• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hallan agujero negro con 100.000 veces más masa que el Sol

Claro que existen, por supuesto que deben haber cuerpos que tengan una masa suficiente que su velocidad de escape supera a la velocidad de la luz. Pero la pregunta es obvia, cuales son las hipotesis validas gravitaciones en esas condiciones fisicas tan extremas..??

pero lo interesante no es eso .. sino que no puedes probar un modelo con el mismo modelo?. Simplemente vas a ver lo mismo, siempre, si el paradigma lo aguanta. Es como mirar todo con un cristal transparente rojo y preguntar de que color son los tonos que ves... Todo lo veras rojo.
nada es mas rapido que la velocidad de la luz

para el otro punto que planteas lo estudiare un poco mas a fondo para responder
 
nada es mas rapido que la velocidad de la luz

para el otro punto que planteas lo estudiare un poco mas a fondo para responder

:naster:
Estas planteando que las velocidades de escape tienden al limite de c en objeto ultra masivos????

vaya ... vaya .. eso ni el copion se lo esperaba. En realidad nadie debido a que ni los fisicos mas relativistas se pueden desprender del concepto de masa y reducir todo a geometria, sí hubiera un tope de fuerza maxima gravitacional quizas la gravitación aludiría también lo absoluto de la constante de la velocidad de La Luz el cual sugeriría ser una propiedad natural (visto como algun tipo de propiedad finita del universo). Como no hay limites en la fuerza gravitacional, pues ahi tienes una magnitud natural que requiere y permite una magnitud mayor a c en su fenomenologia.

La pregunta eso si queda en el aire??? ... Por que las ecuaciones son tan flojas al respecto y permiten condiciones de borde que no existen en el mismo paradigma que muchos relativistas obtusos insisten a rabiar: nada puede superar a c en la naturaleza.
 
Última edición:
"10.000 millones de veces mas masivos que el sol"
de toparnos una vez con uno de esos, no alcanzaríamos ni a darnos cuenta al momento de desaparecer
 
espero que cuando nos alcance esa wea esté follando... será una cacha eterna :awesome:
 
A traves de estas cosas se puede pasar por diferentes dimensiones los marcianos saben la tecnica asi que a cazar marcianos pero primero una Cerveza Fria ¡¡¡
 
Es inofensivo al mundo comparado con el hoyo negro de haiti o colombia :sisi:
 
Volver
Arriba