• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guarello barre con el Chino Ríos: “Es tan gil que se enteró anoche que Guillier era candidato”

Este país está inmerso en una dictadura periodística de izquierda, solo es ver como reaccionan ante un famoso que se manda un comentario de facho y como no son pobres, saltan todas como histéricos a refutarlo. Pero cuando es al revés, hasta los felicitan.

¿Por qué casi todos los periodistas son de izquierda?, porque los malnacidos están hechos para engañar a la gente.

:hands:
 
Pero si lo que dijo el chino más que una opinión política parece un ataque gremial (al periodismo) y los periodistas como gremio son como las mamás lushonas se defienden con uñas y muelas. Qué esperaba?

Ahora si el chino solapó su opinión política sobre el candidato tirándole mierda a su profesión eso es otra hueá. Debería decir lo que piensa y ya, si te van a huevear igual por si o por no sobre todo a él debería importarle un pico.

Esa tontera que tiene la derecha de creer que la libertad de expresión para emitir opiniones los exime del cuestionamiento y el debate público.

Igual me cae bien el chino ql y se le respeta por todo lo que logró. Penca que la política polarice todo pero así es la vida.

En eso tienes razón, el Retrasado Ríos se pasó a caca con el gremio de los periodistas y recibió de vuelta no más. Siempre anda de prepotente ese zorron culiao, me alegra que se lo paren en seco.
 
El chino ríos siempre ha sido una perra del aparataje propagandístico de la derecha, todo un icono al aspiracionismo, con su no estoy ni ahi mato generaciones completas de chilenos.
La masa imbecil lo idolatra porque alguna vez y por algunos días fue primero en algo, aparte de eso, que mas...dinero, mujeres y juerga, el sueño de todo aspiracionista...

Ademas nunca gano un gran slam el sacoewea.
 
NO CONCHETUMADRE !

CON EL EX NÚMERO 1 DEL MUNDO NO TE METAI GIL CULEAO !

TE ESTAI HACIENDO GANADOR DE UNA CORBATA COLOMBIANA !
 
:risa: como le arde el hoyo al chupa picos de inmigrantes Guarello, la verdad duele, ser periodista debe ser una de las weas mas denigrantes que te podría ocurrir, una profesión que gira entorno al que harán otra personas, andar persiguiendo weones, de hecho el chino Rios varias veces le dio de comer a mierdas como Guarello, no por nada hasta el aweonao de Bielsa veto al mongólico de guarello. Además este weon nunca se enfrento al Guru, varias veces lo cito para que le dijera las mismas weas que decía detrás de un micrófono en la cara y JAMAS LLEGO.

periodista = mierda
Guarello es valiente :qloco:
Guarello es del pueblo y trabaja para los Luksic :risa:
 
Última edición:
jajajja
DON MARCELO RIOS MAYORGA dejo con el duodeno rojo a los progres aweonaos.

Esh que no vivih en chile
esh q tu no votai
esh khe tu plata la teni ajuera de chile


:idolo: CHINO CULEANDOSE A ESTOS SACOWEAS PERIODISTAS DESDE TIEMPOS INMEMORIALES
por que tratas de imitar el lenguaje marginal a modo de burla si tu hablas peor ? No te da verguenza como pronuncias la "CH" , "Y" y "LL" flaite culiao :lol2: ?
 
Mientras tanto el Gremio de Periodistas...

tumblr_me7tnyMsNL1r9tp8lo1_500.jpg
 
Guarello simplemente demuestra que es un ignorante, un soberbio ...y un mentiroso.

No hay ningun argumento en la denostacion, asi que te caiste guarello por penca.
 
Y si, al final era una opinión política encubierta con el odio a los periodistas que lo huevearon...





Debió partir por ahí desde un principio. Lo que no se entiende es esto...



En serio pretendes que nadie te cuestione por dar tu opinión POLÍTICA (por naturaleza controversial) y después victimizarte porque te insultan? Corta el hueveo. Eres libre pero asume. Métete al barro con todo o no te metas.

