• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Halloween: Chilenos Gastan $30.000 Y Está Dentro de los Cuatro Feriados Más Rentables

¿Celebrarás Halloween De Alguna Forma?


  • Votantes totales
    95

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.386
Sexo
Macho
Halloween es una milenaria tradición celta, que marcaba el fin de las cosechas en las islas británicas. La leyenda dice que para ahuyentar a los espíritus malignos, la gente debía usar máscaras.

Un 25% de los chilenos reconoce que lo celebra hace más de 10 años y en promedio gastan seis mil pesos en dulces, según cifras de un estudio de GFK Adimark de 2015. El trabajo dice que un 73% compra dulces, otro 37% que sale con sus hijos a pedir dulces, el 27% decora su casa y el 22% acude a fiestas de disfraces.

A un 20% la fiesta le molesta (antroneros), principalmente porque no tiene nada que ver con nuestras tradiciones (91%). Pero a los que les gusta, reconocen que la celebran porque los niños lo disfrutan mucho (89%).

F:
http://www.latercera.com/noticia/ch...-cuatros-feriados-mas-rentables-del-comercio/
halloween_lt-e1477658644345-840x2264.png


:idolo:
8gsdg.png
 
el único día del año donde las mujeres pueden disfrazarse sensualmente d̶e̶ ̶p̶u̶t̶a̶s̶ sin que nadie les diga nada....#niunamenos
entiéndase como vampiresa-p̶u̶t̶a̶ sensual , enfermera-p̶u̶t̶a̶ sensual, demonia--p̶u̶t̶a̶ sensual etc..

lo único que se disfruta...
 
Me parece muy bien que se celebre, aunque sea una tradición importada desde USA. Porque es una fiesta donde los críos la pasan bien, y eso es lo importante. Además para todos los amargados y canutos varios que despotrican en contra de esta festividad, ¿qué van a tener idea alguna los cabros chicos sobre los supuestos "oscuros" orígenes de esta festividad?, si lo único que los motiva son los embelecos.

Lo único que me aterra, es el picadero de dientes inminente tras esta festividad.

:ohno:
 
Eso es mucho :ohno:

Con cuea gastare dos lucas en dulces nomas :zippymmm:
 
Volver
Arriba