• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hablemos de juegos retro: esta vez BLOOD

sudowudo

Plasta Culiad@
Registrado
2011/06/20
Mensajes
12.250
bueno, hago este tema por que , nose si lo han escuchado , pero para mi el blood es el first person terror mas bueno jamas jugado , es un juego de puta madre con un ambiente de mierda tetrico que cuando pendejo me recagaba de miedo al jugarlo de noche o solo



el juego esta lleno de secretos , mundos bizarros, bases misteriosas , musica tetrica y con una ambientacion producto de la animacion y grafica de la epoca que debe hacerlo uno de los juegos unicos e irrepetible

alguien mas lo jugo?

pd:

:monomeon: duke nuken

:monomeon: doom
 
Última edición:
Juegazo con todas sus letras, para mi el mejor FPS en 2D de la época junto con Doom 2 y Duke Nukem 3D, muy original y con bastantes armas muy novedosas, como el muñeco vudu.

su ambientación estaba bastante lograda, Blood 2 también me parece un juego bastante sobresaliente sin llegar al nivel del primero.
 
Jugaste el Rise of the Triad? Me recordó a ese juego...



lo estuve viendo , se ve piola , pero carece de cosas de las que tiene el blood ,por ejemplo sus niveles . cada uno tiene una particularidad , hay unos muy bizarros y tetricos,los de rise of triad al menos los niveles que vi , son muy simples y carecen de mucho detalle. tiene algo de atmosfera pero le falta, basicamente por la musica , es como estar jugando un first person con la musica de street fighter. falla tambien por que matai weones random con ropa random , en el blood matabai monjes culiaos que hablaban en una lengua culia rara y que gritaban cuando los hacias cagar

me di cuenta de que falla tambien en la fluidez en comparacion al blood. otra cosa que tiene el blood es que teni que ir precavido, por que en cualquier rincon que no veas te puede aparecer cualquier wea y aparte de matarte te recagai de miedo


 
Me robaste el tema 2: te voy a banear :sisi:
 
la parte de los monjes me hizo recordar a los monjes de "morir es vivir" de RE4 :ohmy:
 
los gameplay no le hacen honor al juego en todo caso , se ve que los que estan jugando se saben de memoria donde estan los enemigos, la gracia era que te cagabas de susto por que en cualquier lado te podia salir cualquier cosa
 
Muy buen juego, traia un monton de tecnologia nueva como agua translucida y objetos 3d. Creo que warner tiene los derechos y no quieren hacer nada con ellos. Blood 2 fue una chafa llena de bugs, era una mierda de juego.
 
Blood 1 era un juego a toda zorra, lástima que el Blood 2 era una mierda en todo el sentido de la palabra.
 
excelente, fue mi primer juego original (aun tengo la caja con la mano ensangrentada en alguna parte), te recagabas de miedo, me encantaban los efectos de sonido, los gritos de los monjes cuando los quemabas, la dificultad del mismo, notable juego qlio

:idolo: Caleb
 
Volver
Arriba