• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablamos sobre asexualidad con un grupo de jóvenes que solo piden que los dejen ser

Nikka

Animal
Registrado
2011/05/21
Mensajes
2.101
Sexo
Hembra
Hablamos sobre asexualidad con un grupo de jóvenes que solo piden que los dejen ser, que no los manden a tomar pastillas ni los tilden de “plantas o robot”. No suena como mucho pedir.

Fuente: https://pousta.com/asexualidad-bojack-horseman/

aces.jpg

asex.png

mercurioasexual.jpg

asexuality.png
 
No existe esa wea ... hasta en el inconsciente hay una parte que lo desea , incluso sin masturbarse estas plastas tienen orgasmos y poluciones nocturnas donde la naturaleza los obliga al deseo ... reprimirse solo aumenta su enfermedad que un dia explorara ... en su cabeza con un balazo
 
Ya wn... si no les interesa ninguna wea o si les gusta acostarse hasta con el tostador del pan... ya volá de ellos...

Pero cual chucha es el gusto de andar alumbrando (y protestando) cuestiones que desde mi punto de vista competen al ambito de la vida privada....

¿La orientacion va en el CV, o es su carta de presentacion?
"Hola, me presento soy fulano y soy asexual..."

Generacion qlia mal hecha...

Yo soy asexual por obligación las minas no me pescan y tampoco me gustan los hombres. :-/

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Me imagino que debe ser mejor que ser homosexual por despecho... onda "las minas no me pescan y tenia que ponerla en algun lado y tampoco tengo plata para irme de putas" :lol2:
 
Última edición:
Yo creo que aqui en el antro, hay muchos que por el paso del tiempo sin meterla se han convertido en asexuales, ya ni la paja se corren, y muchos no se encuentran la pichula debajo de la guata delantal tanto anime y stream.
 
Yo creo que aqui en el antro, hay muchos que por el paso del tiempo sin meterla se han convertido en asexuales, ya ni la paja se corren, y muchos no se encuentran la pichula debajo de la guata delantal tanto anime y stream.

Te falto mucha ps4 y una dieta como las weas :lol2:
 
Creo que les falta ponerla, de ahí todo funcionará correctamente :hands:
 
Puta en esa wuea los apoyo...

Si un conxatumare es tan conxatumare pa no tener ni siquiera el instinto pa culiar no merece tener descendencia...

Puta la raza culea mala los millenial:lol3:
Aunque no lo creas sentir las ganas es solo el instinto y eso nos hace animales, pero la gente es soberbia y no puede entender eso y eso los hace más primitivos que los que estan concientes.
 
Yo creo que aqui en el antro, hay muchos que por el paso del tiempo sin meterla se han convertido en asexuales, ya ni la paja se corren, y muchos no se encuentran la pichula debajo de la guata delantal tanto anime y stream.
Correrse la paja mas de 3 veces por semana hace mal. :daleoh:
 
Volver
Arriba