• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman (argentina)

PERROXX

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/27
Mensajes
6.649
Sexo
Macho
no se quien chucha era pero esta en cnn ahora.

Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman
El fiscal a cargo del caso AMIA fue encontrado sin vida en su departamento de Puerto Madero. El cuerpo habría sido hallado en el baño. Hoy debía presentar ante el Congreso las pruebas sobre el presunto pacto oficial para exonerar a los iraníes acusados. Parte de la documentación que iba a entregar fue hallada sobre su escritorio. Desde el Gobierno hablan de un "posible suicidio". El miércoles había denunciado a la presidente Cristina Kirchner, al canciller Héctor Timerman, al diputado Andrés Larroque y al piquetero Luis D´Elía



Alberto Nisman fue hallado muerto en su departamento de la torre Le Parc en el barrio Puerto Madero apenas horas antes de la declaración que pensaba realizar ante el Congreso por su denuncia de un plan del gobierno para dejar libres a los iraníes acusados por el atentado.

El cuerpo del fiscal especial del caso AMIA habría sido hallado en el baño de su departamento con un agujero de bala de calibre pequeño en la cabeza, según pudo confirmar Infobae. Minutos antes de las 23, los efectivos de Prefectura Naval que tiene asignados para su custodia subieron a buscarlo a su departamento porque no bajaba.Sobre su escritorio habrían encontrado el expediente y parte de la documentación que iba a presentar este mediodía ante la Comisión de Legislación Penal de la Cámara de Diputados. Pasadas las dos de la mañana, desde el gobierno nacional se hablaba de un "posible suicidio".

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, el jefe de la Policía Federal, Román di Santo, y la fiscal Viviana Fein se encuentran en el edificio, ubicado en la avenida Azucena Villaflor al 450.

La semana pasada, el fiscal había presentado ante la Justicia una denuncia contra la presidente Cristina Kirchner; el canciller Héctor Timerman; el diputado nacional y titular de La Cámpora, Andrés Larroque, y los piqueteros Luis D´Elía y Fernando Esteche.

Los funcionarios y dirigentes cercanos al Gobierno fueron acusados de idear un plan para "fabricar la inocencia" de los iraníes acusados por el atentado que dejó 85 muertos en 1994 y así obtener acuerdos comerciales que incluyeran el intercambio de granos y carne por energía

0010361427.jpg
 
Csm, políticos culiaos, basura rreculia, señora K y su bóveda de oro y la que la parió...

Acá han pasado weas parecidas, pregubteble a pin8 en dictadura y a Lagos con el MOP/gate
 
no es el primer suicidado de argentina, ya había ocurrido hechos así durante el gobierno de Memem.
 
Se suicidó de un balazo por la espalda:awesomehands:

una de tres, o lo mataron personeros relacionados con Irán, o lo mataron sicarios del kichnerismo o las dos anteriores. Una lastima.

Ojalá la oposición argentina use esta muerte como caso emblemático, y lo hagan beato igual como lo hicieron los zurdos con allende
 
El fiscal argentino Alberto Nisman fue encontrado muerto en la noche del domingo en el baño de su departamento, en el barrio porteño de Puerto Madero. Junto a su cuerpo se encontró un arma calibre 22 y un casquillo de bala.
Nisman, de 51 años, tenía previsto comparecer este lunes ante la Comisión de Legislación Penal en la Cámara de Diputados, a petición de varios grupos opositores, para exponer los términos de su denuncia contra la presidenta de Argentina y otros colaboradores.

El persecutor había declarado el miércoles que Cristina Fernández y a su canciller, Héctor Timerman “fabricaron la inocencia” de los terroristas que causaron la muerte de 85 personas en el atentado con coche bomba contra la sede porteña de laAsociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) el 18 de julio de 1994.

El fiscal acusaba a la mandataria de crear una trama diplomática paralela paranegociar con Irán impunidad a cambio de petróleo. Según Nisman, Esa supuesta negociación se materializó, en el principio de acuerdo que firmaron Irán y Argentina en enero de 2013 y que aún no ha sido ratificado por Irán.

En entrevista con El Clarín, el fiscal advirtió que "puedo salir muerto de esto". Sin embargo el abogado estaba confiado en la solidez de su denuncia por encubrimiento que también involucra al diputado Andrés "Cuervo" Larroque, Luis D'Elía y Fernando Esteche.

Tras la confirmación de la muerte, la fiscal a cargo del caso Viviana Fein, pidió la cautela antes de aventurar una hipótesis: "Encontramos un arma. "Ahora tenemos que encontrar los detalles de la causa de muerte. No puedo observar si fue suicidio o no. Les pido prudencia".

 
País culiao corrupto :lol2:

No como Chile, que es una verdadera tasa de leche.
 
Estilo Señora K, ni mas ni menos.
Lo freak es q este tipo dijo hace unos dias : "Es muy posible que por esta amanezca muerto"
Jorge Lanata esta con orgasmos al tener aun mas material.
De todos modos esta vieja es super rancia asi q no extraña nada. Hace y deshace a voluntad, total los votos los compra con bonitos pa los pobres.
 
Volver
Arriba