• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablamos sobre asexualidad con un grupo de jóvenes que solo piden que los dejen ser

feel_like_a_5_years_old_by_rober_raik-d4clzk4.png
Sabes que wea es de 5 años conchetumadre, postear las mismas imagenes de mierda que todos los demas pelotudos, y m,as encima vieja. Se mas original tonto culiao.
 
Aunque no lo creas sentir las ganas es solo el instinto y eso nos hace animales, pero la gente es soberbia y no puede entender eso y eso los hace más primitivos que los que estan concientes.
Estar conciente de querer culear es una wuea aparte de querer reprimirse sólo por llamar la atención o querer sentirse especial xke necesitan con desesperacion la aprobación de un grupo de qlos random...

:monomeon:autistas culeaos socio-dependientes
 
Estar conciente de querer culear es una wuea aparte de querer reprimirse sólo por llamar la atención o querer sentirse especial xke necesitan con desesperacion la aprobación de un grupo de qlos random...

:monomeon:autistas culeaos socio-dependientes
En todo caso sentir la aceptación del colectivo los hace indignos y faltos de identidad propia.
 
:monomeon: copos de nieve milenials
:monomeon: pousta y sus reportajes de mierda progre
 
igual cuatico, mas aun en una sociedad hipersexualidad ("sexo vendo, sexo arriendo, sexo, sexo, sexo"), donde la cacha esta spbre un pedestal y hasta los weones que menos chances tienen pa culear tiene chances para hacerlo (aunque pagando), deben estar mas enterrado que los da rial trans o los gays o lesbianas de pobla

Pero si es asexual le puedo decir maraco o no?? :mmm:






:camera:
no, porque si fueran maracos, estarian culiando, y estos weones no culean
 
Yo creo que aqui en el antro, hay muchos que por el paso del tiempo sin meterla se han convertido en asexuales, ya ni la paja se corren, y muchos no se encuentran la pichula debajo de la guata delantal tanto anime y stream.
y lucha libre :lol2:
 
Nunca he entendido esa wea de ser asexual . es como que un día vengas y digas, ya ahora no me gustara el sexo opuesto?
 
Ya wn... si no les interesa ninguna wea o si les gusta acostarse hasta con el tostador del pan... ya volá de ellos...

Pero cual chucha es el gusto de andar alumbrando (y protestando) cuestiones que desde mi punto de vista competen al ambito de la vida privada....

¿La orientacion va en el CV, o es su carta de presentacion?
"Hola, me presento soy fulano y soy asexual..."

Generacion qlia mal hecha...



Me imagino que debe ser mejor que ser homosexual por despecho... onda "las minas no me pescan y tenia que ponerla en algun lado y tampoco tengo plata para irme de putas" :lol2:
Tal vez lo hacen porque están chatos que algún familiar aburrido de su vida de pareja les pregunte a cada rato "Y la polola cuándo ".
 
si no van a andar webiando a nadie, que hagan lo que quieran... si van a comenzar a webiar para visualizarse, que se vayan a la CSM :cafe3:
 
desembarco-normandia-dia-d%20(1)--644x362.jpg


Pienso en el sacrificio q hicieron estos valientes hombres, por salvar sus naciones... para que un grupo de fletos progres la transformen en esto:
aces.jpg
 
mas aceptable que el movil gay, estos cabros solo quieren no ser molestados.
En cambio los otro quieren salir a marchar y prenderle velas a la wea.
 
Volver
Arriba