• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guarello barre con el Chino Ríos: “Es tan gil que se enteró anoche que Guillier era candidato”

elgordosupa

Exiliado
Registrado
2016/11/16
Mensajes
2.962
Sexo
Macho
Juan-C.-Guarello-574x382-574x350.jpg

Juan Cristóbal Guarello barre con el Chino Ríos: “Es tan gil que se enteró anoche que Guillier era candidato”
El periodista cuestionó los comentarios de Marcelo Ríos en Twitter: "El Chino Ríos que no vota, que nunca ha votado, que no vive en Chile, que tiene toda la plata fuera de Chile y que, además tenía guardaespaldas de la CNI", sentenció.

Uno de los más insatisfechos con el paso de Alejandro Guillier a segunda vuelta -junto a Sebastián Piñera- fue el ex tenista nacional Marcelo Ríos, quien manifestó su descontento hacia la noticia a través de su cuenta en Twitter.

“Lo único que me faltaba… que ahora salga presidente de Chile un periodista. Me estay hueviando”, escribió el ex deportista, agregando que “solo acuérdense que los periodistas son buenos para mentir”.

El periodista Juan Cristóbal Guarello cuestionó sus dichos en el programa “Los Tenores” de Radio ADN: “El Chino Ríos no es precisamente la oda a la similitud. ‘Lo único que Me faltaba’, este país se unió para joderlo a él. El Chino Ríos que no vota, que nunca ha votado, que no vive en Chile, que tiene toda la plata fuera de Chile y que, además tenía guardaespaldas de la CNI”, remató.

Además, el comentarista agregó que “si el Chino hubiera votado al menos… es tan gil que se enteró anoche que Guillier era candidato. El Chino Ríos es una vergüenza”.


Marcelo Rios Mayorga

✔@MarceloRios75



Lo único que me faltaba... que ahora salga presidente de Chile un periodista
1f633.png
1f648.png
me estay hueviando...

12:11 - 20 nov. 2017


Información y privacidad de Twitter Ads




https://twitter.com/MarceloRios75/status/932632664896688129
Marcelo Rios Mayorga

✔@MarceloRios75


Solo acuérdense que los periodistas son buenos para mentir...

12:32 - 20 nov. 2017



https://twitter.com/MarceloRios75/status/932672666703626240
Marcelo Rios Mayorga

✔@MarceloRios75


Es increíble como me hacen mierda por dar mi opinión y yo tengo que quedarme callado por todas las críticas y opiniones de la gente... cero tolerancia!!!

15:11 - 20 nov. 2017




 
Guarello csm!!! te caiste feo al wear al mejor deportista chileno de todos los tiempos, solo por que no es un progre maraco como voh inconsecuente culiao, que se cree irreverente y cada dia opina una wea distinta, un wn que se cree confrontacional y lo único que sabe es tirar mierda sin ser un aporte real para del deportes y el periodismo deportivo, saco wea no mah!!!
 
Chupame el pico Chino Rios prepotente de mierda, anda a tomarte el metilfenidato. Muy deportista de todos los tiempos puede ser, pero siempre se ha pasado a toda la prensa y la gente por la raja con su personalidad "avasalladora", mi pichula. Si pa algo está ese weon de Guarello es para decir las cosas en pantalla. Por lo demás le encuentro la razón y que se vaya a la rechucha a miami, porque aquí no vive.
 
Este no fue el weón que dijo esto ???
Luego del cierre del diario La Nación, Juan Cristóbal opinó al respecto: “Lo terrible que fue que, mientras estaban deshuasando al diario La Nación, a 200 metros de La Moneda se estaba haciendo una gala para periodistas con el presidente. Primero, una gala para periodistas ¿gala? ¿qué es eso? ¿quién cantaba? ¿Juán Antonio Labra? ¿qué es eso, una gala para periodistas? El periodista debe mantenerse a distancia del poder, no puede militar en el poder. Periodista que milita en el poder no es un periodista, es un Relacionador Público” (Mega, 06/02/2014).
 
Última edición:
Todos saben que el chino Rios su capacidad intelectual, en cualquier tema que no sea hablar de tenis, es nula....es lo mismo que Maradona dando su opinion de la contingencia :hands:

O la otra fea qlia de :monomeon: Erika Olivera hablando de política.

Lo mas patético es ver tanto berto, populacho, wn chupapico de Rios defendiéndolo en las RR.SS, como si el wn necesitara que lo defendieran!!!
 
Guarelo o como se escriba esa mierda, es el típico periodista chaquetero
Sería bueno saber si tiene los huevos de decir las cosas de frente en vez de estar hablando weas frente a un microfono
 
jajajja
DON MARCELO RIOS MAYORGA dejo con el duodeno rojo a los progres aweonaos.

Esh que no vivih en chile
esh q tu no votai
esh khe tu plata la teni ajuera de chile

:idolo: CHINO CULEANDOSE A ESTOS SACOWEAS PERIODISTAS DESDE TIEMPOS INMEMORIALES
 
Volver
Arriba