• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guaton Davalos ya salio del pais #OperaciónOINK

piemt1

Para salar la comida uso litio
Registrado
2015/07/14
Mensajes
3.314
Sexo
Hembra
CS7ZQh9WoAAD3RH.jpg

Con pasaporte diplomático y en medio de un operativo financiado con fondos públicos abandonaría Chile, Sebastián Dávalos Bachelet, imputado en la causa que sigue el Fiscal Toledo.
Llama la atención que -entre la serie de situaciones especiales que se han producido en este caso- no se decretara orden de arraigo para el hijo de la presidenta, a pesar de que esta periodista advirtió por medios públicos hace varios meses que La Moneda planeaba sacar a Dávalos del país en cuanto les fuera posible.

Su destino sería Asunción, Paraguay, donde se dedicaría a promover su nueva marca OINK (... Nooo! Esa es una broma, no me pude aguantar, pero todo lo demás es serio y periodístico).Sigo. Dávalos viajará a Asunción en principio sin la compañía de su esposa e hijos. Se instalará en una cómoda residencia seleccionada para este efecto por el ex embajador chileno en ese país, Alejandro Bahamondes.

El ex cabecilla de la misión diplomática recibió en julio pasado la instrucción de buscar -en el más absoluto sigilo- una casa con todas las comodidades y medidas de seguridad para albergar a Dávalos. Cabe recordar que Bahamondes -directivo PPD y hombre de confianza de la presidencia- asumió el cargo diplomático en abril de 2014 y debió renunciar en agosto último luego de ser involucrado en el caso SQM, como director de la sociedad Kybalion Consultores, investigada por pagos irregulares de dos mil doscientos millones de pesos.

Se habría elegido ese destino por razones muy significativas que comentaré en un próximo reporte.

En las últimas horas, el hijo de la presidenta se despidió de sus cercanísimos, dirigió las maniobras para llenar un contenedor con objetos personales y pinturas -cuadros de su autoría- y permaneció en su casa de La Reina, a la espera de la orden final para abandonar el país.

En los últimos meses, ha debido pasar mucho tiempo alejado de todo, período en que descubrió un nuevo "talento" como pintor. Tanto así que ha mostrado su "arte" a algunos especialistas y ha comentado que habría "art-dealers" muy interesados en exponer sus obras en Nueva York.
El plan de los servicios de seguridad de la presidencia es alejar a Dávalos de Chile y relocalizarlo en Paraguay como gerente general de una multinacional.
En ese país además haría clases en una universidad y el próximo año cursaría un doctorado.

La Abuela investiga e informa, los nietitos viralizan.

Pamela Jiles
03-11-2015
http://www.pamelajiles.cl/#!blank/ubw7u

:eek:

ACTUALIZACION

Confirman salida de Chile del hijo de Bachelet, bajo investigación penal
ABC Color contactó telefónicamente con la producción, en Chile, de la periodista Pamela Jiles, quien reveló el martes que Sebastián Dávalos Bachelet, el hijo de la presidenta chilena, Michelle Bachelet, saldría de su país hacia la Argentina, teniendo como destino final, presumiblemente, el Paraguay, en medio de una investigación que soporta en su país por presunto “tráfico de influencias” para obtener beneficios millonarios con la compraventa de unos inmuebles.

  • sebastian-davalos-bachelet-hijo-de-la-presidenta-chilena-michelle-bachelet-_587_573_1298728.jpg


“El hijo de la presidenta Bachelet viajó en las últimas horas. Ya está fuera del país. Puedo asegurarlo a pesar de que el vocero de Gobierno eludió todo el día de hoy las preguntas de la prensa. Pero no importa, tendrá que decirlo tarde o temprano. Por mientras yo les cuento responsablemente que el pájaro ya abandonó el nido, huyó del país en medio de una grave investigación judicial que lo implica a él y a su mujer”, comunicó en un correo electrónico Pamela Jiles a nuestro diario, información complementada con la conversación telefónica con el periodista Pablo Maltés, su esposo y jefe de producción.

“Habría salido de Chile en un avión que no corresponde a una línea aérea comercial, con un pasaporte diplomático y en el más absoluto secreto, en lo que la opinión pública ha bautizado ya como #OperaciónOINK”.

Posteriormente, la información sobre su llegada a Buenos Aires aparecía en el medio chileno “La Segunda”, donde se habla de que Dávalos Bachelet se encuentra en la capital argentina para “obtener apoyos para artistas chilenos emergentes” y que también viajaría a ciudades como Miami o Nueva York, afirmando que no tendría previsto instalarse en el Paraguay.

No obstante, la propia periodista Pamela Jiles, en un correo enviado a nuestra Redacción ayer, declara que “esta salida secreta fue planeada meticulosamente para que no se conociera hasta fin de año, cuando Dávalos ya estuviera instalado en Asunción. Pero mi reporte de hace 72 horas a través de www.pamelajiles.cl cambió bruscamente los planes del Gobierno. La comitiva de seguridad de Dávalos fue informada cuando iban en vuelo de que debían abortar la operación y hacer una escala en Buenos Aires hasta recibir nuevas instrucciones. Allá están ahora”.

“Ellos necesitan resguardar el destino final, que compromete a la Cancillería chilena y deja en entredicho al recién asumido Fiscal nacional”.

Asimismo, Jiles y Maltés manifestaron que, por el momento, no pueden dar mayores precisiones sobre diversos aspectos de esta información, pero que se mantienen atentos a los movimientos de Dávalos Bachelet, cuya salida de Chile fue adelantada en primicia por la propia Jiles, como lo publicara nuestro diario el martes.

La intención definitiva del hijo de la presidenta chilena aún es una incógnita.

http://www.abc.com.py/edicion-impre...achelet-bajo-investigacion-penal-1423625.html
 
Última edición:
supongo que la mama se enterara por la prensa.

familia culia abyecta. que ctm hicimos como nacion pa terminar con este nivel de gobernantes wn :nonono:
 
Paraguay? no compro :nono:
Le importa demasiado los lujos y la buena vida para irse a vivir a Asunción. Con todo respeto al pueblo paraguayo... :sisi:
de seguro que de paraguay se va a new york o alguna parte de usa
 
garces-ctm.gif


puta que ese generoso este planeta culiao con los parasitos de mierda
 
como me gustaría tener poder, la plata vale una mierda al lado del poder .............................
 
no fuiste a votar po

claro que fui a abushear la papeleta. y junto a mi no habian mas que un ejercito de viejas pajeras con cara de bono, del resto de progres disque-reformas, nadie. por eso estamos como estamos, porque los candidatos vivarachos hacen nata entre la unica gente que sufraga, que es la que menos CI tiene.
 
con pasaporte diplomatico? :nonono:
en todo caso, si se va este wea, se viene negra la cosa para la gorda :B
 
Paraguay? no compro :nono:
Le importa demasiado los lujos y la buena vida para irse a vivir a Asunción. Con todo respeto al pueblo paraguayo... :sisi:

a lo yunis style...van a esos paises mas limitados porque alla es mas facil cagarse a la gente. Seguramente va a blanquear dinero y hacer caja antes de parar las we a niu llorc o a europa.
 
Volver
Arriba