• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hacerme pasar por extranjero y sacar beneficios a los jesuitas.

caracolbandido

Exiliado
Registrado
2013/08/03
Mensajes
2.534
Sexo
Macho
cabros, esta es mi ultima semana de trabajo y no entro hasta marzo (si no me hacen una chanchada) el asunto es que me voy a quedar sin sueldo 2 meses y por lo tanto no voy a tener pa comer ni pagar arriendo, creo que demás agarro una pega cualquiera estas vacaciones , pero el asunto es que ayer pasando por juan antonio rios caché el servicio jesuita al migrante y me acerqué a mirar y habia una tracalá de afros y peruanos almorzando , almarzando de forma gratuita obviamente. Me entró una suerte de rabia, yo gasto 2.200 diarios por un plato, a la semana son 11 lucas :ohno: y estos weones comen gratis.

Se me pasó por la cabeza ir al sjm y hacerme pasar por boliviano o peruano y ahorrarme el almuerzo, creo que si la llego a hacer pueda sacar alguna info de que traman estos perversos jesuitas. ojo no es seguro y puede que me pillen, pero dependiendo mi animo, mi situacion economica y mi desfachatez, trataré de hacerla.

mi pregunta es, alguien cacha como funcionan esos weones??
 
e parece que si tu colegio esta lleno de chalenos entonces debe ser publico y te están cagando con el contrato o haciéndole tiempo a un weon que te reemplazara en marzo
 
e parece que si tu colegio esta lleno de chalenos entonces debe ser publico y te están cagando con el contrato o haciéndole tiempo a un weon que te reemplazara en marzo
ese es el miedo q tengo , que al llegar a marzo me digan, sorry, pero ya no te contrataremos.....:pero:
puta , en caso de estrechez economica voy a tener que hacerla nomas y adentro sacaré info para el foro...PORQUE LA VERDAD DE LAS COSAS DEBEN SABERSE!!!
 
y una kabalton?


eXvdO9E.gif
 
Un cuchillo afilado y un tiesto pa echar los piures y los locos.

Yo hace rato que tengo ganas de ir en bicicleta a la mierda de la ciudad, echar un cuchillo y lienza en una mochila, e ir a ver lo que puedo sacar del mar. Lamentablemente los fumones culiaos han depredado todo el piure costero de la ciudad, espero que en los extremos aún haya.

:maestro: Tomoyo.
:maestro: Mojonero.

:monomeon: Borrachilla.
 
Haz algo mejor:

Compra algunas cajas de Super 8 y se las pasas a unos masisis para que las vendan y les pagas comisión. No te van a cagar con la mercadería, acuérdate que los haitianos no comen Super 8 porque se pueden morder los dedos. Así ganas plata sin hacer nada y te conviertes en empresario explotador de cucarachas :sisi:
 
Oie, pq no el pedi a tintolio que organize una colecta para q puedas sobrevivir todo el verano??

Como no ahorraste plata ni pal almuerzo, weon. Como tan miserable

Como pagas el Internet?? O estas sentado todo el día en le WiFi claro del metro?
 
Haz algo mejor:

Compra algunas cajas de Super 8 y se las pasas a unos masisis para que las vendan y les pagas comisión. No te van a cagar con la mercadería, acuérdate que los haitianos no comen Super 8 porque se pueden morder los dedos. Así ganas plata sin hacer nada y te conviertes en empresario explotador de cucarachas :sisi:

:risa:
 
Volver
Arriba