• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de Rugby

Stade Francais gano la Challenge Cup Europea (equivalente a la Europa League de futbol) derrotando 25-17 al Gloucester de Inglaterra. Mañana la finalisima de la Champions Cup, entre Clermont de Francia y Saracens de Inglaterra.

La proxima temporada del torneo, se jugaran las finales en el Estadio San Mames de Bilbao. Seria la primera vez que se juegan finales continentales de rugby en España a nivel clubes (la final en el Camp Nou era del torneo Frances el año pasado). Seran el 11 y 12 de mayo de 2018.
 
Mañana empieza el Sudaméricano A y Chile recibe a Brasil a las 15.45, válido también como clasificatorio al repechaje para el mundial.
Transmite CDO.

También hay nueva fecha de la serie mundial de seven, partiendo a las 6 AM.
 
Mañana empieza el Sudaméricano A y Chile recibe a Brasil a las 15.45, válido también como clasificatorio al repechaje para el mundial.
Transmite CDO.

También hay nueva fecha de la serie mundial de seven, partiendo a las 6 AM.
Ya estan las alineaciones titulares de los Condores y de los Brazucas para mañana? Tengo entendido que nominaron a los que juegan en Europa (Ayerza y Huete), y Nordenflicht tambien creo que fue convocado.
 
Ya estan las alineaciones titulares de los Condores y de los Brazucas para mañana? Tengo entendido que nominaron a los que juegan en Europa (Ayerza y Huete), y Nordenflicht tambien creo que fue convocado.

así es, pero huete está con problemas físicos y no jugará.
sí reaparecera´n ayerza y nordenasdfqwerty.
ojalá haya streaming:rezo:
 
poquito de los cóndores. salvo ayarza nadie más es capaz de quebrar la línea de tackle brasileña. e los 15 del segundo tiempo va a estar muerto el guatón.

poco ambiciosos me pareceron también en los 2 penales que han tenido, prefirieron palos (1 de 2) en vez de ir al line dentro de los 22 rivales.
el medioscrum está dando la cacha, pases torcidos, muy bajos o muy altos, pésimas patadas y malísimas decisiones.
debe comenzar a patear nordenasdfqwerty a los palos también.

8-3 hasta el momento, no nos sobra nada :nonono:

EDIT:

había escrito antes de que terminara, para coronar le bloquean una patada al 9 y try abajo de los palos brazuca, 8-10 :nonono:.
puta el conchetumare malo pa la weá :choreado:

pd: se me olvdaba: :muere:krishnacore horrible conchetumare, pégate un tiro!!!
 
horrible el partido, salvo chispazos, ppquito rugby.

15-10 con lo justo, por poco no lo perdimos al final. 2-7 a lo palos, así no se puede, la mitad patadas frente a los palos :nonono:.
 
No cache quien fue, pero casi al final try de Chile convertido. Termino 15-10 a favor de los Condores, y suma su primer triunfo, pero sin bonus (hizo 2 tries vs 1 de la Verdeamarela).

Y empezo el segundo tiempo en Asuncion. Paraguay cae 0-33 ante Uruguay (que ya hizo 5 ensayos).

Me queda una duda. Para este torneo, el sistema de puntuacion sera el mismo de siempre? 4 puntos por triunfo, 2 por empate, punto bonus por perder por menos de 7, y por hacer mas de 4 tries?

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Menos mal hicieron ese try al final, arreglando un poco el cagazo del hueón al que le bloquearon la salida.
Brasil se plantó bien en defensa, aguantaron harto.
¿Idea mia o Nordenflycht no jugó?, ese hueón las echaba todas adentro.

La otra semana creo que es con Paraguay de local y cerraríamos con Uruguay de visita.
 
Menos mal hicieron ese try al final, arreglando un poco el cagazo del hueón al que le bloquearon la salida.
Brasil se plantó bien en defensa, aguantaron harto.
¿Idea mia o Nordenflycht no jugó?, ese hueón las echaba todas adentro.

La otra semana creo que es con Paraguay de local y cerraríamos con Uruguay de visita.
En efecto, la proxima fecha es contra Paraguay en La Pintana (misma cancha donde se jugo contra los Brazucas hoy). A priori, deberia ser un tramite facil el partido contra los Yacares.

