• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017) [▲96%] <★★★★>

Antronometro


  • Votantes totales
    80

Rafadoser

Maricon
Registrado
2006/03/11
Mensajes
4.963
Sexo
Macho
Les guste a algunos o no, la peli fue EL blockbuster del 2014, por lo que, dadas las cifras, una secuela era algo que EN NINGÚN MOMENTO se dudó.

GUARDIANES DE LA GALAXIA 2
¿CUÁL SERÍA UNO DE LOS EJES DE SU TRAMA?

Wallpaper_Guardianes_De_La_Galaxia_V3_1680x1050_JPosters.jpg


Fuente AQUÍ


¿Quién será el padre de Star Lord en 'Guardianes de la Galaxia 2'? Los grandes héroes llevan arrastrando cuestiones sobre su paternidad desde antes de que el tiempo fuera tiempo, y James Gunn no ha querido ser menos marcándose un 'Star Wars' en 'Los Guardianes de la Galaxia', con el misterio alrededor del padre de Star Lord.

En 'Guardianes de la Galaxia 2' será uno de los argumentos que el director y guionista James Gunn pretende tratar, ofreciéndonos una serie de pistas para que nos dediquemos a devanarnos los sesos hasta entonces.

De momento, todo lo que sabemos sobre su identidad es que Meredith (la madre de Star-Lord) lo describía como “Un ángel hecho de pura luz”, que según los Nova Corps está vinculado a “un poder más antiguo que nada que hubieran conocido”, que envió a una caterva de piratas espaciales en busca de su hijo y que, según Yondu, era “un mamón” (por lo que cabe pensar que a Peter Quill no le esperaba nada bueno si el personaje interpretado por Rooker lo hubiera devuelto con su padre).

Así que, ¿quién será el padre de Star Lord en 'Guardianes de la Galaxia 2'?

J'Son de Sparta: Heredero de un poderoso imperio galáctico, fue exiliado al planeta Tierra, donde conoció a una humana con la que mantuvo un affair cuyo resultado fue un pequeño destinado a convertirse en aventurero intergaláctico.
Es el padre de Star Lord en los cómics, pese a encajar con la actitud de “mamón”, James Gunn ya ha confirmado que apostará por un origen diferente, y que su padre será un personaje con más lustre y que no sea predecible por los conocimientos que manejan los fans del comic.

starman09.jpg





Thanos: El gran villano es el padre del héroe. ¿Menuda sorpresa, verdad? Siendo la opción elegida por George Lucas y Lawrence Kasdan en 'El Imperio Contraataca', no parece tampoco del todo probable que Gunn lleve el homenaje a Star Wars tan lejos. Sobre todo,teniendo en cuenta lo redundante que sería si todos los personajes resultasen estar emparentados con Thanos... como le ocurría a Darth Vader en 'La Guerra de las Galaxias'.

starman08.png





Starfox: Sin embargo, podría haber otra opción, y es que Star Lord fuera hijo del hermano de Thanos. Una suerte de sátiro espacial descendiente de la misma raza inmortal que Thanos, y que viaja de planeta en planeta seduciendo a toda hembra de cualquier especie que se ponga en su camino. Dos de las premisas parecen encajar con él, así como el hecho de tener una actitud muy peculiar. Aunque quizás no lo suficiente como para que Yondu hubiera considerado oportuno apartar al muchacho de su padre.

starman07.jpg





El Coleccionista: En un guion tan elaborado como el perpetrado por Gunn y compañía, nada parece casual y menos la aparición de un personaje tan singular como el primigenio interpretado por Benicio del Toro. Un personaje con un gran legado histórico en los comics Marvel y un nivel de poder superior al de, por ejemplo, Thanos. Sumémosle a eso el (¿casual?) diseño de su indumentaria, con dos enormes alas de ángel en la espalda de su chaqueta (¿alguien dijo ser de luz?) y que, además, Benicio ha firmado para las siguientes entregas. Damas y caballeros, ante ustedes tienen a una de las apuestas más seguras en este momento.

jhd76qc.jpg





Silver Surfer: Cuando Stan Lee y Jack Kirby crearon a Galactus y su heraldo, el primero fue concebido como una deidad apocalíptica, y Silver Surfer como su ángel anunciador del fin del mundo. Con el cuerpo cubierto de un metal luminiscente, tanto la descripción ofrecida por Meredith como el antiquísimo poder del que hablan los Nova Corps encaja con él. Sin embargo, sus derechos están en manos de la Fox, por lo que queda inmediatamente descartado.

starman05.jpg





Adam Warlock: Otro de los personajes que fueron creados con un trasfondo divino, así como una de las piezas claves en la parcela cósmica del universo Marvel (y la encarnación de los Guardianes de la Galaxia en la que se basa la película), Warlock fue presentado como un ser de pura luz que lo consumía todo a su paso. Entidad mesiánica cuyo poder se sustenta en los pilares mismos del universo, su principal contra es que también se trata de un personaje “joven”, por lo que convertirlo en el padre de Peter Quill sería una forma de desperdiciar su interesante historia.

