• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haitianos se ganaron el corazón de los chilenos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aquí (Antofa) no han llegao muchos haitianos, así que opino con la info que obtengo de Stgo. Y parece que tanto no la cagan, parece. Pero, si es por opinar de negros, puta wn, los colombianos tienen la manza zorra y son nefastos en general (me importa una raja si les molesta que generalice).

:monomeon:colombianos
 
Vienen de esclavos, nivel mental de un niño de 12 años. De ahí el beneplácito del empresariado.

x 2

no me sorprendería q detrás del acuerdo entre Chile y Haití para recibir a esta hordas de interdictos de piel oscura esté la sofofa, la camara chilena de la construcción o la sociedad nacional de agricultura.... solo el empresariado gana al recibir mano de obra barata q está dispuesta a trabajar sin contrato por menos del sueldo minimo

La sola idea de ver chilenos de piel negra me da asco, es cosa de tiempo para q veamos ese triste e inevitable escenario.

muerte a las chilenas q se dejen embarazar x un negro y ensucien nuestra raza... sr. mussolini, haga algo
 
los haitianos que conosco son bien trabajadores... si tienen que madrugar madrugan, si tienen que amanecerse se amanecen y lo importante es que si tienen que trabajar trabajan... atienden bien, son bien atentos y humildes.

nada comparado con los colombianos xD
 
Haitianos culiaos aperrados, nada que decir son medios lentos, pero hacen lo que les mandas.
:idolo: "Masisi susi soso"! ( maricon chupa pico :sisi: )




2:

Igual opino que basta, ya hay muchos..


PD 2021:
6 años después... Negros culiaos cachos!!
 
Última edición:
x 2

no me sorprendería q detrás del acuerdo entre Chile y Haití para recibir a esta hordas de interdictos de piel oscura esté la sofofa, la camara chilena de la construcción o la sociedad nacional de agricultura.... solo el empresariado gana al recibir mano de obra barata q está dispuesta a trabajar sin contrato por menos del sueldo minimo

La sola idea de ver chilenos de piel negra me da asco, es cosa de tiempo para q veamos ese triste e inevitable escenario.

muerte a las chilenas q se dejen embarazar x un negro y ensucien nuestra raza... sr. mussolini, haga algo

c3ex3NGl.jpg

gracias por las risas :burlones:
 
Quien viene a trabajar no hay problema, total la elite con sus doctorados no teme que un extranjero le quite la pega
 
La mayoria de los haitianos viven en comunas y poblaciones de mierda, llenas de flaytes y cogoteros, claro, ellos no tienen la intencion de delinquir puesto a que son mas weones que las palomas, pero que pasara con sus hijos en 10 años mas??? tendran los mismas buenas costumbres de sus taitas?? o se dejaran influenciar por el entorno de mierda?? aaaaahh?
pero no importa si son super simpaticos y trabajadoreh
hace unos meses vi un reportaje sobre una escuela de fútbol de colo-colo en Quilicura, al entrevistar a los niños Haitianos estos ya hablaban como flaite, realmente es preocupante que personas honestas, trabajadoras y humildes se puedan ver afectadas con la peor parte de nuestra cultura
 
x 2

no me sorprendería q detrás del acuerdo entre Chile y Haití para recibir a esta hordas de interdictos de piel oscura esté la sofofa, la camara chilena de la construcción o la sociedad nacional de agricultura.... solo el empresariado gana al recibir mano de obra barata q está dispuesta a trabajar sin contrato por menos del sueldo minimo

La sola idea de ver chilenos de piel negra me da asco, es cosa de tiempo para q veamos ese triste e inevitable escenario.

muerte a las chilenas q se dejen embarazar x un negro y ensucien nuestra raza... sr. mussolini, haga algo

:rofl:

Calmao que en Chile somos todos arios
 
ta bien wn, son trabajadores, aqui el chileno se presenta a las pegas y quiere ganar 800 lucas cuando le ofrecen 600 los wns no aceptan y esa pega la toma un extranjero, lo chistoso es q vuelven a los 2 meses por q aun no encuentran pega por q juran que van a ganar las 800 lucas en otro lado, prefieren no trabajar....
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba