante nada para llevar a cabo su venganza contra el ser más peligroso de la galaxia.

Groot (Vin Diesel):
guardidvd.jpg

Desciende de una raza de flora andante y se asemeja a un árbol sensible. A pesar de su extraña apariencia y sus habilidades limitadas para la comunicación, Groot prueba ser un valioso aliado y un amigo leal, no solo para su compañero cazarrecompensas Cohete, sino también para el resto de Guardianes de la Galaxia.


Rocket Raccoon (Bradley Cooper):
vjv2.jpg

Cazarrecompensas y mercenario que domina las armas y las tácticas de batalla, lo que le convierte en un guerrero formidable , a pesar de ser un mapache parlante alterado genéticamente y mejorado cibernéticamente. Como resultado de esta experimentación biológica, Rocket es un auténtico cabrón armado hasta los dientes y un genio mecánico que tiene un enorme chip en su hombro.

Ronan el Acusador (Lee Pace):
vlcsnavhv.jpg

Como un Kree radical, Ronan continúa lidiando una antigua guerra entre su gente y los Xandarianos. Ronan ha cerrado un pacto con el maquiavélico Thanos para recuperar un misterioso artefacto y a cambio Xandar será finalmente erradicado. Ronan lidera a su ejército para dar caza a Peter Quill y el resto de los Guardianes de la Galaxia cuando se meten entre él y su meta genocida.

Yondu (Michael Rooker):
20569dud.jpg

El piel azul Yondu es un bandido interestelar que tiene una relación paternal nada perfecta con Peter Quill. Como líder de los proscritos conocidos como Los Saqueadores, Yondu y su séquito se abren camino asaltando por toda la galaxia, tomando todo lo que quieran para su único beneficio propio.

Nébula (Karen Gillan):
s5b3.jpg

Una asesina mortífera de piel azul que es una lugarteniente leal de Ronan y empleada de Thanos. Su conjunto avanzado de habilidades y sus mejores cibernéticas la hacen algo muy valioso, pero su resentimiento hacia la hija adoptiva de Thanos, Gamora, podría convertirse en su talón de Aquiles.

Korath (Djimon Hounsou):
vlcsnadmd.jpg

Un poderoso aliado del villano Ronan, es un temido cazador intergaláctico. Korath es un perseguidor que está dedicado a matar y se centra únicamente en una cosa, su objetivo.

Rhomann Dey (John C. Reilly):
vlcsnaiui.jpg

Médico en los Nova Corps, la fuerza militar del planeta Xandar. Dey es un oficial leal y de confianza, pero su actitud estricta se desvía cuando desarrolla un extraño entendimiento con Peter Quill.

Nova Prime Irani Rael (Glenn Close):
vlcsnaece.jpg

Está al cargo de todas las operaciones de los Nova Corps en la galaxia. Desde su base de operaciones en Xandar, la ejemplar y eficiente Nova Prime lidera a sus fuerzas con confianza. Define su misión por encima de todo para proteger a los ciudadanos de Xandar y mantener la paz.

Taneleer Tivan / El Coleccionista (Benicio Del Toro):
xg0c.jpg

Obsesivo guardián de la mayor colección fauna, reliquias y especies interestelares de la galaxia. Como figura enigmática, El Coleccionista opera fuera de un lugar en el espacio llamado apropiadamente Knowhere. Cuando se encuentra con Peter Quill y su banda, El Coleccionista intenta cerrar un dudoso trato.
Carina Walters, hija de El Coleccionista (Ophelia Lovibond):
vlcsnabpb.jpg

________________________________________________

Sinopsis Oficial:

De Marvel, estudio que nos trajo las exitosas franquicias globales de Iron Man, Thor, Capitán América y Los Vengadores, viene un nuevo equipo, Los Guardianes de la Galaxia. Una aventura épica espacial llena de acción, Los Guardianes de la Galaxia amplía el Universo Cinematográfico de Marvel al cosmos, donde el atrevido aventurero Peter Quill se encuentra como objeto de una constante caza después de robar un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan al universo entero. Para evadir al siempre persistente Ronan, Quill es forzado a una nada fácil tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Cohete, un mapache cargado de armas, un humanoide que parece un árbol, la mortífera y enigmática Gamora y el vengativo Drax el Destructor. Pero cuando Peter descubre el verdadero poder del orbe y la amenaza que recae sobre el cosmos, debe hacer lo mejor para escapar de sus diversos rivales para una última y desesperada resistencia, con el destino de la galaxia pendiente de un hilo. Los Guardianes de la Galaxia es presentada por Marvel Studios. La película se estrenará el 1 de agosto de 2014, y será destribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.
________________________________________________