starman04.jpg





Capitán Marvel: Soldado Kree destinado en la Tierra, Mar-Vell se convertiría en uno de los mayores héroes del universo Marvel, así como en un declarado enemigo de Thanos tras acceder a la consciencia cósmica que le pondría en contacto con los grandes poderes de la creación. Podría ser una alternativa interesante, puesto que es un héroe para el legado siempre ha tenido una gran importancia, y el hecho de que Meredith muera afectada de cáncer podría ser un guiño a una de sus más famosas historias. Aun así, trasladar su origen a los años ochenta y forzar tan pronto su evolución a ser omnipotente podría suponer desperdiciar a un personaje con enormes posibilidades de cara a la gran pantalla.

starman06.jpg





Halcón Estelar: Miembro de los Guardianes de la Galaxia originales y uno de los personajes favoritos de James Gunn, su naturaleza energética con alas compuestas de pura luz encaja como un guante con la descripción ofrecida por Meredith, y su conexión con el Dios estelar y su continuo ciclo de muerte y resurrección hacen de él un candidato perfecto para ser el padre de Star Lord y usarlo como punta de lanza para ampliar la mitología de los Guardianes de la Galaxia. ¿Su única pega? Que quizás no sea tan relevante dentro del panorama cósmico del universo Marvel como lo que transfieren las palabras de Gunn.

starman03.jpg





Howard el Pato: Howard el Pato llegó a la Tierra allá por 1986, donde conoció a una humana que tocaba en una banda llamada Cherry Bond (exactamente como una de las canciones que la madre de Star Lord graba para su hijo) y con la que mantuvo relaciones afectivas. Hablamos por supuesto de la película que arruinó para siempre las relaciones entre George Lucas y Marvel, y cuyo protagonista se deja ver en la escena post-créditos de la película. Una teoría descabellada pero que encaja tan bien que no pudimos evitar sentir como si acabáramos de descubrir América cuando la leímos de manos de uno de los compañeros de Zona Negativa.

starman02.jpg





Starman: Cuando Meredith afirma que el padre de Star Lord es un viajero estelar al que describe como “un ángel de pura luz”, es posible que a muchos cinéfilos fans de los ochentas se os fuera la cabeza directamente al 'Starman' de John Carpenter. No resulta muy probable, pero de nuevo se antoja que el guiño es más que probable.

starman01.jpg





Capitán Universo: Para aquellos que no lo conozcáis, se trata de una de las entidades más poderosas del Universo Marvel, ya que básicamente se trata de la consciencia del mismo cosmos. A lo largo de su historia, esta consciencia ha tomado el control de diversos "avatares", los cuales se han visto bendecidos por un poder casi infinito, uno de los cuales formó parte del grupo original que daría como resultado el nacimiento de los Guardianes de la Galaxia de Star Lord, Rocket y Groot.

pitan01.png


El personaje no solo encajaría perfectamente en la descripción de "ángel pura luz" y de un poder tan viejo como el mismo universo, si que señalaría a Peter Quill con un futuro problemático si estuviera destinado a convertirse en la nueva encarnación de dicha entidad. Pudiendo ser la puerta para expandir el universo Marvel en otras parcelas como el Microverso o los Guardianes de la Galaxia futuros del mayor Vance Astro, se antoja como una opción muy sugerente para introducir a los grandes poderes del universo Marvel.
 
Última edición:
me tinca que sera warlock por la wea de los seres de luz (parafraseando al dandy chileno) ahora si sala jason de sapartax, seria epico que lo interpretara este loco, jajajaja

YePZj3c.jpg
 
Y a quien chucha se le ocurrieron las posiblidades? :lol2:
Thanos? Surfer? Cap Universe? Warlock? la wea idiota :lol2:

PODRIA ser muy a lo lejos, quizas, Cap Mar-vell o Starman, el resto :ohno:
igual no tinca para nada ese "riesgo", probablemente maten una wea bien hecha
 
Guardianes de la Galaxia 2 será original y arriesgada

B1Dg10mCcAAeq3j_zpsi85cc10o.jpg

En declaraciones para el podcast Alison Rosen Is Your New Best Friend, el director James Gunn ha hablado sobre múltiples detalles de su carrera en Marvel Studios, que de momento solo incluye Guardianes de la Galaxia, pero que en un futuro incluirá también su secuela.

En la entrevista, Gunn ahondó más en qué podemos esperar los fans de Guardianes de la Galaxia 2, revelando que será una historia original en la que se revelará quién es el padre de Peter Quill y en la que veremos la adición de personajes de Marvel importantes.
En realidad no está basada en nada. La historia de Guardianes 2 es una historia original que se me ocurrió y en la que empecé a trabajar cuando estaba rodando Guardianes, y responderá a algunas preguntas que se plantearon en la primera película sobre el padre de Peter Quill, quién es y qué pasó con eso. Podremos conocer a algunos de los personajes un poco más y después conoceremos a un par de nuevos personajes que serán muy importantes para las películas de Guardianes y probablemente importantes para todo el Universo Marvel.

