• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

gundam: UC y Universos alternos

estoy viendo ZZ y puta que es bizarro el cambio de tono con Z

Seeeee
Yo solo vi hasta el capitulo 11 o 12 de esa serie, el cambio es muy drástico... Parece mas una serie infantil y en algunos casos los personajes parecen más cómicos... Tengo entendido que Tomino no estuvo metido en la serie en un comienzo, pero cuando vio la caga que estaban haciendo con zz el wn se metió como a la mitad de la serie y la fue cambiando ... No la vi mas porque no encontré todos los capítulos...ahora estoy viendo otra serie na que ver con gundam eso si: armored trooper votoms, serie viejita pero buena.
 
yo termine zz y al final igual me gusto , claro que menos que z , pero logre encontrarle la gracia al fin y al cabo sobretodo desde la mitad , en animeflv esta completa , ahora estoy viendo unicorn y hay mucha referencia a zz , así que sigue siendo importante verla para no quedarse colgado
 
yo termine zz y al final igual me gusto , claro que menos que z , pero logre encontrarle la gracia al fin y al cabo sobretodo desde la mitad , en animeflv esta completa , ahora estoy viendo unicorn y hay mucha referencia a zz , así que sigue siendo importante verla para no quedarse colgado
Por algo ZZ es considerada una de las peores secuelas de gundam, sobretodo con lo que fue Z en su momento.
 
Tomino siempre o casi siempre hizo una serie mas o menos liviana despues de una mas seria

Zanbot 3 > Daitarn 3

Ideon > Xabungle

Dunbine > L-Gaim, que igual en algun momento se pone mas o menos heavy

Z > ZZ

:monomeon: CCA > F91

Victory > BrainPowerd = Turn A

De hecho ZZ se pone mucho mas seria cuando los weones llegan a la tierra y se mantiene en ese tono hasta el final, lo que hace mejorar caleta el anime (Excepto en algunos capitulos donde viajan a la colonia moon moon, que ahi yo cacho que se fueron a la mierda y son los peores de la serie)
 
Y da para otra temporada mas Gundam Orphans??? luego del weeveo de los ultimos capitulos ¿que opinan sisteritos?
:sisi:
Por lo visto los ultimos 4 o 5 caps que quedan sera la pelea final, pero aun queda en el aire la wea de los robocs del pasado.
 
No creo que de pa otra temporada, se estan muriendo todos :(. Puede que hagan un spim off con la calamity war o del manga, pero los mika y orga que conocemos se terminan aqui
 
estoy viendo la primera gundam y entrete la wea, pero me choca el dibujo setentero xd.

ojala gundam IBO se termine ahora, por que quiero comprar la ultima version del barbatos en escala 1/100.
 
Aun falta que el Barbatos se convine con la mobile armor con plumas y se cree el nuevo Barbatos Lupus Rex Angemon, así que aún falta para que termine la serie.
 
Última edición:
Aun falta que el Barbatos se convine con la mobile armor con plumas y se cree el nuevo Barbatos Lupus Rex Angemon, así que aún falta para que termine la serie.
what wea?? yo vi esa wea como una custom gumpla, no creo que lo ocupen en la serie xd
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
como que en el ultimo capitulo de oprhans se hace referencia de forma sutil que atra esta embarazada de mikazuki lo que seria bastante bizarro considerando que son menores de edad
 
como que en el ultimo capitulo de oprhans se hace referencia de forma sutil que atra esta embarazada de mikazuki lo que seria bastante bizarro considerando que son menores de edad

no solo de forma sutil , sino que ahora lo confirmaron, se viene un mini barbatitos

mika x atra x kidelia , ojala mika se lo ponga tambien , quedaria como el wn mas op de todo gundam
 
Yo creo que mikazuki va a sobrevivir y se irá a la tierra y vivirá una vida tranquila con su harem cultivando weas
 
solo vengo a decir que termine gundam del 79...¿¿es mejor ver las pelis de gundam z o la serie igual es piola??
 
NOOOOOOOOOOOOO , por la conchetumare :naster:

:sm: :sm: :sm: :sm:

Mi kokoro ya no puede mas
 
Última edición:
Volver
Arriba