• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Habian Nintendo (Nes) en los 80s en Chile?

JAJAJA parece eramos de epocas similares.
Yo igual me acuerdo que mi papa me llevaba y habia una vieja en el caracol 4 piso que te abria unos cajones y ahi yo con las medias pepas porque veia cientos de juegos.Y sabes recien, por lo que dijiste, me pego la cacha que claro..venian sin ninguna caja o envoltorio jajaaj
Recuerdo que compre la NES que venia con mario 3 y lo recontrajugue..despues vino la epoca del snes..y ahi como dices tu la gracia era arrendar
:idolo: la guarida de mario
:idolo: tiempo libre
Ohhh yo pasaba metio en el tiempo libre ,y compraba juegos en cassette en el local de caracol ( micromega creo que se llamaba)
 
aguante el polyteshon ctm y sus mil juegos
Polystation-600x400.jpg
El que no conoce a dios, a cualquier santo le reza...
creation700px.jpg

Esta era la cumbia, venia como con 100 juegos de NES en su memoria (igual eran como 10, el resto puros clones, igual que el foro), y les podias insertar cartuchos de NES y tambien usar los controles originales de la consola de nintendo.
 
El que no conoce a dios, a cualquier santo le reza...
creation700px.jpg

Esta era la cumbia, venia como con 100 juegos de NES en su memoria (igual eran como 10, el resto puros clones, igual que el foro), y les podias insertar cartuchos de NES y tambien usar los controles originales de la consola de nintendo.
pero hay un modelo superios a ese
acepta cartuchos de polistation y de nintendo
nasa%2Bdoble%2Bconexion.jpg
 
pero hay un modelo superios a ese
acepta cartuchos de polistation y de nintendo
nasa%2Bdoble%2Bconexion.jpg
Y si, si ese también lo conocí, la diferencia radica en que el primero era esteticamente mucho más parecido al NES. Pasaba piola la weá.
 
si, pero de la dehesa p'a rriba :sisi:

el resto de los mortales teniamos atari 800xl o el commodore 64 :tata:
 
Creo que nunca vi uno... a mi hermano le prestaron un SNES traído desde España (se veía en BN) un año antes de que llegara a Chile y apenas llegó acá mi viejo nos compró uno. Ahí apareció un vecino con una NES y fue la primera que vi.
Hablando de :idolo: 800XL había un juego ql que me tenía viciado (aparte del river raid) y nunca lo he pillado, no se su nombre :sm: era un "hombre" que solo saltaba a través de paisajes, la pantalla avanzaba sin detenerse y tenías que saltar los obstáculos. Podía ir por desiertos, montañas, "cuevas", día, noche, etc.
 
Creo que nunca vi uno... a mi hermano le prestaron un SNES traído desde España (se veía en BN) un año antes de que llegara a Chile y apenas llegó acá mi viejo nos compró uno. Ahí apareció un vecino con una NES y fue la primera que vi.
Hablando de :idolo: 800XL había un juego ql que me tenía viciado (aparte del river raid) y nunca lo he pillado, no se su nombre :sm: era un "hombre" que solo saltaba a través de paisajes, la pantalla avanzaba sin detenerse y tenías que saltar los obstáculos. Podía ir por desiertos, montañas, "cuevas", día, noche, etc.
El único que me suena es moon patrol pero era un auto
 
Creo que nunca vi uno... a mi hermano le prestaron un SNES traído desde España (se veía en BN) un año antes de que llegara a Chile y apenas llegó acá mi viejo nos compró uno. Ahí apareció un vecino con una NES y fue la primera que vi.
Hablando de :idolo: 800XL había un juego ql que me tenía viciado (aparte del river raid) y nunca lo he pillado, no se su nombre :sm: era un "hombre" que solo saltaba a través de paisajes, la pantalla avanzaba sin detenerse y tenías que saltar los obstáculos. Podía ir por desiertos, montañas, "cuevas", día, noche, etc.

Será el Hungle Hunt? yo lo pille en su tiempo en emuladores. Ohhh junto con el Montezuma y el River Raid y el Super Cobra eran juegos que valia la pena esperar que cargara para pasar horas tratando de avanzar.
 
Mis viejos no tenian plata asi que solamente tuve un Atari 2600 clone hasta el 1998, cuando nos fuimos de Chile. Aqui tuve el PSX en 1999, N64 en 2000, PS2 en 2004 y PS3 en 2013. Gracias al trauma de no poder tener consolas cuando chico, ahora ando con la wea de coleccionar.
 
Mis viejos no tenian plata asi que solamente tuve un Atari 2600 clone hasta el 1998, cuando nos fuimos de Chile. Aqui tuve el PSX en 1999, N64 en 2000, PS2 en 2004 y PS3 en 2013. Gracias al trauma de no poder tener consolas cuando chico, ahora ando con la wea de coleccionar.

En que barrio de Puerto Principe vive sisterito? :orejon:
 
No en Puerto Principe pero igual este lugar esta lleno de negros y colombianos.
 
yo tube un clon del Nintendo que el cartucho traia como 80 juegos
no tenia nada que envidiarle al Nes original
me pasaba muriendo en el Megaman 2, pero un dia de estos empesare a jugar la saga Megaman en emulador
 
Yo tuve NES y SNES, pero pasado los 90 ya.
No me acuerdo mucho del NES salvo que arrendaba los Megaman en el Blockbuster :xd:
Del SNES tengo un poco más de recuerdos porque jugaba más que la cresta esa wea con amigos. Una vez nos mandamos un partido de 5 sets en el Super Tennis y llegamos a definirlo en tie breaks. Manso juego.

Después de eso un amigo del barrio tuvo N64 y ahí todos nos juntábamos a jugar allá Goldeneye, Mario Kart y esas weas. La wea es que después del NES no tuve consola hasta la PSX, y harto tarde, que en realidad era de mi hermano chico.
 
Volver
Arriba