Nuevas Imágenes
Se ha confirmado oficialmente que el trailer se estrenará mañana por la noche y el viernes podrá ser visto en cines norteamericanos.

guardixcx.jpg

Gamora (Zoe Saldana), Rocket Racoon (voiced by Bradley Cooper), Peter Quill (Chris Pratt), Groot (voiced by Vin Diesel) and Drax the Destroyer (Dave Bautista) are on a mission to save the universe in "Guardians of the Galaxy."

guardiyhy.jpg

The Milano, the Guardians' muscle car of a spacecraft, flies high over Xandar, the home of the Nova Corps, in "Guardians of the Galaxy."

guardiozo.jpg


La película une a cinco disparatadas personalidades: Peter Quill (Pratt), más conocido como Star-Lord, que fue sacado de la Tierra cuando tenía 9 años, posee un misterioso orbe y pilota la Milano, un V8 de las naves. Gamora (Zoe Saldana) está conectada con Thanos, del que se puede decir que es el mayor villano del cosmos. Drax el Destructor (Dave Bautista) es un tipo musculoso que no querrías que se enfadase. Y después están los alienígenas Mapache Cohete y Groot (personajes generados por ordenador a los que ponen voz Bradley Cooper y Vin Diesel, respectivamentge), que son los mejores compañeros y potencialmente lo mejor que pasará en la cultura popular desde Chewbacca.

Sus historias convergen en la prisión espacial de Kyln. Después de que los personajes escapen, se atreven a ir a Knowhere (la severa cabeza de un ser celestial que sirve como garito para alienígenas) y visitan la extraña colección del Coleccionista (Benicio Del Toro). También tienen que evitar a dos villanos, Ronan (Lee Pace) y Nébula (Karen Gillan), que van tras el orbe de Quill, que tiene el poder de destruir la galaxia./

Fuente:
http://www.usatoday.com/story/life/movies/2014/02/17/guardians-of-the-galaxy-sneak-peek/5554079/
________________________________________________

Teaser Trailer (Subtitulado)


________________________________________________

Trailer

________________________________________________
Trailer Internacional (Subtitulado)

El mejor avance hasta la fecha :clapclap:


________________________________________________
Featurette: Meet the Guardians of the Galaxy










________________________________________________​


Fecha de Estreno
1 de Agosto de 2014 (EEUU)

31 de Julio de 2014 (Chile)
 
Última edición por un moderador:
________________________________________________

El Cómic
leamosguar.png

Los Guardianes de la Galaxia son dos grupos de super héroes de Marvel Comics, siendo los originales provenientes del siglo XXXI y los modernos del siglo XXI. Los Guardianes originales aparecieron por primera vez en Marvel Super-Heroes #18 (enero de 1969), mientras que los modernos aparecieron en Guardians of the Galaxy (volumen 2) #1 (mayo de 2008). La película se basará en estos últimos.

En los cómics, estos son tratados como un grupo de Cascos Azules Cósmicos con la misión de proteger la galaxia de amenazas con una fuerza muy superior a la habitual.

Equipo de 2008

A raíz de la Invasión Phanlanx de los Kree, Star-Lord decide formar un equipo de héroes interestelares para proteger la galaxia, en lugar de reaccionar a la crisis a medida que ocurre. Para ello, él recluta a Adam Warlock, Drax el Destructor, Gamora, Phyla-Vell (la nueva Quasar), Rocket Raccoon, y Groot, con Mantis como personal de apoyo. Por recomendación de su aliado, Nova, el grupo establece una base de operaciones en la estación espacial Knowhere, que posee un sistema de teletransportación con un alcance casi universal. Un inteligente y telepático perro llamado Cosmo es el jefe de seguridad de Knowhere y trabaja en estrecha colaboración con el nuevo equipo. Después de una confrontación con la Iglesia Universal de la Verdad, el equipo se encuentra con un hombre semi-amnésico que se identifica como Vance Astro - Major Victory de los originales Guardianes de la Galaxia. La declaración de Astro inspira al equipo aún sin nombre a adoptar el nombre de "Guardianes de la Galaxia" por su propia cuenta. Cuando el equipo se entera de que Star-Lord le indicó a Mantis que obligara telepáticamente a los héroes a unirse en equipo, se disuelven.

