• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017) [▲96%] <★★★★>

Antronometro


  • Votantes totales
    80
tumblr_omuyey1Ra11tlgqkgo1_540.gif

tumblr_omuyey1Ra11tlgqkgo3_540.gif
:lol2: Drax qlio...
 
Para a quien le interese, en solo 17 días GOTG Vol.2 lleva recaudado mundialmente alrededor de $ 630 millones :clapclap:.

La película original recaudó un total de $ 773 millones durante todo el tiempo que estuvo en los cines.



 
finalmente la vi y la encontré ahi nomas. El bombardeo de tallas ya no funciona en mi como antes. Visualmente fue espectacular. Sala Imax y no hay mah'
yondu fue lo que mas me gustó. Hasta me dio penita.
la wea mas graciosa de la noche fue durante los extras. Un sacowea sale con "uuuuu era linterna verde"
 
finalmente la vi y la encontré ahi nomas. El bombardeo de tallas ya no funciona en mi como antes. Visualmente fue espectacular. Sala Imax y no hay mah'
yondu fue lo que mas me gustó. Hasta me dio penita.
la wea mas graciosa de la noche fue durante los extras. Un sacowea sale con "uuuuu era linterna verde"


:lol2:
 
Ayer la ví con mi polola y me gustó caleta :sisi:

Eso si, se me hizo un poco larga y creo que ponian demasiada musica :lol2:

Pero en general, buena :vale:
 
Entrete la pelicula


igualmente la 1 iba a ser más chistosa, ahora todo salia mas forzado

y la banda sonora de la 1 es mejor
 
Un nuevo vistazo a la atracción de Disneyland Resort: Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT

 
Increíble como esta película de unos personajes ''desconocidos'' para la gran masa hasta hace un tiempo, esté recaudando casi lo mismo que una película con dos (3?) de los superhéroes más famosos de la historia (BvS) :nonono:
 
La otra semana la fui a ver con mi polola.
Hace MUCHO no me entretenia tanto en el cine, la primera esta mejor construida como pelicula, pero en balance esta la disfrute mucho mas, a pesar de algunas incosistencias como la wea de los Celestials, cumplio con creces.
5 de 5 jumbitos :sisi:
 
Volver
Arriba