• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de Rugby

Chile ya ganó los dos primeros partidos.
5876849+_4664e865c226867cbd914a748f80d9a2.gif

Contra México se fue perdiendo con un 5-14 y lo dio vuelta en el segundo tiempo.
Ahora queda el más difícil contra España.
Recordemos compadritos que son 3 grupos de 4 selecciones y pasa la primera de cada grupo más el mejor segundo.
Al final clasifica solo un equipo de los 12 participantes.
Vamos CTM :rezo:

Te confundiste ya que ahora revisando mejor el fixture clasifican 8 a 2da ronda de 4tos de final, los 2 primeros de cada grupo + los 2 mejores terceros, Chile quedo como 2do mejor de los 2dos y jugaria contra el mejor 2do en este caso Zimbabwe

http://www.worldrugby.org/sevens-series/2016_qualifying

El partido se jugaria a las 19:00 hora de Hong Kong, 8:00 hora chilena ya en unas horas más



Los resultados de Zimbabwe

14-14 contra Alemania
35-5 contra las Islas Cayman
19-7 contra Hong Kong

Como todo africano deben ser pura potencia yo creo, aunque desordenados, pero si Chile juega como contra España se puede comer otra boleta
 
zimbabwe... sólo puedo decir :zippymmm:, toda una incógnita. yo no los miraría a hueo sí, miren a kenia si no.

pd: puta que juegan tarde los jaguares :porqueami:, el de hoy es un partido que merece la pena esperar. un equipo con 6 campeones mundiales. y eso que no está :idolo: millner-skudder. cómo van a sufrir esos argentinos con los hermanos savea :omg:. puta que es penca tener que plantarse delante de un weón que sabes te va a mandar para atrás :ohno:. pero a morir, si hay algo son éstos argentuzos, es valientes :clapclap:.
 
Te confundiste ya que ahora revisando mejor el fixture clasifican 8 a 2da ronda de 4tos de final, los 2 primeros de cada grupo + los 2 mejores terceros, Chile quedo como 2do mejor de los 2dos y jugaria contra el mejor 2do en este caso Zimbabwe

http://www.worldrugby.org/sevens-series/2016_qualifying

El partido se jugaria a las 19:00 hora de Hong Kong, 8:00 hora chilena ya en unas horas más



Los resultados de Zimbabwe

14-14 contra Alemania
35-5 contra las Islas Cayman
19-7 contra Hong Kong

Como todo africano deben ser pura potencia yo creo, aunque desordenados, pero si Chile juega como contra España se puede comer otra boleta

Tiene razón compadrito, me confundí al leer algunos comentarios.
Parece que está peluda la cosa :ohno:
Acá dejo dos streams que ocupé para ver el Chile-México:
http://live.robinwidget.com/livemat...vens-world-series-hong-kong-rugby-292607.html
http://cdn7.crichd.in/sky-sports-2-live-streaming
 
a las 04:30 se vienen los jaguares contra crusaders, últimos campeones del súper rugby.

pronostico una violación de aquellas para los argentos, pese a que ya no están en cruzaders los malos de carter y mccaw :lol2:

pronostico hattrick de :idolo:nadolo:alabar:
 
A los Jaguares le toca contra los Sunwolves Japoneses la proxima semana, cierto?
 
No fue tanta la violación al final.

no en el marcador, pero en cuanto a juego, creo que fue el partido en el que se fueron más paseados de todos. por otro lado, el marcador se quedó corto sólo porque los nz sacaron el pie del acelerador en el complemento y comenzaron a meter cambios a los 50 minutos. el 22-3 con que se fueron al descanso habla por sí solo.
la próxima semana visitan a los sunwolves en tokio, equipo que aún no gana en el presente torneo y que se acaba de comer una paliza histórica de 92-17 ante cheetahs. deberían ganar de manera no fácil, pero sí bastante clara.

dura etapa de aprendizaje para los argentos, pero lo que van a ser éstos tipos en el mundial de 2019 :omg:...
 
Estan en crisis los Jaguares. Perder, y mas encima sin rescatar punto bonus defensivo, contra los Sunwolves, los tiene super mal
 
Qué manera de llorar en la página de scrum los qlos 2:.

Les pasó lo mismo que a sudafrica en el mundial. Los miraron por debajo del hombro y así no más les fue.
De más a menos ha ido la franquicia, muchos ya piden la cabeza del entrenador perez.
 
Chile le ganó a Paraguay 67-8 en el inicio del Sudamericano A. Recordemos que las otras selecciones son Uruguay y Brasil.

El segundo partido será de visita ante Brasil el sabado 30. Los Tupís vienen de caer 14-36 ante Los Teros.

Acá un afiche del Sudamericano de Seven clasificatorio a los JJOO:
47E.jpg

En Santa Fe: allí se jugará el Sudamericano entre el 5 y el 7 de junio. El campeón va a Río. Además de Argentina, estarán Uruguay, Chile, Paraguay, Perú, Costa Rica y Venezuela.

Habrá una última instancia, el Panamericano que se jugara el 11 y 12 de julio en Toronto. Argentina está clasificada para ese certamen, junto a Canadá, Estados Unidos, Uruguay, Brasil, Chile, México y Guyana.
 
Última edición:
Chile le ganó a Paraguay 67-8 en el inicio del Sudamericano A. Recordemos que las otras selecciones son Uruguay y Brasil.

El segundo partido será de visita ante Brasil el sabado 30. Los Tupís vienen de caer 14-36 ante Los Teros.

Acá un afiche del Sudamericano de Seven clasificatorio a los JJOO:
47E.jpg

En Santa Fe: allí se jugará el Sudamericano entre el 5 y el 7 de junio. El campeón va a Río. Además de Argentina, estarán Uruguay, Chile, Paraguay, Perú, Costa Rica y Venezuela.

Habrá una última instancia, el Panamericano que se jugara el 11 y 12 de julio en Toronto. Argentina está clasificada para ese certamen, junto a Canadá, Estados Unidos, Uruguay, Brasil, Chile, México y Guyana.

Yo tenia entendido que Chile clasifico a un preolimpico a jugarse en Monaco, en el que juegan selecciones de todo el mundo, para definir el ultimo cupo (se supone que estan 11 de 12 equipos clasificados).

Con respecto al Sudamericano, esperemos que Chile revalide el titulo que consiguio el año pasado
 
Yo tenia entendido que Chile clasifico a un preolimpico a jugarse en Monaco, en el que juegan selecciones de todo el mundo, para definir el ultimo cupo (se supone que estan 11 de 12 equipos clasificados).

Con respecto al Sudamericano, esperemos que Chile revalide el titulo que consiguio el año pasado
Que algún antronero lo aclare.
 
programación de esta semana:

13076927_989434931093497_5336471578596553664_n.png


jaguares contra kings, franquicia que en teoría es la más débil del súper rugby. lo mismo se pensaba de los japos y ya ven lo que pasó.

partido de resultado incierto :sisi:
 
mañana juega chile brasil en el pacaembú. hay transmisión de la tv local, así que atentos al link!!!
 
Volver
Arriba