Rocket Raccoon decide continuar la misión de Star-Lord y comienza una búsqueda de los miembros ausentes. Él le pide a Bug que se una al equipo, así como Groot regresa a su tamaño completo y la adición de Mantis y Major Victory como miembros de campo.

Mientras tanto, Star-Lord fue desterrado a la Zona Negativa por Ronan el Acusador por sus acciones durante el intento de conquista de Phanlanx del Imperio Kree. Ahí, él se encuentra en el centro de la lucha del Rey Blastaar para irrumpir en la 42 y usar el portal para invadir la Tierra. Star-Lord se alía con Jack Flag para defender la prisión y contactar a los otros Guardianes para rescatarlo. El nuevo equipo de Rocket rescata con éxito a los dos, y Flag se convierte en un Guardián.

Por otra parte, Drax y Phyla comienzan a buscar a Cammi, pero en su búsqueda hablan con un vidente que les dice acerca de una guerra inminente. Phyla fue capaz de despertar a Dragón Lunar de entre los muertos, pero perdió sus Bandas Cuánticas en el proceso. La consecuencia de Phyla es que ahora es la nueva avatar de la muerte. Ellos volvieron a Knowhere y no siguieron la búsqueda de Cammi.

Más info.
________________________________________________

El Director
jamesgunn.jpg


Durante un tiempo fue un secreto voces, pero Joss Whedon lo confirmó indirectamente, que James Gunn (Super) iba a ser el director de Guardians of Galaxy, uno de los proyecto más arriesgados de Marvel para esta Fase Dos.

Cansado de tanta especulación, o tal vez de que todo el mundo le preguntase, fue el propio Gunn quien lanzó un comunicado por su cuenta de Facebook donde informó que no sólo dirigiría la adaptación, sino que también la re-escribiría. A continuación pueden leer lo que escribió:

Durante un mes o así ha habido mucha especulación en Internet sobre mi participación en Guardians of Galaxy de Marvel. Hasta ahora, no he dicho nada porque estoy intentando ser menos indiscreto con este proyecto que lo soy con el resto de mi vida. Pero anoche, tuve el visto bueno de Kevin Feige [presidente de Marvel Studios] para haceros saber que sí, voy a re-escribir y dirigir Guardians of the Galaxy.
Como un amante de toda la vida de Marvel cómics, de las epopeyas espaciales, Y de los mapaches, esta es la película que he estado esperando hacer desde que tenía nueve años. Kevin [Feige], Joss [Whedon] y todo los tipos de Marvel han sido colaboradores increíbles hasta el momento, y estamos comprometidos en traeros algo majestuoso, bello y único. Estoy increíblemente emocionado. También estoy increíblemente agradecido a los fans y la prensa por todas sus palabras de apoyo y ánimo sobre mi involucración con este proyecto desde que las primeras noticias se filtraron.

Gracias, honéstamente, me han abrumado y emocionado. Y eso es todo por ahora. Aparte de las ocasiones fotos de mi perro y el gato en Facebook, ¡hablaré con ustedes de nuevo en agosto de 2014 cuando los Guardianes se lancen.

________________________________________________

Arte Conceptual Oficial
guardiooo.jpg


aaaaa1.jpg


51831fecef.jpg


guardiaea.jpg


guardixsx.jpg


hkpdicvov.png


sxwd8qusu.png
________________________________________________

Comic-Con 2013
guardiansj.jpg


tumblrmq9m.jpg


tumblrmqap.jpg



Descripción del footage que fue presentado:
Vemos un mundo alienígena desolado, donde Peter Quill, conocido como Star-Lord, entra en un templo antiguo. Usa un guante de luz para iluminar el interior, y entonces roba un viejo orbe alienígeno.

Algunos alienígenos policías vienen con grandes armas para detenerle. ‘Tíralo ahora’, ordena su líder, Korath (Djimon Hounsou). Y le pregunta a Quill quién es. ‘Star-Lord’, responde. ‘¿Quién?, pregunta korath. ‘Star-Lord. El legendario fugitivo’. Star-Lord es herido. ‘Olvídalo’.

