• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haitianos se ganaron el corazón de los chilenos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Haitianos :buenaonda:
Haitianas :zippymmm:

:monomeon: Colombianos :ohno::cursing::bat::noweon::nonono::maldito:
Culombianas blanquitas :buenaonda:

Yo trabajo en una constructora. llevo mi tercera torre habitacional y tengo que decir que los mas csm son los chilenos wn:lol2:

Nunca me he cagado a la gente con lucas pero son los chilenos los que roban o se cagan a otros. en cambio los peruanos, bolivianos y haitianos (muy pocos por el tema de la cédula) ya que no puedo contratar a Mano de Obra que este ilegal. pero los wns extranjeros la tienen clara, vienen a trabajar.

Me saco el sombrero ante estos cabritos humildes y que puta les cuesta aun mas por no tener la cédula para trabajar, ni la provisoria sirve en esta empresa.
 
Última edición:
donde hay que ir a trabajar cipadrito


600 lks era plata hace 10 años. :sisi:

hace 10 años gastaba 20 lukas en micro. hoy 50 a 60
hace 10 años compraba un kilo de manzanas por 300 400 pesos. ahora 1000 el kilo

una chela en un pub costaba 1000 a 1200 y ahora de 2500 hacia arriba.

todo sube asi que esas 600 lukas ya no rinden como antes.

Eso es verdad, pero para maestro anda piola, al soldador gana mas y el goma anda x los 450

Ademas que los dejo fumar pitos, la jornada empieza a las 10, termina a las 6 con su respectiva hora de colacion, transporte y comidas incluidos
 
Que risa leer la vuelta de carnero de algunos antronianos :risas: yo por mi parte nunca le tuve estima a los negros aunque es innegable que mi odio crecio exponencialmente a medida que aumentaban en número.
 
estos son los mismisimos.conchas de su madre que dando trabajo a dedo al negro culiao que iba pasando, pavimentarob el camino a los pedasos de mierda que llegan hoy, se pasaro. el dato que aca en chile caminas por la calle y te dan trabajo, si. papeles, sin estudios, sin saber niuna wea, ni hablar.
esa es la informacion que les llega a los potenciales inmugrantes, si tienes una pyme o empresa, contrata weones chilenos si quieres a tu pais, esos compatriotas también tienen familia y sus impuestos también te ayudan, no sean coml este par de saco weas que meten a cualquier wea a su negocio
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba