• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guionista de Dragon Ball Evolution pide perdón después de 7 años

Vimos también Street Fighter e incluso Dungeon Siege :ohno:

pero sipadrito, Street Fighter es taaaaaaannnnn mala, que uno termina agarrándole cariño :lol2:
:idolo: Raul Julia :rip:
:idolo: Kylie Minogue como Cami :monomeon: no ponerle un colaless verde :sm:
:idolo: Zangief y su frase "he's a zru worrier, a rilli jirro"
 
Me uno al team de que nunca vio esta pelicula

Debe ser mas penoso la gente que pago entrada de cine para ver esto. :ohno:
 
pero sipadrito, Street Fighter es taaaaaaannnnn mala, que uno termina agarrándole cariño :lol2:
:idolo: Raul Julia :rip:
:idolo: Kylie Minogue como Cami :monomeon: no ponerle un colaless verde :sm:
:idolo: Zangief y su frase "he's a zru worrier, a rilli jirro"
Esa peli comete 2 pecados enormes:

-Guile es el prota en vez de Ryu y Ken, que fueron relegados a ser un simple par de gomas sin fuerza ni talento.
-Hacer que KEN MASTERS, uno de los weones con mas lucas en el planeta se arranque y se robe una estatua culia mula como un vil delincuente.

Yo fui a ver esa wea al cine, imaginate la decepción:sm:
 
Esa peli comete 2 pecados enormes:

-Guile es el prota en vez de Ryu y Ken.
-Hacer que KEN MASTERS, uno de los weones con mas lucas en el planeta se arranque y se robe una estatua culia mula como un vil delincuente.

Yo fui a ver esa wea al cine, imaginate la decepción:sm:

no creo que tanto como ir a ver la pesadilla 6 cuando muere Freddy, y sus lentes 3d :sm:
 
nunca la he visto mas de 7 u 8 minutos, mala y eso que no soy muy exigente en cine. La única explicación es que el negro andaba em volá de tolueno con rufis para hacer algo tan mal.
 
es raro en estados unidos con un enorme mercado del entretenimiento ser guionista es una carrera en donde los hueones empiezan hacien capitulos, series etc. con escuelas y todo. como nadie se dio la paja de estudiar al candidato? o buscar a alguien que supiera hacer adaptaciones?
 
Así como lo hizo este wn, espero que Zack Snyder se digne a pedir disculpas por Martha vs Martha :ohno:
 
Más weon que contratar para una adaptación a un guionista qliao que no le gusta la fuente de la adaptación :lol2:
Ya me imagino la entrevista de trabajo:

-Hola, cuéntanos tu momento favorito de Dragon Ball
-Ehhh.... no me gusta Dragon Ball
-CONTRATADO!
Se podría modificar este comic y quedaría perfecto :lol2:

385fa3846a68e75d50a78f793c567d64.jpg
 
disculpas?

minimo un arakiri con la katana con ajo...

ni aunque me corten el internet y el cable y esten dando una cadena nacional esta pelicula las 24 horas la veria
 
Jure una vez nunca ver esta basofia... hasta que un dia cache que la estaban dando en la tele y me puse a verla...el peor error de mi vida :sm:

Nefasta es poco para describir esta wea :lol2:
 
Volver
Arriba