• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ha muerto oficialmente la Neutralidad de Red.

La hueá se presta para la censura,
pero por el otro lado estaría bueno que la gente en general la cortara con olvidarse de que no existe conexión mágica, mucho menos "nubes", sino que todo está conectado por cables, antenas y satélites (y alambres y cinta adhesiva), que requieren mantención y actualización. Por donde corre internet, y no solo el servicio web, es propiedad de alguien que se contrata por cada territorio. Por ejemplo, cargar un sitio web en Chile hospedado en un servidor de USA la descarga debe recorrer varios kilómetros (muchos menos si hay servidores intermedios que aminoran la carga) entonces la transmisión pasa por redes de distintos operadores e ISPs. A su vez el tráfico de un sitio web ni se compara a los gigantes tecnológicos como Google, o los más chicos como Netflix, y ellos no están pagando por las mantenciones de la red instalada.
 
El ente regulador de comunicaciones de EEUU puso fin a la "neutralidad de la red"
Con la votación se permitirá que los proveedores de internet tengan libertad de mejorar la velocidad de navegación para algunas aplicaciones y sitios web y bloquear las que les parezca conveniente según sus intereses.

internet.jpg

(Getty Images)
La agencia que regula las comunicaciones en Estados Unidos puso fin el jueves a la "neutralidad de la red", el principio por el cual los proveedores de Internet tratan de manera equitativa el tráfico, en medio de un enconado debate sobre la libertad online.

La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), en una votación de 3 a 2, aprobó una propuesta del presidente designado por los republicanos, Ajit Pai, quien dijo que se propone acabar con reglas "torpes" que desalientan la inversión y la innovación. Con lo votado el jueves, se desmantela una serie de principios establecidos durante el gobierno de Barack Obama.

Los partidarios de la nueva propuesta argumentan que la misma fomenta la innovación y la inversión al suprimir pesadas cargas regulatorias, pero sus críticos sostienen que podría liquidar la "internet abierta" y permitir a las grandes empresas de banda ancha elegir qué personas pueden acceder al tráfico en línea y perjudicar a los consumidores.

AP_17341836669077-e1513269145470.jpg

(AP Photo/Mary Altaffer)
En el momento en el que la regulación comience a aplicarse, las compañías proveedoras de internet podrán decidir qué portales bloquear o ralentizar, incluidos los de medios de comunicación o difusión de vídeo, y solo estarán supeditadas a hacerlo público.

Los comisionados republicanos, incluido Pai, argumentaron que la decisión supone acabar con una regla que trataba con "mano dura" a la industria de proveedores de internet ante "hipotéticos daños".

Por su parte, las dos comisionadas demócratas expusieron las consecuencias negativas que podría tener la supresión de la "neutralidad en la red" en consumidores y pequeñas empresas proveedoras de contenido.

La votación tuvo que ser suspendido durante unos minutos por "motivos de seguridad" y, paralelamente, se registraron manifestaciones contra la decisión en el exterior de la sede del regulador en Washington

https://www.infobae.com/america/eeu...s-de-eeuu-puso-fin-a-la-neutralidad-de-la-red

DRByVT5XcAAwU8F

Un asunto que a pocos les interesó defender y a la gran masa le importó un pico por encontrarlo fome. Bueno, ya los quiero ver cuando Claro o VOMISTAR les cobre extra por usar Instagram, ver Netflix o bloquee el sitio ALT-RIGHT DE CHILE :idolo: Elantro.cl

Gracias a su indiferencia triunfaron los malosos.


nos fuimos a la b.....y a preparar los gulag ....soy el primero en ir y los demás miembros del sucucho igual ......:ohno::ohno::ohno::ohno::rezo::emotidance::edmundo::noppy::cafe3::latigo::yoshi::yoshi:
 
Gracias por su nuevo logro otakus pastaloleros aut raij sin vida, levántense una mina, virgos de mierda.
 

un poquito de ardor para el debate... quisiera escuchar sus comentarios.
 
Espero que no pase a mayores y si no, tengo montón de material para entretenerme ya en cds.
 
Comercial de Burger King que explica en detalle cómo funcionaría el mundo sin la Neutralidad de Red. Enfocado a quienes aún no entienden del tema.

 
y en que va ''MegaNet''propuesta por Kim Dotcom fundador del desparecido Megaupload y Mega un nuevo Internet que no puede ser controlado, censurado o destruido por los gobiernos o corporaciones?
5a1568c008f3d908598b4567.jpg
 
y en que va ''MegaNet''propuesta por Kim Dotcom fundador del desparecido Megaupload y Mega un nuevo Internet que no puede ser controlado, censurado o destruido por los gobiernos o corporaciones?
5a1568c008f3d908598b4567.jpg
Sale muy caro crear una red más desentralizada.
Existe IPFS:

https://staynalive.com/2017/11/bitcoin-use-cases-ipfs-real-viable-plan-replace-world-wide-web.html
https://en.wikipedia.org/wiki/InterPlanetary_File_System
https://news.ycombinator.com/item?id=10329084
 
Me importa un pico
Prácticamente lo unico que veo es este basural y los correos electronico
Si caga la internet mala cuea
A los niños ratas se le acaba la fiesta
 
No entiendo.
Qué es lo malo?
Qué cosas pasarán con esto?
 
Volver
Arriba