• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de Rugby

Y España gano el cladificatorio al final

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
medio triunfo contra hong-kong :clapclap:. puta que les hizo bien medirse contra las potencias :clapclap:
lo mejor de todo es que la mayoría son puros pendejos culiaos, el 11 es más rápido que la ctm, la cagó :lol2:.

ahora el clásico contra los yoruguas, que dieron la cacha en la fase de grupos (si no me equivoco, pasaron como uno de los mejores terceros), yo no me confiaría, conellos nunca se sabe.

el cuadro completo:

17799410_1092729127499294_1979977254321287777_n.jpg


de ganar, se jugaría con el ganador de alemania-hong kong. los :monomeon:ezpañolez vienen pisando fuerte también.

pd: :muere:krishnacore esquizo ctm horrible

sapiencia rugbística a su servicio :gafas:.
 
en octubre los pumas recibirán a los wallabies a los wallabies en mendoza :ojazos:. está bueno para pegarse el pique :clapclap:.
también tienen que venir los all blacks a baires, panoramaso!!!!!!
 
Ese partido de octubre es por el Rugby Championship?
así es, partido oficial.
imagínate ver en vivo a :idolo:pocock, moore, cooper y cía :ojazos:. y para qué estamos con weas, ver a los pumas también sería la zorra :clapclap:.

aunque ver a los all blacks -con todas sus figuras- en baires sí que sería épico :ojazos:
 
Ese sorteo lo haran el proximo miercoles, desde las 5am de Chile. Seguramente en la pagina de World Rugby va a haber un streaming.

Lo que no entiendo, por que chucha no pusieron a Japon como cabeza de serie. En todos los deportes, el pais sede siempre esta en el bombo 1 para evitar a los rivales fuertes desde un principio.

Esta wea es mas utopica que la cresta, pero si Chile llegara a tener cuea y clasificara al Mundial, hay que ver el puesto de America 2 (el America 1 va a ser Canada o Estados Unidos) o Repechaje.
 
Ese sorteo lo haran el proximo miercoles, desde las 5am de Chile. Seguramente en la pagina de World Rugby va a haber un streaming.

Lo que no entiendo, por que chucha no pusieron a Japon como cabeza de serie. En todos los deportes, el pais sede siempre esta en el bombo 1 para evitar a los rivales fuertes desde un principio.

Esta wea es mas utopica que la cresta, pero si Chile llegara a tener cuea y clasificara al Mundial, hay que ver el puesto de America 2 (el America 1 va a ser Canada o Estados Unidos) o Repechaje.

el rugby es un deporte de verdad, si no tienes los MÉRITOS DEPORTIVOS para optar a una posición privilegiada, cagaste nomas y nadie llora al respecto.
los cabezas de serie son los 4 primeros del ranking, y los del bombo dos los rankeados del 5 al 8 lugar.
olvídate también de arreglarle un grupo facilito al anfitrión, si no pregúntale a los ingleses en cómo les fue en el último mundial que organizaron el 2015.

inglaterra, australia, gales, fiji y uruguay.
el único comodín era uruguay, los fijianos en otro grupo hubiesen tenido serias opciones de clasificar, pero ya ves.
cagando pa la casa en primera ronda.

igual en un grupo con irlanda y escocia tendrían posibilidades de pasar. lo que no tengo del todo claro aún, es el tema del descanso. si no me equivoco, los primeros 8 equipos juegan una vez a la semana, los otros 12 equipos se sacan la chucha jugando cada 3 o 4 días :ohno:.
fue lo que le pasó a japón, que luego de dar el batacazo histórico ante sudafrica se fueron de pelota en la raja ante los escoceses (duraron 1 tiempo) apenas.

con respecto a los cóndores, tenemos las mismas opciones que tiene NZ de ir al mundial de rusia del próximo año, incluso menos :lol2: :nonono:
 
Si me lo preguntan, al menos para los Pumas, un grupo con Nueva Zelanda (o Australia) y Sudafrica, le costaria quedar fuera en los grupos. Incuso, si le tocara un equipo de Oceania (sobretodo Fidji) y tuvieran un mal dia, tambien les seria fatal.

Ahora, un grupo con Inglaterra (o Irlanda), o algun equipo del 6 naciones del bombo 2 (sobretodo Gales o Escocia) le seria muy favorable a los Pumas. Tambien si les tocara un equipo Oceanico (Tonga o Samoa) les haria excelente en alguna pretension de llegar lejos.

A esperar a la proxima semana.
 
a las 5 a.m de mañana miércoles es el sorteo de los grupos del mundial 2019, a ver si lo pumas se van de plr en la fase de grupos o no :lol2:.

con respecto a los cóndores, juegan éste sábado a las 15:30 en el municipal de la pintana ante los tupis, primer partido rumbo a japón 2019.
están huete y ayerza disponibles, ambos jugadores del bayonne del top14 francés (descendieron este semestre sí).
 
una parte de mí los quiere contra NZ o ENG y S.A o WAL.
y otra en un grupo más accesible con IR y SCO

:paranoico:

argentinos culiaos :lol2:
 
a las 5 a.m de mañana miércoles es el sorteo de los grupos del mundial 2019, a ver si lo pumas se van de plr en la fase de grupos o no 2:.

con respecto a los cóndores, juegan éste sábado a las 15:30 en el municipal de la pintana ante los tupis, primer partido rumbo a japón 2019.
están huete y ayerza disponibles, ambos jugadores del bayonne del top14 francés (descendieron este semestre sí).
Yo cacho que voy a ver el partido. Y el sabado que viene ante Paraguay donde mismo
 
2i9aw9.jpg


Falta por conocer muchas selecciones aun ya que las clasificatorias aun no comienzan, pero dentro de todo buen grupo para Japon perfectamente con su gente pueden aspirar a clasificar a 4tos, ese Australia - Gales al igual que NZ - Sudafrica prometen y los argentos con un grupo complicado pero pudo ser peor.
 
tanto argentina omo japón con posibilidades, en el a y en el d nada que hacer georgia ni italia.

veremos cómo llegan de acá a 2 años más, porque hoy, los pumas ni cagando le ganan a francia, y mucho menos a sus papis ingleses :nono:.
 
