• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hábitos o gustos adquiridos gracias a tu pareja

Querido diario:

Hoy me he dado cuenta que adquirí el gusto de disfrutar las cosas dulces, específicamente los postres. Me di cuenta, porque hoy la picada no dio postre sólo una fruta, y como mis colegas pasaron por un helado, extrañe el azúcar final del almuerzo y yo me sume a la compra de un chocolito.

Debo decir que esto es nuevo para mí y me sorprendió mucho, debido a que yo no soy dulcero y creo que nunca lo fui, de hecho me considero de gustos salados, como todo macho alfa lomo plateado antronero me gustan las papas y la carne con sal.

Analizando un poco, creo que este cambio en mis gustos es por causa de mi vida en convivencia con mi pareja, ya llevo 2 años viviendo con mi pierna y creo a adquirí el gusto por lo dulce. Esto debido a que ella no le cuadra un almuerzo sin postre, es más, siempre tiene cosas dulces en la casa, principalmente chocolates o tortas.

Además, he aprendido a comer cosas agridulces, principalmente las carne dulsonas, como la comida Tai o las salsas tipo BBQ, que antes no las comía porque nunca me llamaron la atención, pero "de cuando en vez" pruebo cosas que ella prepara para "inovar", y termino comiendo cosas raras como cerdo a la piña.

Entre otras cosas, ya tolero el Pop Koreano y no es tan molesto tener de fondo los programas de decoración, diseño y cocina que dan en el cable, mientras estoy metido en el PC.

Por otro lado, mi pierna ha aprendido cosas de mi, según ella ahora le gusta la cerveza, alcohol que no bebía porque lo encontraba malo. Incluso ve películas de anime porque se dio cuenta que los "monitos chinos" tienen contenido adulto.

Queridos amig@s antroneros, ustedes en sus relaciones en parejas han adquirido o aprendido costumbres o gustos gracias a su peor no es nah, que nunca consideraron hacer o practicar..... no lo digo a la fuerza, sino por costumbre.

Tu no estas adquiriendo gustos de ella, derechamente te estas volviendo maraco.
 
Gusto por escuchar discos de vinilo,
Usar agenda y organizar los días
Comer más variedad de ensaladas y frutas tropicales
Lectura de misterios o casos paranormales .
Jalapeño :B
 
En mi caso más que adquirir gustos, encontré una partner para hacer weas que me gustan y que antes hacía solo. Ahora compro música, voy a conciertos, viajo, hago ejercicio entre otras cosas acompañado.
 
Cerdo a la piña? Weon que es eso?

Por mi parte... Hashime no ippo!
 
en conclusión se está transformando en todo un ermahueco hermanito

latest
Todo dicho
 
Volver
Arriba