Tambien por la fecha 1 del Sudamericano, Uruguay goleo 45-19 a Paraguay como visita (7 tries vs 3). Pero averiguando, el sistema de puntuacion no es el que se usa en torneos de World Rugby, sino que es similar al que se usa en el futbol (3 puntos para el ganador y 1 en caso de empate). Por ende, la tabla quedaria asi

1. Uruguay 3 (26)
2. Chile 3 (5)
3. Brasil 0 (-5)
4. Paraguay 0 (-26)

Esta sera la fecha 2 del certamen, a jugarse el proximo sabado

Chile vs Paraguay (Estadio Municipal de La Pintana, Santiago)
Uruguay vs Brasil (Estadio Charrua, Montevideo)
 
Ya esta listo el calendario de los British & Irish Lions, para su gira a Nueva Zelanda. Jugaran entre el 3 de junio y el 8 de julio, donde jugaran 3 partidos contra los All Blacks, otros 5 encuentros contra las franquicias Neozelandesas del Super Rugby, y otros 2 partidos ante otros combinados locales.

Este es el calendario de los Lions

3 de junio, 3.35am ante Barbarians Neozelandeses, en el Estadio Toll de Whangarei
7 de junio, 3.35am ante Blues, en el Estadio Eden Park de Auckland
10 de junio, 3.35am ante Crusaders, en el Estadio AMI de Christchurch
13 de junio, 3.35am ante Highlanders, en el Estadio Forsyth Barr de Dunedin
17 de junio, 3.35am ante Maori All Blacks, en el Estadio Internacional de Roturua
20 de junio, 3.35am ante Chiefs, en el Estadio Waikato de Hamilton
24 de junio, 3.35am ante Nueva Zelanda, en el Estadio Eden Park de Auckland
27 de junio, 3.35am ante Hurricanes, en el Estadio Westpac de Wellington
1 de julio, 3.35am ante Nueva Zelanda, en el Estadio Westpac de Wellington
8 de julio, 3.35am ante Nueva Zelanda, en el Estadio Eden Park de Auckland

Y tambien estan los nominados

https://en.wikipedia.org/wiki/2017_British_and_Irish_Lions_tour_to_New_Zealand
 
hoy a las 15:30 van los cóndores contra los paraguas, transmte cdo. ojalá haya algún stream decente, la seana pasada nos salvamos con el de los brazucas.

pd: :muere:krishnacore deforme ctm malhecho
 
Un stream del partido de los Condores porfa.

Hasta ahora, Chile le gana a Paraguay por 54-7 (8 tries vs 1 de los Yacares) finalizado el primer tiempo. Podria decir que esta mas que sentenciado, pero nunca se sabe con los Condores.

Por su parte, Uruguay le gano 41-27 a Brasil como local (6 tries de los Teros vs 3 de la Verdeamarela), por lo que la proxima fecha se definiria todo en Montevideo.
 
Termino el partido en La Pintana. Contundente triunfo de Chile sobre Paraguay por 66-7 (10 a 1 en tries) y todo se define en la ultima fecha contra los Teros en Montevideo.

Estos fueron los resultados de la fecha

Uruguay 41-27 Brasil
Chile 66-7 Paraguay

Y asi va la tabla de momento

1. Chile 6 (64) CLASIFICADO A LA SUDAMERICA CUP 2017
2. Uruguay 6 (40) CLASIFICADO A LA SUDAMERICA CUP 2017
3. Brasil 0 (-19)
4. Paraguay 0 (-85)

Esta sera la fecha 3 del certamen, a jugarse el proximo sabado

Brasil vs Paraguay (Estadio Pacaembu, San Pablo)
Uruguay vs Chile (Estadio Charrua, Montevideo)
 
No está el partido en youtube :sm: abultado el resultado, ojalá se de el milagro en Uruguay :rezo: :rezo:
 
Llegando a los 50 min ya es 27-8, al menos Chile pudo anotar, pero se ve que Uruguay se nos escapo mas en nivel, una lastima.
 
Volver
Arriba