Entonces vemos a alguien activar un transmisor de muñeca, y estamos en una prisión alienígena. ‘Hemos arrestado a esos cinco en Zandar’, le dice Rhomann Dey (John C. Reilly) a su superior de las Nova Corps, interpretado por Peter Serafinowicz. ‘Echa un vistazo a los antecedentes penales. Drax alias el Destructor. A matado a decenas de lugartenientes de Ronan el Acusador en su búsqueda de venganza’. Vemos a Drax ahí de pie, esposado, en algún tipo de sala de estar o zona de observación… excepto por el tema de súper ciencia ficción con ventanas eléctricas y todo ese tipo de cosas.

Rhomann Dey continúa, ‘Gamora, la hija adoptiva de Thanos… su propia máquina de matar personal’. Y vemos a una Zoe Saldana con la piel verde de pie como si nada fuese con ella. Luego se cambia a un pequeño tipo peludo que está de pie sobre una caja en la habitación de observación y el público se pone como unos energúmenos. No pude escuchar lo que dice John C. Reilly, pero dice ‘Mapache Cohete’ y ‘más de 50 cargos de robo de vehículos y fuga de prisión’. Cohete parece irritado y respira fuerte mientras escupe al suelo.

Entonces cambia a una figura alta que está de pie en la sala de observación. De hecho es tan alto que no vemos su cabeza. Parece como si alguien simplemente hubiese plantado un árbol en la habitación… hasta que se mueve, agachándose para mirar a través de la ventana, así que vemos su cara. ‘Groot’, dice Dey, ‘una planta con músculos’.

Ahora vuelve a Pratt. ‘Peter Jason Quill. También es conocido como Star-Lord’. El subjefe dice, ‘¿Quién le llama así?’. ‘Él mismo, principalmente. Es buscado por pequeños robos, evitar las acusaciones, fraude…’. Mientras Dey está leyendo los cargos, Pratt está haciendo algo con los dedos, y después actúa como si fuera inocente. ‘Lo siento. No sabía como funcionaba esa máquina’. La forma en la que Pratt llevó a cabo ese momento gustó al público. Muy divertido.

El resto del material fue más estilo montaje, comenzando con Pratt siendo llevado a una cárcel alienígena. Allí ve a un enorme tipo azul (mayormente maquillaje y efectos prácticos) tomar un par de auriculares. Se oye venir de ellos Hooked On A Fleelin’ de Blue Swede. ‘Hey, hey, hey. Eso es mío’. El prisionero alienígena se los pone desafiante sobre su cabeza. Peter Quill respira hondo, con las manos aún esposadas, y va tras él. ‘Ven aquí, enorme bastardo azul. Quítate eso de la cabeza ahora mismo’. Y derriba al tipo grande.

Hooked On A Feelin’ suena durante el resto del footage, dando un ritmo conductor, luminoso y divertido al resto del material. Hay un cuchillo que va hacia la garganta de una Gamora durmiente, sus ojos se abren repentinamente, Drax envía a un pobre desgraciado al olvido y, mi favorito, un Mapache Cohete haciendo muecas y rociando balas a su alrededor con una uzi en cada mano. Un buen puñado de escenas de acción y después volvemos a John C. Reilly. ‘Se llaman así mismos los Guardianes dela Galaxia’. Su subjefe dice, ‘Vaya puñado de idiotas'.


19550big.jpg


oted.jpg


m6vt.jpg


lnhh.jpg


dtwv.jpg


yz4z.jpg
 
benicio del Toro, Dr. Strange????, o por lo menos uno de los pesos pesados de la fase 2
 
Se ve más que interesante. Ojala el produto final sea de calidad.
 
Benicio del Toro le sube el pelo considerable a la película. Está claro que ha de interpretar un personaje contundente. Thanos? Ronan? Adam Warlock? Me tinca que va más por éste último. Porque su inclusión da para pensar que pueda estar dentro de la fase dos en un rol fundamental y Warlock da para eso.
 
Benicio del Toro le sube el pelo considerable a la película. Está claro que ha de interpretar un personaje contundente. Thanos? Ronan? Adam Warlock? Me tinca que va más por éste último. Porque su inclusión da para pensar que pueda estar dentro de la fase dos en un rol fundamental y Warlock da para eso.

Según CBM, una fuente confiable confirma que Benicio Del Toro interpretará a Taneleer Tivan, conocido como The Collector.

En los cómics, Tivan aprendió la amenaza que Thanos suponía para el Universo y trató de recoger distintas formas de vida por todo el mundo para crear una especie de "museo de especies", protegiéndolas así de la destrucción de Thanos.