Gunn no solo dirigió Guardianes de la Galaxia, sino que también reescribió gran parte del guión, y ahora de nuevo asume las labores de guionista para la secuela. Y la cosa no debe ir mal, porque Gunn revela que está a punto de entregar el primer borrador. Eso sí, el director apunta que la primera vez que habló sobre su idea para la historia, en Marvel pensaron que era arriesgada.
Es diferente de lo que es en los cómics. El padre de Peter Quill es alguien diferente en los cómics. así que cuando salió la película, nos dieron luz verde de inmediato. Entré y me senté con esos chicos y les dije, ‘Ok, esto es lo que pienso que debería ser la secuela’. Y ellos dijeron, ‘Oh, guau. Eso es arriesgado, pero ok’. Ahora voy a entregar la historia en unas semanas y descubriremos lo bien que funciona.
 
No entiendo ¿Qué tiene que ver Howar The Duck en todo esto? ¿Esta serie toma un champurreado de todo un poco o tiene una historia establecida?
 
Cuando hablamos de GOTG2 tenemos que considerar una cosa muy especial. Y es el hecho de que aquí se va a expandir por completo el MCU con la integración de Adam Warlock, entidades del Omniverso Marvel y Thanos. De hecho me arriesgo a pensar que en esta película, el padre de Star-Lord sea quién le diga a Quill que es menester regresar a la Tierra pues ahí Thanos va a comenzar su camino hacia el control y destrucción del Universo. Le tengo más fe que la chucha a esta película. Incluso más que a la uno, pues esta película va a ser clave junto con Thor: Ragnarok.
 
Última edición:
El wn asegurado con el tema :lol2:
"...on the road" la nueva "el rol de Thanos" :lol2:

No entiendo ¿Qué tiene que ver Howar The Duck en todo esto?
Nada, wn. La gente que cacha poco cree que porque el pato salió a modo de chiste al final de la película y después le dieron un comic nuevo (que no va a durar más de 12 números) va a ser el nuevo protagonista del Universo Marvel Cósmico :retard:

¿Esta serie toma un champurreado de todo un poco o tiene una historia establecida?
Ambas.

--

En Guardianes de la Galaxia 2 van a profundizar en los orígenes de Starlord y Drax, van a meter a Adam Warlock, van a mejorar a los Nova Corps, y van a mostrar y detallar más al Imperio Kree.
 
Los que me gustaria:

Alguna referencia a los Guardianes de la Galaxia Originales y que los Nova sean mejorados y llevar esta hasta el cancerverso o hacia anhiiletion

Lo que creo que pasara:

Que va a venir el trama vinculado a los Spartax y la coalición galáctica.

(ha todo esto starman es un héroe de DC, y bien reconocido)
 
Ya veo que Gunn pone a Kevin Bacon como padre de Jason Quill :lol2:

Nadie daba un peso por GOTG cuando se empezó a filmar, así que James Gunn (por mi parte) puede hacer lo que quiera con la historia de Star-lord y su padre.
 
:idolo: el rol de thanos

Me sorprende q no sea una copia del salon del mal,En todo caso no se presenta ni una wea nueva :xd:

q ash cree los temas :protesta:
 
:idolo: el rol de thanos

Me sorprende q no sea una copia del salon del mal,En todo caso no se presenta ni una wea nueva :xd:

q ash cree los temas rotesta:

Cuando aparezca una noticia en dicho lugar, créeme que tendremos el vil copy/paste de rigor :troll:

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
 
El rodaje de Guardianes de la Galaxia 2 comenzará en febrero de 2016

w417mNf.jpg

Aún quedan dos años para el estreno de Guardianes de la Galaxia 2, pero el guionista y director James Gunn mantiene a los fans actualizados de todo el proceso de desarrollo del filme a través de las redes sociales.

Recientemente reveló que ya ha entregado el tratamiento de la historia a Marvel, que consta de 70 páginas, y que la semana que viene se pondrán a trabajar en el guión. Además, añadió que pretende hacer que regrese Nébula de una forma que evite que Karen Gillan se tenga que afeitar la cabeza.

Ahora, Gunn ha comentado que la intención es que la producción de la película comience el próximo mes de febrero de 2016, y que se rodará en los estudios Pinewood de Atlanta, donde también se rodó Ant-Man y donde se está rodando Captain America: Civil War.

O5dH1L8.jpg

Fuente:
http://www.superherohype.com/news/3...-update-on-guardians-of-the-galaxy-2#/slide/1
 
Crei que en la 2 iban a adaptar
Annihilation conquest,calzaria con el final de avenger age of utron
 
Volver
Arriba