• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de Rugby

Chile 38-0 Sri Lanka :clapclap::clapclap::clapclap:

Chile 26-14 Namibia
clapclap.gif
clapclap.gif
clapclap.gif


Con esto Chile aunque todavia le falta jugar con Hong Kong esta noche ya esta clasificado a 4tos, excelente inicio y paga frutos el haber jugado en los sevens de Las Vegas y Vancouver contra las potencias.
Compadrito, ¿vio los partidos?
Por lo que caché en los highlights, Hong Kong tiene muchos "extranjeros" y en Chile llevaron a Petrovich que fue figura en el ARC.
 
Compadrito, ¿vio los partidos?
Por lo que caché en los highlights, Hong Kong tiene muchos "extranjeros" y en Chile llevaron a Petrovich que fue figura en el ARC.

No los vi por tema horario 2 y 5 am, pero el de esta noche lo vere y ahi se podra tasar a Chile ya que la idea es ganar el grupo y tener cruce accesible en 4tos
 
medio triunfo contra hong-kong :clapclap:. puta que les hizo bien medirse contra las potencias :clapclap:
lo mejor de todo es que la mayoría son puros pendejos culiaos, el 11 es más rápido que la ctm, la cagó :lol2:.

ahora el clásico contra los yoruguas, que dieron la cacha en la fase de grupos (si no me equivoco, pasaron como uno de los mejores terceros), yo no me confiaría, conellos nunca se sabe.

el cuadro completo:

17799410_1092729127499294_1979977254321287777_n.jpg


de ganar, se jugaría con el ganador de alemania-hong kong. los :monomeon:ezpañolez vienen pisando fuerte también.

pd: :muere:krishnacore esquizo ctm horrible
 
Pucha tuve que salir anoche y me perdi el partido, pero bueno Chile ya en semifinales, solo que ahora empieza lo bueno

Siguiente partido a las 1:30 contra Alemania y de ganar ojala asi sea la final a las 5:30 contra el ganador de Papua Nueva Guinea y España
 
Estuvo apretado el primer tiempo y en el segundo se destrabó con la amarilla al uruguayo.
Los españoles creo que le hicieron un 30-0 a los uruguayos y en una eventual final probablemente nos enfrentemos a los europeos.
 
Y otro stream via YT por si acaso

 
Se viene CTM :rezo:

Cagamos :sm:

¿Por qué será que Brangier no está en el XV de Chile?, es crack el hueón.
 
Última edición:
Bien Chile devolviendo el try vamos que se puede
 
Apretado el primer tiempo, Alemania esta ganando 14-7 a Chile. Veo posible que Chile lo empareje

Como nota aparte, la vi peluda en el try Chileno
 
Puta el try ingrato justo al final del 1er tiempo, aleman culiao el numero 1, no lo pueden parar
 
Fueron los Condores. Perdieron 19-7 ante los Alemanes. Errores propios y no haber salido del area a tiempo marcaron el tramite del partido, y Chile se despide de la opcion de ser miembro pleno del Circuito de Seven 2017-18. Pero dado la experiencia conseguida en Las Vegas, Vancouver y Hong Kong, perfectamente puede pelear el proximo año la clasificacion como miembro pleno.

Ahora Alemania espera al ganador de España y Papua Nueva Guinea para buscar clasificar al circuito.
 
Se llego lejos y se aprovecho el haber jugado contra las potencias en los sevens anteriores, hay que sacar lo positivo no mas aunque se vea como triunfo moral lamentablemente.

Los alemanes fueron superiores nada que discutir ahi
 
Volver
Arriba