• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

gusanos en el arroz...

El Virus

La llorona
Registrado
2004/08/12
Mensajes
9.759
Sexo
Macho
0000262560.jpg


hace unos dias atras, al abrir un paquete de arroz me encontre con unos pequeños gusanitos vivos, llamé al fono de atencion al cliente para reclamar, en una de esas me dije, me vienen a dejar una camionada de arroz para que no arme alaraca, pero...

El tipo me dijo que cuando habia comprado el arroz, yo le respondi que a principios de mes segun la boleta y el loco me responde que ellos entonces no son culpables por que esas son larvas de una polilla qlia que se demora 15 dias en nacer, por lo tanto si hubiesen salido con gusanos de la fabrica yo no me habria encontrado con gusanos si no con polillas ya nacidas :(

en cierta manera igual por logica el qliao tiene razon, pero me puse a revisar y todos los paquetes estan iguales mas de 10 paquetes de arroz...

1.- Que mierda los hago??
2.- seria muy maricon regalarlos?
3.- los boto a la basura?
4.- me los como con la "proteina" care raja?
5.- Les ha pasado???
 
La mala cuea socio. Denúncialos con los "Cazanoticias" de Morbovisión, así te haces famoso. Y sí, sería BIEN maricón regalarlos
 
No serán responsables de que este la larva o la polilla, pero si de que vengan con HUEVOS DE POLILLA po y tu estay comprando arroz no caviar de polillas. Harto weona la respuesta que te dieron, y algo en usted, por encontrarle razón :lol2:
 
Gracias por postear tan interesante inquietud, mira, en mis años de niño, era común encontrar gusanitos en las frutas, la gente se enajenaba y votaba la fruta , su argumento era que estaba podrida, pero en estos años , tener animalitos en las frutas o granos sólo habla del producto no tiene quimicos, sorry por mi extensa respuesta , suerte, tienes mucha B12
 
Esos gusanos son más comunes que la cresta, no afectan en nada el sabor ni tu digestión.
Lava bien el arroz, le sacas los gusanos y listo :buenaonda:
 
Esos gusanos son más comunes que la cresta, no afectan en nada el sabor ni tu digestión.
Lava bien el arroz, le sacas los gusanos y listo :buenaonda:
y no vendran granos con huevos por dentro??, por que los gusanitos son del porte deun grano a si que los huevos me imagino que son mas chiquititos.

no me hace mal si me los como care raja?
 
y no vendran granos con huevos por dentro??, por que los gusanitos son del porte deun grano a si que los huevos me imagino que son mas chiquititos.

no me hace mal si me los como care raja?
bueno, es probable que queden granos colonizados, pero supongo que no los quieres revisar de a uno bajo una lupa :yaoming:
cómaselos con confianza no mas :uy:
 
POR ESO TIENEN Q LAVAR EL ARROZ COSHINOS CULIAOS
supongamos que te hago caso... abro el paquete, lo lavo, lo limpio y lo cocino.... y los demas paquetes???, como voy a lavar los 10 kilos de arroz??, tendria que cocinarlos todos y invitar a toda tu familia a almorzar.
 
supongamos que te hago caso... abro el paquete, lo lavo, lo limpio y lo cocino.... y los demas paquetes???, como voy a lavar los 10 kilos de arroz??, tendria que cocinarlos todos y invitar a toda tu familia a almorzar.
Y no podi " cernir" el arroz mermelada de weas?? Parece q mataste todas las neuronas haciendo el arcade
 
Y DALE CON DAÑAR AL EMPRESARIO EMPRENDEDOR ...PRIMERO VERTEBRAS DE RATON EN EL CHOCAPIC Y AHORA ESTO...
 
Nunca he pillado esas weas en el arroz, y eso que compro de 10 altiro y obviamente no me como los 10 kilos en menos de 15 días :zippymmm:
 
Y no podi " cernir" el arroz mermelada de weas?? Parece q mataste todas las neuronas haciendo el arcade
ya y por mas que me ponga a "cernir" cada paquete tu crei que si pasa un grano por el colador no va a pasar un huevito de bicho, ademas si te fijay bien las cagas de gusanos son casi la mitad de un grano.
 
Volver
Arriba