Por el momento no está confirmado, pero suena interesante.

toroz.png
 
no me suena que el coleccionista sea un papel para mas que esta pelicula, sin embargo se dice que su contrato abarcaria varias peliculas, ojala haga un papel mas importante .
 
Mmmm, podría ser Uatu el mirón en lugar del Coleccionista. Y tendría más sentido para más películas.
 
James Gunn, que se encuentra en Londres a punto de iniciar la filmación, se ha reunido con Edgar Wright, quien dirigirá Ant-Man, a intercambiar secretos de Marvel XD:

asdfzjz.jpg
asdf2pip.jpg
El director también a twitteado su encuentro con el mapache, aunque no es el que todos esperaban XD:
rocketata.jpg
:idolo: Rocket Raccoon​
flyingracc.gif
 
Qué manera de hueviar en las producciones de Marvel :lol2:
En todo caso, sería bacán que Benicio del Toro fuera Uatu, el Observador. Podría estar en cada película de Marvel limpiandose las manos y aconsejando a los héroes Marvel cuando se enfrenten con las fuerzas cósmicas de Thanos.
 
el rumor dice que Uatu el observador ya ha aparecido en las peliculas de marvel, encarnado por... Stan Lee!!
claro, como el weon aparece en todas las peliculas siempre metido de alguna forma en medio de los acontecimientos, la teoría ñoña es esa
 
el rumor dice que Uatu el observador ya ha aparecido en las peliculas de marvel, encarnado por... Stan Lee!!
claro, como el weon aparece en todas las peliculas siempre metido de alguna forma en medio de los acontecimientos, la teoría ñoña es esa



Seria un lindo detalle si lo hicieran con Lee
 
Posible Personaje de Karen Gillan Revelado

karenbanne.png

El mes pasado se informó que Karen Gillan (Doctor Who) formaría parte del elenco Guardians Of The Galaxy, aunque su papel de villana principal en la película dirigida por James Gunn se mantuvo en secreto. La especulación ha sido inmensa por adivinar a quien podría la actriz escocesa encarnar, pero corre el rumor de que el personaje de Gillan ni siquiera ha aparecido en las páginas de Marvel Comics, aun.

El rumor ha comenzado en las páginas de un periódico de Glasgow, que afirma que Gillan se encuentra en medio de una serie rutina de entrenamiento para interpretar a la cazarrecompensas Angela, un personaje recientemente adquirido por Marvel Comics procedente de Image Comics. Como algunos deben saber, Angela fue creada por Neil Gaiman en las páginas del Spawn de Todd McFarlane, y debutará próximamente de la mano de Brian Michael Bendis y su creador en las páginas de la serie Age of Ultron, para incorporarse más tarde de forma permanente a la nueva serie de cómics de Guardians of the Galaxy.


Fuentes:
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=62232235&postcount=1
http://www.comicbookmovie.com/fansites/MarvelFreshman/news/?a=81217
http://www.espaciomarvelita.com/cin...karen-gillan-en-los-guardianes-de-la-galaxia/
http://cine3.com/2013/06/10/guardians-of-the-galaxy-rumor-apunta-el-verdadero-rol-de-karen-gillan/
 
no cachaba que Marvel tenia los derechos de :baba: Angela.
:idolo: BMB , ojala meta mano en el guion, me cago de la risa con las tallas entre Cage y Spiderman, jajaj
 
Sería una buena movida si introducen a Angela a la película, más aún considerando que el personaje es popular en el mundo de los lectores de comics. Ojalá no la caguen y ojalá además, mantengan el traje que introdujo Quesada para su nueva estadia en Marvel.
 
Confirmado el papel de John C. Reilly

En la mañana de hoy había corrido un rumor que el actor John C. Reilly interpretaría Ronan the Accuser en la película espacial de Marvel Studios, Guardians of the Galaxy, sin embargo, estos rumores fueron mentira, y ahora se confirma que su papel sera el de Rhomann Dey, lider del los Nova Corps.

gotgreilly.jpg
Rhomann Dey era el líder de los Nova Corps en el planeta Xandar. cuando el planeta fue destruido por el pirata espacial Zorr, Dey juró venganza contra Zorr y lo persiguió por toda la galaxia, luchando con el a lo largo de su viaje. después de una batalla con Zorr, Dey quedo gravemente herido, lo que le causó a buscar un sustituto que podría detener Zorr y hacerle pagar por sus crímenes. Su nave entró en la órbita de la Tierra, donde Zorr se refugiaba, y selecciono un ser humano para heredar su poder. Ese hombre era un joven llamado Richard Rider.