El grupo A esta para cualquiera, muy ajustado. Y si soy predictivo, el cupo Europa 1 va a ser para Rumania. Y el play-off (España, Rusia o incluso Alemania vs Fidji, Tonga o Samoa) seguramente ira el representante de Oceania

El grupo B (uno donde puede ir los Condores si clasifica) esta dado para que All Blacks y Springbocks clasifiquen, e Italia termine 3°. El cupo Africano (que seguramente sera Namibia) y el de repechaje (puede ser Hong Kong o Corea del Sur por Asia; un equipo Oceanico de baja performance como Islas Salomon, Tahiti o Papua Nueva Guinea; Alemania, Portugal, Rusia o España por Europa; Tunez, Marruecos, Kenia o Costa de Marfil por Africa; Uruguay, Chile, Canada o Estados Unidos por America) pelearian por el 4° puesto

El grupo C es el de la muerte. Inglaterra, Francia y Argentina pueden pelear por los 3 primeros lugares, incluso el cupo de Oceania 2 tiene buenas chances (Fidji, Samoa o Tonga). Y no mirar en menos America 1 (Canada o Estados Unidos). Ese grupo sera muy interesante de ver.

El grupo D (el otro donde podrian recalar los Condores) esta dado para una clasificacion de Australia y Gales, aunque el que gane el cupo de Oceania 1 tambien algo tiene que decir. Georgia buscaria un 3° lugar que lo clasifique automaticamente al RWC 2023. America 2 podria pelear un 4° puesto (Canada, Estados Unidos, Uruguay, Brasil, Chile y Paraguay)

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
El mundial del 2023 se va a decidir en noviembre de este año. Tambien la sede del mundial del 2027 se decidira en la misma fecha.

Las sedes que podrian albergar el mundial son las siguientes:

- Francia
- Irlanda
- Sudafrica

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
El grupo A se ve piola, me agrada. Japón puede hacer un papel más que digno y están mis selecciones favoritas (el trébol y el cardo con :idolo: Laidlaw).

Italia en el grupo B, descripción gráfica:
giphy.gif


El mundial del 2023 se va a decidir en noviembre de este año. Tambien la sede del mundial del 2027 se decidira en la misma fecha.

Las sedes que podrian albergar el mundial son las siguientes:

- Francia
- Irlanda
- Sudafrica

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Irlanda :rezo:
:monomeon: Francia
Sudáfrica :zzz:
 
El grupo A esta para cualquiera, muy ajustado. Y si soy predictivo, el cupo Europa 1 va a ser para Rumania. Y el play-off (España, Rusia o incluso Alemania vs Fidji, Tonga o Samoa) seguramente ira el representante de Oceania

El grupo B (uno donde puede ir los Condores si clasifica) esta dado para que All Blacks y Springbocks clasifiquen, e Italia termine 3°. El cupo Africano (que seguramente sera Namibia) y el de repechaje (puede ser Hong Kong o Corea del Sur por Asia; un equipo Oceanico de baja performance como Islas Salomon, Tahiti o Papua Nueva Guinea; Alemania, Portugal, Rusia o España por Europa; Tunez, Marruecos, Kenia o Costa de Marfil por Africa; Uruguay, Chile, Canada o Estados Unidos por America) pelearian por el 4° puesto

El grupo C es el de la muerte. Inglaterra, Francia y Argentina pueden pelear por los 3 primeros lugares, incluso el cupo de Oceania 2 tiene buenas chances (Fidji, Samoa o Tonga). Y no mirar en menos America 1 (Canada o Estados Unidos). Ese grupo sera muy interesante de ver.

El grupo D (el otro donde podrian recalar los Condores) esta dado para una clasificacion de Australia y Gales, aunque el que gane el cupo de Oceania 1 tambien algo tiene que decir. Georgia buscaria un 3° lugar que lo clasifique automaticamente al RWC 2023. America 2 podria pelear un 4° puesto (Canada, Estados Unidos, Uruguay, Brasil, Chile y Paraguay)

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

hoy pasarían:

en el A: IRL y SCO:
en el B: NZ Y SA
en el C: ENG y FRA
en el D: AUS Y WAL

no hay que mirar abajo del agua, ésto no es fútbol. ni georgia ni italia tienen posibilidades de pasar. HOY, argentina no está para ganarle ni a francia ni mucho menos a los ingleses. mismo caso japón contra los equipos de la isla.
el único que tiene posibilidades reales de dar una sorpresa es fiji.

mucho puede pasar en 2 años eso sí, hay que esperar a ver la evolución o no de los nipones y los pumas, cuyo equipo es infinitamente inferior al del último mundial.

citen con confianza :sisi:
 
Volver
Arriba