• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hacerme pasar por extranjero y sacar beneficios a los jesuitas.

1-llega a tu local de votación antes de las 8 capaz que te dejen de vocal de mesa y si es la primera vez fijo te pagan como 30 lucas
2- anda afuera del registro civil y dile a la gente que te faltan 100 pesos para sacar un certificado, hay artos wnes que se hacen caleta de plata así
3- consiguete un chaleco amarillo, colocate en una cuadra donde se estacionen artos wnes y juntai plata cuidando y ayudando a estacionar y salida de autos o incluso afuera cara de palo de un estacionamiento de autos, les ayudas a salir y les pedis moneda a la gente.
 
cabros, esta es mi ultima semana de trabajo y no entro hasta marzo (si no me hacen una chanchada) el asunto es que me voy a quedar sin sueldo 2 meses y por lo tanto no voy a tener pa comer ni pagar arriendo, creo que demás agarro una pega cualquiera estas vacaciones , pero el asunto es que ayer pasando por juan antonio rios caché el servicio jesuita al migrante y me acerqué a mirar y habia una tracalá de afros y peruanos almorzando , almarzando de forma gratuita obviamente. Me entró una suerte de rabia, yo gasto 2.200 diarios por un plato, a la semana son 11 lucas :ohno: y estos weones comen gratis.

Se me pasó por la cabeza ir al sjm y hacerme pasar por boliviano o peruano y ahorrarme el almuerzo, creo que si la llego a hacer pueda sacar alguna info de que traman estos perversos jesuitas. ojo no es seguro y puede que me pillen, pero dependiendo mi animo, mi situacion economica y mi desfachatez, trataré de hacerla.

mi pregunta es, alguien cacha como funcionan esos weones??


Rero como rexuxa lo harías con el acento... igual sería bueno tener un infiltrado y tener info. de primera fuente sisterito.
 
dHdaWIg.jpg
 
Anda y diles q no tienes para comer. Te van a dar comida igual, penoso ql.
 
Haz algo mejor:

Compra algunas cajas de Super 8 y se las pasas a unos masisis para que las vendan y les pagas comisión. No te van a cagar con la mercadería, acuérdate que los haitianos no comen Super 8 porque se pueden morder los dedos. Así ganas plata sin hacer nada y te conviertes en empresario explotador de cucarachas :sisi:
Jajajajja.. "se pueden morder los dedos".. jajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
o mejor anda al movil y diles que eres una mujer en cuerpo de hombre
no solo te alimentaran si no que te darán un tratamiento
igual que al Aranda
 
no es mala idea wn, en el hogar de criste creo que estos wnes tmbn copan, y les dan desde desayuno hasta once, incluso alojamiento
 
porque no te haces pasar por weko mejor y te rompen el poto
ahi tb te benefcias de lobbys
 
Volver
Arriba