Conchesumadre, primero éste, luego la Érika Olivera... Quien sigue mañana, Johnny Herrera? Pepe Rojas? Tomás González? Directo a la psiquis del bertito generándole contradicción y pánico.
 
Guarello es maraca progre? Ahora sí que perdiste mi respeto cejudo conchetumadre, no aguantaste el consolador con aji que el Chino Ríos le metió a Guillier hasta el contre (y a todos los periodistas culiaos de paso)

Es comunista.

El ardor del weon viene de varios lados:

El Chino nunca pescó a ningún culiao acá porque inventaban o exageraban weas para vender, lo que provocó que el weon los basureaba cada vez que salia alguna noticia de un carrete o weas extra deportivas, asi los periodistas culiaos más les ardía el hoyo.

El Chino se pasó por la punta de la pichula a toda la federación olímpica cuando el weon pidió 2 asientos para sus papás, cosa que lo vean como abanderado de Chile y le dijeron que no, entonces los mandó a todos a la chucha diciendo que para qué viajaban tantos dirigentes y periodistas con todo pagado y asientos reservados si no habían hecho nada por el deporte, que los weones que estaban compitiendo lograron todo por las suyas y que los periodistas iban a puro pechar y pelar (otro palo para el gremio).

El Chino se pasó por la punta de la tula a toda la familia de Fernando González por carerraja cobrando 300 palos por jugar Copa Davis post medallas. También tuvo palabras para los periodistas, donde dijo que a él lo perseguían hasta al baño para ser si sacaban algo para webearlo, pero que al LADRON de Gonzalez nunca le dijeron nada.

Cuando el weon renunció a ser parte del equipo de Copa Davis hace pocos años, los periodistas la primera wea que hicieron que tratarlo de traidor. El weon nuevamente los meó encima y dijo que la federación era un asco y que Hinzpeter era un ladrón y asi no podía trabajar. Resultó ser verdad y nadie se disculpó.

Bien por el Chino, la prensa chilena es una bosta hedionda y no merecen más que unas buenas patadas en la raja.

Además el culiao ha sido LEJOS el más grande deportista de este país, en un momento fue el mejor DEL MUNDO destronando a Pete Sampras, uno de los mejores de la historia. Guarello es un pobre weon, burda imitación castrada de bonvallet que no le ha ganado a nadie ni es nada :hands:
 
Guarello es maraca progre? Ahora sí que perdiste mi respeto cejudo conchetumadre, no aguantaste el consolador con aji que el Chino Ríos le metió a Guillier hasta el contre (y a todos los periodistas culiaos de paso)

Creo que esto responde tu pregunta, de si es progre:
Guarello: “Ojalá en Chile tuviéramos el 1% de la resiliencia, humildad y educación de los haitianos”
Juan Cristóbal Guarello a través de un texto publicado en su cuenta de Facebook envió un mensaje a Manuel José Ossandón, Sebastián Piñera por su ofensiva anti-inmigrante. :risa: :risa:

Lo mas probable es que su patrón Luksic le dio la orden de defender inmigrantes.

http://www.eldesconcierto.cl/2016/1...iencia-humildad-y-educacion-de-los-haitianos/
 
Creo que esto responde tu pregunta, de si es progre:
Guarello: “Ojalá en Chile tuviéramos el 1% de la resiliencia, humildad y educación de los haitianos”
Juan Cristóbal Guarello a través de un texto publicado en su cuenta de Facebook envió un mensaje a Manuel José Ossandón, Sebastián Piñera por su ofensiva anti-inmigrante. :risa: :risa:

Lo mas probable es que su patrón Luksic le dio la orden de defender inmigrantes.

http://www.eldesconcierto.cl/2016/1...iencia-humildad-y-educacion-de-los-haitianos/
Fuiste bueno Guarello

:santa:
 
Cuanto puede valer la opinion politica de un ql con 8vo q nacio en cuna de oro. Han webeado demasiado por un tuit. Pais ql de aweonaos.
 
Volver
Arriba