• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

gusanos en el arroz...

Probaste cernir aplicando grasa de carreta? Es super gusanocida esa wea, comprobado :buenaonda:
 
Pura proteina mi wuasho, en aceite de oliva y merquen ni se sienten, solo el sonido crocante.
 
Tómalo por el lado bueno wn,
tiene más proteínas :buenaonda:
 
si comes mermelada, salsa de tomate o cualquier tipo de embutido estas puro weeando, ya que, esas larvas son mas sanas :lol2:
 
Wacala, cuando esta como Pupa, es igual a un grano de arroz, quizas cuantas veces hemos comido polillas entre el arroz, en los restoranes no creo que boten el arroz...
hqdefault.jpg


parece que la wea es mas comun de lo que parece:

http://es.wikihow.com/eliminar-la-polilla-de-la-alacena

La polilla qlia mide media pulgada, es chiquitita, revisen bien en las despensas donde guardan el arroz, los porotos, la harina, etc

728px-Get-Rid-of-Pantry-Moths-Step-1.jpg
 
Última edición:
Es tu nana tratando de envenenarte
 
Wacala, cuando esta como Pupa, es igual a un grano de arroz, quizas cuantas veces hemos comido polillas entre el arroz, en los restoranes no creo que boten el arroz...
hqdefault.jpg


parece que la wea es mas comun de lo que parece:

http://es.wikihow.com/eliminar-la-polilla-de-la-alacena

La polilla qlia mide media pulgada, es chiquitita, revisen bien en las despensas donde guardan el arroz, los porotos, la harina, etc

728px-Get-Rid-of-Pantry-Moths-Step-1.jpg
http://www.antronio.cl/threads/ustedes-lavan-el-arroz.1231845/
:monomeon: elite coshina que no lava el arroz y se limpia mal el poto
:idolo: yo
:idolo: lavar el arroz
:entucara: comer arroz con gusanos
:idolo: comer arroz limpiecito porque lo lavo.
 
Los weones de los supermercados cuando les reclaman por los gusanos en el arroz se sacan el pillo con el cuento de que son larvas de polillas y asdf que se metieron en el paquete de arroz adentro de tu casa :blahblah:, esa weá es mentira.

Esos gusanos son larvas de gorgojo, un escarabajo que come granos secos: arroz, porotos, maíz, lentejas, etc. Esto me lo dijo uno de los jefes de un local de supermercados Líder, el weon no me podía engrupir con el cuento de las polillas porque llevé a devolver el arroz como media hora después de comprarlo.

Lo que pasa es que estos weones no quieren admitir que desde hace por lo menos unos tres años tienen una infestación de gorgojos en las bodegas y en las bodegas de sus proveedores, para acabar con esa plaga tendrían que botar a la basura TODOS los productos de grano que tienen guardados y fumigar sus bodegas, y sabemos que eso nunca lo van a hacer.

Para que conozcan los gorgojos, la larva pequeña es la que hemos visto en los paquetes de arroz, si se fijan bien, se parece mucho a la larva de la polilla:

gorgojo+antes+y+despues.jpg
 
Última edición:
son gorgojos, puede hacer el reclamo directo a la empresa que compraste esa caga de arroz, deben responder :buenaonda:


puedes hacerlo por el Sernac pero se demora mas el tramite :sisi:
 
Los weones de los supermercados cuando les reclaman por los gusanos en el arroz se sacan el pillo con el cuento de que son larvas de polillas y asdf que se metieron en el paquete de arroz adentro de tu casa :blahblah:, esa weá es mentira.

Esos gusanos son larvas de gorgojo, un escarabajo que come granos secos: arroz, porotos, maíz, lentejas, etc. Esto me lo dijo uno de los jefes de un local de supermercados Líder, el weon no me podía engrupir con el cuento de las polillas porque llevé a devolver el arroz como media hora después de comprarlo.

Lo que pasa es que estos weones no quieren admitir que desde hace por lo menos unos tres años tienen una infestación de gorgojos en las bodegas y en las bodegas de sus proveedores, para acabar con esa plaga tendrían que botar a la basura TODOS los productos de grano que tienen guardados y fumigar sus bodegas, y sabemos que eso nunca lo van a hacer.

Para que conozcan los gorgojos, la larva pequeña es la que hemos visto en los paquetes de arroz, si se fijan bien, se parece mucho a la larva de la polilla:

gorgojo+antes+y+despues.jpg
marcar como mejor respuesta.
 
En todo caso la weá que te dijeron. En 4to básico uno aprende que no existe la generación espontánea de seres vivos, por ende si la weá viene con bicharracos o le "aparecen" bicharracos, es pq traía huevos desde la fábrica.

Llama pa alegar de nuevo y alégales más por la respuesta culiá
 
ayer paso la basura y aproveche de botar todos los paquetes de arroz, si alguien se los llevo, mala cuea la wea estaba en la basura.
 
ya botaste las weas...pa la próxima deja la cagá qlio, con el que te lo vendió y con el qlio de la marca del arroz...si no vai a ser un wn más de los que se lo cagan y no hacen na
 
A mi una vez me paso esa wea con el arroz, pero como andaban ene polillas en el barrio pense que era problema nuestro :mmm: La wea es que los bichos de mierda se metieron a los fideos y legumbres tb, y tuve que botar casi toda la caja con mercaderia :ohno: La caja la lave con cloro y la seque bien, y compre frascos de vidrio para arroz, harina y legumbres. Despues de eso nunca mas tuve ese problema :sisi:
 
Volver
Arriba