• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ha muerto oficialmente la Neutralidad de Red.

De hecho sí tiene que ver: cualquier resolución que afecte de manera práctica a los proveedores de internet que funcionen en EE.UU. tendrá una inmediata repercusión en el resto del mundo por la razón que señalé en mi post anterior
No, porque esos mismos proveedores no te prestan un servicio ni a ti, ni a ninguno de nosotros.
Lo que si es peligroso es que la practica se expanda.
 
Esos judíos locos pretenden censurar los sitios de pensamiento incorrecto,
lo que nos obligará a llevar estas conversaciones incorrectas a la calle.
¿No era más seguro para ellos que siguiéramos conversando estas cosas sin salir afuera?

Por cierto, es de esperar que comiencen a cobrarle a los sitios gigantes el uso real que tienen de transferencia sobre las líneas instaladas, ya que hay una creencia de que por haber cables éstos soportan todas las conexiones que se pretendan mantener sin llegar a límites materiales.
 
No, porque esos mismos proveedores no te prestan un servicio ni a ti, ni a ninguno de nosotros.
Lo que si es peligroso es que la practica se expanda.

Los proveedores le prestan servicios a los sitios cuyos hosting se encuentren en los EE.UU., digamos sitios como Facebook, Google, etc. Un proveedor que decida alterar unilateralmente la velocidad de acceso a uno de estos sitios o encarecerlo podría obligar a cerrar estos sitios u obligarlos a dejar de ofrecer sus servicios gratuitos
 
Si se aprobó la mierda de homologacion que fue para ayudar diréctamente a las compañías de teléfono para q no se compren celulares de aliexpress, obvio q buscsr en meter esta medida en chile pa eliminar tarifas fijas de Internet y cobrar más por serie de servicios.
Ya me imagino lo q cobrará vtr o vomistar por una buena Internet para jugar online.....
 
Me parece muy bien ya que ellos deberian tener filtros y ofrecer internet sin porno, por ej
 
Ahora vamos a tener a los artishtash de calidarsh del METRO DE VALPO haciendo una breve intro a lo rídiculo sobre el tema pà ganarse unas moneas más antes de empezar con sus weas de show`s . :ohno:


Cuándo fue la wea del TPP fue lo mismo. :ohno:
 
Última edición:
ahora nos van a poner un medidor de Internet y nos vana cobrar como el agua pague le que use del plan que eligió, mientras mas barato mas callampero, las tarifas no bajaran, nadie va a pagar 10 luks por internet ilimitado q es la excusa, si usas poco pagas poco, al final van a inventar planes de 500 luks mensuales libres con velocidad de trillones de megas de velocidad.

los perjudicados son el usuario medio que baja harta wea, ve harto netflix y youtube. a esos usuarios le aumentaran las tarifas o el Internet se le volverá un rio de caca.
 
Proximamente el foraso lo encontraremos vía la cebolla ¡¡¡
bando de ancho
 
Por cierto, todas las host que prestan servicios "cuestionables" emigrarán a países como Rusia con tal de zafarse de esta wea. Los Rusos no le dan color
Exacto... incluso Suiza esta en la lista que también llegarían, así que los gringos se quedaran solos.
 
Puras madres culiás granujientas y maracas en este foro por la chucha.

A quien rechucha le importa ¿cuál es el verdadero desmedro? Huy si los usuarios, la libertad del discurso, elegirán por ti, huy si, váyanse a la conchetumare. Me causa rechazo ver a esta guatona culia levantando un cartelito de mierda y saliendo a protestar por un “verdadero problema gravísimo” xD es internet perro, la red de redes, mientras te siga sirviendo para trabajar, todo bien, mientras puedas seguir viendo tu contenido favorito todo bien viejo, mientras puedas seguir escuchando música y mandando mensajes todo okey perrito, pero salir a la calle a protestar por un problema de “primera necesidad” mis bolas.

internet.jpg


Mientras pueda seguir posteando aquí que es bastante entretenido, todo bien :risapaquete: porque si no, ahí si que me hago un cartel y salgo a protestar xD
 
Consulta, Chile esta alineado con EEUU? En el TLC?
 
da lo mismo, el día que la gente se de cuenta que la neutralidad en la red es una hueá importante, ya va a ser tarde.
como siempre chile va a bailar la música que ponga EEUU, sin importar si el gobierno es demócrata o republicano.
:hands: lo lamentaremos en el mediano-largo plazo.
 
Volver
Arriba