• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haitianos se ganaron el corazón de los chilenos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
cualquier persona, sea negra, blanca, amarilla da igual, que venga a este país a ganarse las lucas honradamente, merece mi respeto y la bienvenida, ahora el qliao hijo de perra lacra en su país, sea del color que sea, que viene a aprovecharse del chileno, merece ser pateado en el suelo, linchado por una turba y morir por lapidamiento.
 
Cómo se debe haber taladrado a la vieja el negrito
 
Al principio estos negros la pomada de trabajadores y piola pero cualquiera que haya hablado con haitianos y chilenos que estuvieron por allá saben como es ese país. :hands:
 
La mayoria de los haitianos viven en comunas y poblaciones de mierda, llenas de flaytes y cogoteros, claro, ellos no tienen la intencion de delinquir puesto a que son mas weones que las palomas, pero que pasara con sus hijos en 10 años mas??? tendran los mismas buenas costumbres de sus taitas?? o se dejaran influenciar por el entorno de mierda?? aaaaahh?
pero no importa si son super simpaticos y trabajadoreh
 
Y que queri q los inmigrantes lleguen altiro a trabajar de gerentes :lol2: si de abajo se empieza pos wn
Na q decir de los haitianos, se portan bien aca. Tengo unos estudiantes en la media de alla y puta son terriblemente piolas, callados a morir.

Y las fotos de tus alumnas? :orejon:
 
dijieron Benoit?
maestro.gif


:dead:


bien por ellos, en general los Haitianos son muy trabajadores.
el drama es con los que vienen a hacer weas callampa al pais, como robar no crees?
 
como intentan adornar el hecho de que la gran mayoria de los haitianos que vienen, ingresan al país con papeles dudosos y los encargados sabiendo eso de todos modos los dejan pasar.
 
Bien por ellos, con tal de tener plata para el pan de cada dia, independiente si es poco ponen empeño :up:
 
pero emprendedores see, no a ser mano de obra barata
:monomeon: mano de obra barata
Pero eso no es culpa de ellos, ellos tienen todo el derechoen tratar de sobrevivir, el drama es el lobby de los empresarios para que esto no se regule y lleguemano de obra barata

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
haitiano que conozco es re piola y weno pa la pega...

:monomeon: colombianos culiaos
 
Y como los haitianos tienen que aguantar a los chilenos??? ningun ser humano tiene porque recibir humillaciones en cualquier parte del mundo, porque solapadamente no los bajan de negros de mierda, y no creo que se los presenten a las hijas a menos que tengan plata, puedes juntarte con ellos, pero no eres uno de ellos, tarde o temprano le brota el racismo y el clasismo a los weones de mierda que se sienten superiores.
 
Me ire a Haiti y dejaré la caga en ese país culiao
El huracán ya lo hizo, de que le sirve simpadrito.

Hablando en serio, el gran problema acá es contratarlos a la mala.

Esa wea te trae un mar de problemas cuando estay en la pega y de la noche a la mañana, se te deja caer la inspección del trabajo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba