• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guionista de Dragon Ball Evolution pide perdón después de 7 años

teban_series

Plasta Culiad@
Registrado
2006/12/02
Mensajes
14.379
Sexo
Macho
  • La carta se dio en contexto durante una entrevista con un blogger estadounidense, quien está realizando una investigación de todo lo que motivó la creación de la película.
  • Tras su estreno en 2009, sus puntajes siguen siendo condenatorios: 14% en Rotten Tomatoes, 2,7 en IMDB y 45 en Metacritic.

ben-ramsey-headshot-dragonball-evolution.jpg


"Sabía que este día llegaría. Dragon Ball Evolution marcó un punto creativo muy doloroso en mi vida. Tener algo en lo que aparezco como escritor y que sea odiado a nivel mundial es desgarrador. Recibir e-mails de odio de todo el mundo es descorazonador. He pasado muchos años intentando desviar la culpa, pero al final del día todo vuelve a las palabras escritas en el guión y tengo la responsabilidad de lo que fue una gran decepción para muchos fans. Hice lo mejor que pude, pero al final del día, 'tiré las bolas de dragón'.

Tomé el proyecto tras una gran paga, no como fan de una franquicia, sino como un hombre de negocios aceptando una tarea. He aprendido que cuando entras en un proyecto creativo sin pasión, sales con resultados subóptimos y, a veces, pura basura. Así que no culpo a nadie por Dragon Ball, sino a mí mismo. Como fan de otras series, sé lo que es que algo que te encanta y esperas sea decepcionante.

Espero que pueda resarcirme creando algo realmente bueno y entretenido que les guste y que sea también algo que me apasione. Es el único trabajo que hago ahora"
Ben Ramsey
Guionista de Dragon Ball Evolution
Pollo Fuentes: http://thedaoofdragonball.com/blog/news/dragonball-evolution-writer-apologizes-to-fans/
Carta Traducida: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18541655/

Igual después de 7 años llega un poco tarde el arrepentimiento, pero como dicen por ahí, más vale tarde que nunca.
¿Y por acá qué opinan? ¿Aceptan las disculpas o ya se mandó nomás el cagazo?

EDIT: Para quienes no recuerden esta mierda de película:





 
no me afecta en mucho, ya que afortunadamente después de haber leído y escuchado comentarios TAN malos y considerando el respeto y cariño a la serie que marcó mi infancia, me hice el juramento que JAMAS veré esa película y así ha sido
 
me da lo mismo, la wea es tan mala que con puro ver el trailer y los comentarios me convenci de que esa wea no la veria ni aunque tuviera insomnio en un turbus :lol2:
 
Desde que vi esa película me prometí olvidarla para siempre, la borre de mi mente cómo si nunca la hubiera visto
 
Uno sabe que son encargos sin ningún tipo de arte. Pero aún así como una pega de un guión de una huea que sabes viene de una fanáticada mínimo estudies el.material original!
Por algo tiene arrastre Negro conchetumadre!
Y el mono culiao con cueva miro un poster. Con cuea
 
Última edición:
Grone culaio vi 15 minutos de la película y solo te puedo decir que te odio con todo mi ser :madno:
 
la pregunta es, quien vio esa wea de pelicula?
yo por respeto y amor a la serie no fui capaz de verla
 
Y pensar que estos chuchesumadres no aprenden, por lo que soy un absoluto convencido de que Ghost in the Shell, la harán cagar.

Scarlett Johanson, eres una maraca culiada sobrevalorada, como la Shasha Gris.
Malnacidos culiados todos.
:nonono:
 
Última edición:
:clapclap: honestidad y humildad ante todo,bien ahi el grone :clapclap:
 
Volver
Arriba