• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haitiana; "en internet uno ve que Chile es estable, pero llegando no es lo mismo, una puñalada"

Ya vinieron los fachos a decir: Si no les gusta que se devuelva???, ahhh pero si le gusta, igual la quieren hechar, que mas da, menos mal aqui se acata la ley y no el facherio racista de weones don nadies.
 
estoy viendo , una haitiana pensante ..??
giphy.gif
 
estoy viendo , una haitiana pensante ..??
giphy.gif


aqui hay otro hautiano pensante, dentro de los comentarios del video.

Loobens Theodile Ella no dijo nada de malo de la realidad de Chile . Por los que no se dan ni un segundo para ver el vídeo sino , se les parece más fácil de empezar a disparar.
Ella dijo :" la propaganda que están haciendo de Chile por ser un país con economía estable no es cierta, Chile no está aún preparado para recibir tantos inmigrantes. El Chile por Internet con lo de la calle es totalmente diferente. Yo fui en varias entrevistas de trabajo , siempre me fue bien el comienzo ya hablo 5 idiomas y soy una técnico informático pero a revelar mi nacionalidad, me dejan Claro que aquí no trabajamos con haitianos ... " la pregunta ,Porque hay tantos inmigrantes haitianos que están ingresando en Chile ?
Sabiendo que el país no tiene tanta capacidad para recibirnos , el gobierno de Chile debe frenar este catástrofe ... Ya mucho es mucho . Estando engañados y considerando la antropología de este flujo migratorio , temo un aumento de las turbulencias racistas y xenofobicas entre los dos pueblos. Yo creo que el estado ya está informado de la existencias de muchas redes de tráfico de personas que trabajan en Chile como en Haití. Cuando uno ha vendido sus bienes raíces para arribar en Chile , ya sin dejar nada allá se le hace complicado de volver en seguida a Haití si claramente no va poder recuperar el dinero invertido en este vuelo en un corto tiempo etc... Allí empezó el Calvario y la resignación para sobrevivir como sea en Chile.
Yo entiendo el lado humanista de Chile pero quién está realmente ganando en esta situación ? No creo ningúno de los dos pueblos , sino esas redes de tráfico y las compañías aerolíneas.
Saludos !
 
Ya vinieron los fachos a decir: Si no les gusta que se devuelva???, ahhh pero si le gusta, igual la quieren hechar, que mas da, menos mal aqui se acata la ley y no el facherio racista de weones don nadies.

oye @bastardoculeao no que te ibas? a verdad todavia te quedan clones :troll:

leprosa ql, que se devuelva a haiti a hacerlo crecer con sus 5 idiomas :segurito:
 
Que se vayan dando cuenta nomás. Que compartan esta información con sus compatriotas y todos, juntos, se devuelvan al basural que tienen por país de origen. :sisi:
 
aqui hay otro hautiano pensante, dentro de los comentarios del video.

:eek: Cuanta razón tiene el Haitiano, pero anda a explicarle a los wns tipo .Nadieh es ilegal! :grito: que lo quieren traer porque es "negrito"
CHILE NO ES UN PAIS DESARROLLADO!!!

Si vienen pobres los mas probable es que sigan pobres !!
Los weones gastan plata que no tienen para quedar igual ...

Jesuitas culiaos wn...
 
ojala todos los negros hablaran con weones tan aterrizaos como ese antes de venir a llorar aca wn :nonono:

:eek: Cuanta razón tiene el Haitiano, pero anda a explicarle a los wns tipo .Nadieh es ilegal! :grito: que lo quieren traer porque es "negrito"
CHILE NO ES UN PAIS DESARROLLADO!!!

Si vienen pobres los mas probable es que sigan pobres !!
Los weones gastan plata que no tienen para quedar igual ...

Jesuitas culiaos wn...

si ese mismo comentario lo hubiese escrito un chileno comun y corriente estoy 100% seguro de que lo hubiesen tratado de racista y xenofobico, y también de ignorante.

:monomeon: progres hijos de puta lametulas negras
 
DCeZpHvVwAAgAPu.jpg

ISABEL , MARACA CTM!!!!!! te gusta chupar picos negros?? te gusta sentirte magnanina ayudando a BOLIVIANOS CON LA TBC???
maraca culiá sé q eres una petulante, arribista, y esa pará de progre al peo NI VO TE LA CREI MARAQUIENTA CULIÁ!!!! de dark, de pokemona te crei ahora hipster?? eri de carton maraquita.........seguro te queri comer a algun antroplogo de la chile con apellido vasco o aleman




:madno:
kme amargaste la noche perrita....
 
Me pregunto donde verá tanta publicidad de que Chile es una maravilla (o quienes son los que promocionan), se que diran internet pero el sitio específico.
 
Volver
Arriba