La presencia de los Nova Corps dentro de Guardians of the Galaxy al parecer sera vital para hacer mas grande el universo espacial dentro del universo cinemático de Marvel. Esto también nos abre una posibilidad de una franquicia mas para este universo fílmico, siendo la de Nova una posible contendiente para la tercera fase de películas de Marvel Studios.

Guardians of the Galaxy se estrenara el 1° de Agosto de 2014 con las actuaciones de Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Michael Rooker, Ophelia Lovibond, Lee Pace, Karen Gillan, Glenn Close, Benicio del Toro y la dirección de James Gunn.​
Fuentes:​
 
Qué buena noticia, lo que más deseaba era ver cómo iban a introducir a Nova dentro de la película. Y ahora con esto se confirma el cómo. Espero que si esta película tiene el éxito que se espera, haya la posibilidad que tenga un Spin-Off en base a Nova y los Nova Corps.
 
Posible Personaje de Karen Gillan Revelado
karenbanne.png

El mes pasado se informó que Karen Gillan (Doctor Who) formaría parte del elenco Guardians Of The Galaxy, aunque su papel de villana principal en la película dirigida por James Gunn se mantuvo en secreto. La especulación ha sido inmensa por adivinar a quien podría la actriz escocesa encarnar, pero corre el rumor de que el personaje de Gillan ni siquiera ha aparecido en las páginas de Marvel Comics, aun.

El rumor ha comenzado en las páginas de un periódico de Glasgow, que afirma que Gillan se encuentra en medio de una serie rutina de entrenamiento para interpretar a la cazarrecompensas Angela, un personaje recientemente adquirido por Marvel Comics procedente de Image Comics. Como algunos deben saber, Angela fue creada por Neil Gaiman en las páginas del Spawn de Todd McFarlane, y debutará próximamente de la mano de Brian Michael Bendis y su creador en las páginas de la serie Age of Ultron, para incorporarse más tarde de forma permanente a la nueva serie de cómics de Guardians of the Galaxy.


Fuentes:
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=62232235&postcount=1
http://www.comicbookmovie.com/fansites/MarvelFreshman/news/?a=81217
http://www.espaciomarvelita.com/cin...karen-gillan-en-los-guardianes-de-la-galaxia/
http://cine3.com/2013/06/10/guardians-of-the-galaxy-rumor-apunta-el-verdadero-rol-de-karen-gillan/

Al parecer la información publicada por el periódico de Glasgow era acertada, ya que la actriz Karen Gillan ha confirmado que será una villana en Guardians of the Galaxy. Las siguientes declaraciones las dio durante el Edinburgh International Film Festival y fueron publicadas hoy:

No puedo decir nada sobre eso salvo que mi personaje es muy malo. Mis manos están más atadas aquí que cuando estaban en ‘Dr. Who’.

normalwenn.jpg

Fuente:
http://www.scotsman.com/lifestyle/film/edinburgh-film-festival-closes-with-funding-plea-1-2984033
_________________________________________________

En otra info. Durante los Saturn Awards, Joss Whedon dio unas declaraciones sobre la fase 2 donde mencionó lo siguiente sobre Guardians of the Galaxy:

rocketracc.jpg

La idea vino de Kevin Feige. En cierto modo dije, ‘No sé nada de eso’. Entonces trajeron a James Gunn, y tan pronto como dijeron James, la película empezó a tener tener sentido para mí en una forma que no lo había tenido. Dije, ‘Oh, este no es un tipo que vaya a seguir a Star Wars, él va a hacer una película a lo James Gunn’. Y lo primero que dijo James fue, ‘Oh, me encanta el Mapache, todo es el mapache’. La gente decía, ‘¿de verdad, un mapache?’ Él decía, ‘El mapache es el corazón’. Y sabiendo eso, me sentí muy seguro. Y elegir a Chris Pratt. Estuve ahí justo antes de que empezase la producción, y viendo todos los diseños y cosas… me puse muy celoso. Dije, ‘¿Por qué no puedo hacer yo esta película’. Me equivoqué por completo con esta.

tumblrmnd6.jpg
Fuente:​
 
Volver
Arriba