• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guarello barre con el Chino Ríos: “Es tan gil que se enteró anoche que Guillier era candidato”

Este fue el weón que dijo esto ???
Luego del cierre del diario La Nación, Juan Cristóbal opinó al respecto: “Lo terrible que fue que, mientras estaban deshuasando al diario La Nación, a 200 metros de La Moneda se estaba haciendo una gala para periodistas con el presidente. Primero, una gala para periodistas ¿gala? ¿qué es eso? ¿quién cantaba? ¿Juán Antonio Labra? ¿qué es eso, una gala para periodistas? El periodista debe mantenerse a distancia del poder, no puede militar en el poder. Periodista que milita en el poder no es un periodista, es un Relacionador Público” (Mega, 06/02/2014).
hqdefault.jpg

vaya mordisco de lengua!
 
Habla en serio pu wn, a quien le importa lo que diga el personaje favorito de 31 minutos.
 
el chino vote por quien vote, no cacha niuna wea de política y si, es muy probable ke se haya enterado de los candidatos recién el mismo domingo.
 

como se extraña Bonvallet :(.
En mi opinión, se paso a caca Guarello, ahora ya ningún deportista puede emitir su opinión, si no es igual a la de él. Más encima cuestiona la inteligencia del Chino (falacia ad hominem), ni siquiera lo debate con argumentos en contra de la opinión que da el Chino.
 
Pero si lo que dijo el chino más que una opinión política parece un ataque gremial (al periodismo) y los periodistas como gremio son como las mamás lushonas se defienden con uñas y muelas. Qué esperaba?

Ahora si el chino solapó su opinión política sobre el candidato tirándole mierda a su profesión eso es otra hueá. Debería decir lo que piensa y ya, si te van a huevear igual por si o por no sobre todo a él debería importarle un pico.

Esa tontera que tiene la derecha de creer que la libertad de expresión para emitir opiniones los exime del cuestionamiento y el debate público.

Igual me cae bien el chino ql y se le respeta por todo lo que logró. Penca que la política polarice todo pero así es la vida.
 
Volver
Arriba