• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de Rugby

Partidazo del Cardo el dia de hoy. Van 25-13 (3 tries Escoceses vs un ensayo Ingles), y estan controlando el juego. Ojala logren afirmar el juego y llevarse el triunfo, porque hoy se lo merecen
 
Se viene en los próximos años el nuevo clásico Chile vs Colombia o Chile vs Paraguay :ohno:
 
67-15 pucha no vi el partido, pero el marcador habla por si solo, debe haber sido una sacada de cresta epica y un juego de los condores como la callampa
 
67-15 pucha no vi el partido, pero el marcador habla por si solo, debe haber sido una sacada de cresta epica y un juego de los condores como la callampa

al contrario, el equipo no anduvo para nada mal, de hecho hasta dominaron a los teros, pero lo mismo de siempre: un error y a buscarla abajo de los palos :nonono:.
nos pasó dos veces en el primer tiempo, jugada de try a favor y a buscarla abajo de la H.
eso sumado a una amarilla estúpida y a la b.

el segundo tiempo estuvo de más, totalmente descontextualizado debido a una estúpida tarjeta roja para uno de los wings :nonono:

hasta el peeco papeeto :yaoming:
 
Volvio Petrowich que está jugando en Portugal.

Buen partido de Nikola Vursic que se va a liga gringa. El hueón va siempre para adelante.

Y el 15 andubo un poco más bajo que en los anteriores partidos, pero siempre influyendo y logro que los uruguayos no marcaran otro try al ser obstruido y bajado.

Nos falta un buen pateador tipo Nordenflynchdt que las eche TODAS adentro.

Al final el partido se desnaturalizó con las amarillas y rojas. Resultado abultado y vergonzoso.

Quizas es hora de traer un DT argentino como los uruguayos, que tenga contactos y pueda generar vinculos con los trasandinos.

El escenario es dantesco y vergonzoso.
 
Última edición:
medio tackle, menos mal nunca me comi uno así, pero tuve compañeros que quedaron sin respiración, y otros que se pararon de una de puro machos (el caso del uruguayo), pero anduvieron una semana entera pal pico de doloridos :lol2:.

para jugar al rugby hay que estar preparado, no es como una pichanga que hasta un mod puede jugarla y pasarla bien.
si no estás relativamente bien físicamente, lejos de disfrutar el juego, lo vas a pasar como el pico, ahogado a los 10 minutos y rogando por que no te hagan ierda de un tackle, o no tengas que ir a bajar a un tercera lanzado :ohno:.

por cierto, :monomeon:krishnacore horrible conchetumare
 
He leido mucho de que el partido de Chile vs Canada por el Americas Rugby Championship no se va a jugar finalmente en La Serena, sino que lo trasladaron al Municipal de La Pintana. ¿Que tan cierta es esa informacion?
 
de nuevo puso al malo ctm de larenas :ohno:.
en el partido pasado el medio-scrum reserva fue de lo mejorcito :nonono:.
 
Ese escudo weon...:ohno:
Esa camiseta weonohhhh! :ohno:
Y Gilbert, donde está Gilbert?
o_O
 
Finalmente fue un 17-33. Nuevamente Chile es último. pero este año fue peor que los anteriores, no se ganó un puto partido...ni a Brasil poh weon....hasta el pico CTM!!!
Si les sirve de consuelo, ahora las águilas están violando ultra violento a Uruguay: 0-40 el primer tiempo....
 
Finalmente fue un 17-33. Nuevamente Chile es último. pero este año fue peor que los anteriores, no se ganó un puto partido...ni a Brasil poh weon....hasta el pico CTM!!!
Si les sirve de consuelo, ahora las águilas están violando ultra violento a Uruguay: 0-40 el primer tiempo....

Y lo peor es que como dijeron en la transmision Brasil nos paso en el ranking por 1ra vez en la historia, esto se vera en la actualizacion del lunes, pero ademas le quita status a los Condores y menos opciones de aprovechar las ventanas para amistosos internacionales con rivales buenos, ya que no me extrañaria que Alemania que por lo general juega contra los condores, ahora prefiera jugar contra Brasil y Chile deba buscar un rival más debil.
 
Empezo nuevamente el Seis Naciones.

En el comienzo de la 4° fecha, Irlanda esta pasando por encima de Escocia al ganarle 28-8, y esta cada vez mas cerca del titulo. De hecho, si Inglaterra gana sin punto bonus ofensivo a Francia hoy, desde las 1.45pm, el XV del Trebol conseguira su 23° campeonato (14 propios y 9 compartidos)
 
manso partido francia v/s inglaterra :clapclap:

19-9 arriba francia, quedan 15 minutos.
lo que han defendido los azules :clapclap:, el tackle que metió :idolo:machenaud:clapclap::clapclap:.

están hasta el pico los pumas, como están hoy, el día de la corneta le van a ganar a ninguno de los dos en el mundial :lol2:.

la involución que han tenido desde la regla de jaguares :porqueami:.
 
El XV de la Rosa necesita 4 tries para poder llegar con chances al partido de la proxima semana ante Irlanda, pero faltando menos de 10 minutos, perdiendo por 10 puntos y la ferrea defensa de los Galos, se ve complicadisimo

BREAKING NEWS: Try de Inglaterra, se ponen ahora 19-16 y les faltan 3 ensayos mas para tratar de seguir con vida por el titulo, pero le quedan 5 minutos
 
Los duendes estan celebrando ya. Van a llegar como campeones la proxima semana a Twickenham
 
Y termino nomas el partido. Francia gano 22-16, y el resultado le dio a Irlanda su 23° Seis Naciones. La proxima semana se vienen los festejos Irlandeses en Twickenham nomas. Y con la posibilidad de ganar, ademas del titulo, el Grand Slam, la Triple Corona, y el Millennium Trophy. A falta de un titulo, llevarse 4 trofeos a Dublin.

Mañana en el Millennium de Cardiff, Gales recibe a Italia desde las 12pm, para cerrar la fecha 4 del torneo.
 
Volver
Arriba