• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guarello y los homenajes del CDF a relator fallecido: "Estuvo diez años sin contrato y con un sueldo

supakitch

Maricon
Registrado
2015/06/30
Mensajes
4.093
Sexo
Macho
guarello1_816x544.jpg

En medio de las condolencias de decenas de personas vinculadas al fútbol, el periodista deportivo criticó las condiciones en la empresa mantenía al profesional que sufrió un accidente de tránsito.


Francisco Javier Muñoz, relator deportivo del Canal del Fútbol, murió en la madrudada del sábado luego de que un automóvil a exceso de velocidad lo chocara en la zona de Panquehue cerca de San Felipe, ciudad que se vio conmocionada por el accidente y repletó su despedida en la catedral.

El CDF donde Muñoz trabajaba desde 2013, le rindió diversos homenajes desde un listón negro en pantalla, hasta la ANFP que pidió minutos de silencio en los estadios y pidió reprogramar un partido que iba a coincidir con su funeral.

A eso se suman las reacciones de decenas de personas vinculadas al fútbol nacional, incluyendo al periodista Juan Cristóbal Guarello "hay muchos que están de luto, pero no le dieron nada a Javier Muñoz (…) Javier no fue bien tratado en el CDF, no le pagaban bien. Estuvo diez años sin contrato y con un sueldo paupérrimo. Nunca le dieron lo que merecía", afirmó.
 
Primero que defina sueldo pauperrimo

Generalmente, me gustan los comentarios de Guarello. Pero ahora creo que se mando un comentario al nivel del "Sueldo Reguleque" que ya todos conocemos.

No creo que al wn le pagaran el sueldo mínimo, lo que si podríamos definir como pauperrimo. Ademas donde esta escrito cuanto debe ganar un relator de futbol? :hands:
 
y por que entonces garello no dijo nada antes a sabiendas que no tenia contrato y as das das?

si guarello reclamara por toda la gente de la tv y radio que no tiene contrato o boletean a traves de productoras para no aparecer en la nomina ni tener beneficios, necesitaria un programa las 24 horas...
 
si guarello reclamara por toda la gente de la tv y radio que no tiene contrato o boletean a traves de productoras para no aparecer en la nomina ni tener beneficios, necesitaria un programa las 24 horas...

que hagan una huelga y que dejen al poeta relatando los partidos
 
y por que entonces garello no dijo nada antes a sabiendas que no tenia contrato y as das das?

si bien guarello antes no habia hablado de este caso puntual, hace tiempo que escucho sus puteadas a chile films (cdf) y lo mierderos que son
 
Mejor busquen el audio de adn ,lo dijo ayer , de echo también dijo que el loco estaba buscando pituto en la radio , pero los del Cdf le dijeron ,la tv o la radio
 
y por que entonces garello no dijo nada antes a sabiendas que no tenia contrato y as das das?
si el wn tampoco es abogado para defender a todas las personas :lol2: si habla es porque le estan haciendo tributos ya fallecido de su canal y, como el dice, ni lo respetaban en vida
 
no creo que ganara el mínimo, pero tampoco creo que ganara como claudio palma o fernando shuaninstaiger solabarrieta.
en fin, lo que si creo es que haya estado años sin contrato definido y que le hayan negado la posibilidad de trabajar en otro medio.

:monomeon: CDF
 
Esa moda rql de demonizar los contratos de honorarios e idealizar los de trabajo.
 
si te tratan mal ... por que no buscay una wea mejor :hands:

Enviado desde un pan con lisa
 
lo escuche, y si, siempre le da sus palos al cdf/chile films/varela.
hace tiempo solto que chilefilms ofrecia en negociaion un aumento de....luca...

:clapclap:
 
Volver
Arriba