• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Halloween: Chilenos Gastan $30.000 Y Está Dentro de los Cuatro Feriados Más Rentables

¿Celebrarás Halloween De Alguna Forma?


  • Votantes totales
    95
Me tendré q disfrazar pq salió carrete con vaginas a recoger aquel día.
 
Puta, me invitaron a un carrete el sábado pero es con disfrazarse y estoy más pobre que la chucha. Tengo como dos lucas pal vino y era :sm:
 
Me parece muy bien que se celebre, aunque sea una tradición importada desde USA. Porque es una fiesta donde los críos la pasan bien, y eso es lo importante. Además para todos los amargados y canutos varios que despotrican en contra de esta festividad, ¿qué van a tener idea alguna los cabros chicos sobre los supuestos "oscuros" orígenes de esta festividad?, si lo único que los motiva son los embelecos.

Lo único que me aterra, es el picadero de dientes inminente tras esta festividad.

:ohno:
Exacto , cual es el punto de amargarse . Es gente que se queja de la identidad etc cuál es la identidad chilena etc cual es esa identidad ? Chile es una mezcla de muchas cosas y muchas identidades .
 
yo no se de que tradiciones chilenas habla ese 91% , si lo que menos tiene este país es identidad y tradiciones ., Y no me digan que curarse como piojo por tres días en septiembre es una linda tradición chilena o ponerse la camiseta y gritar viva Chile cuando juega la selección es identidad .
 
Al principio esta wea solo la celebraban los Abc1 que no eran tan fanáticos de los curas y colegios estilo "inglich".despúes de varios intentos por meterse principalmente por el comercio (que se hace la américa vendiendo dulces y disfraces) a fines de los 90's se masificó pero yace 10 años que la wea ya se instaló en las fechas de celebración del año,si tienes hijo o te fuiste a vivir con una mamá luchona = cagaste obligado a comprar disfraz,dulces y dar el paseo por el barrio.


Nada que hacer la wea llegó acá para instalarse por lo menos sirve para que su polola,esposa o amante por una vez en el año se disfrace de "puta/ diabla/ enfermera/mucama" y le baile arriba de la callampa.
 
Al principio esta wea solo la celebraban los Abc1 que no eran tan fanáticos de los curas y colegios estilo "inglich".despúes de varios intentos por meterse principalmente por el comercio (que se hace la américa vendiendo dulces y disfraces) a fines de los 90's se masificó pero yace 10 años que la wea ya se instaló en las fechas de celebración del año,si tienes hijo o te fuiste a vivir con una mamá luchona = cagaste obligado a comprar disfraz,dulces y dar el paseo por el barrio.


Nada que hacer la wea llegó acá para instalarse por lo menos sirve para que su polola,esposa o amante por una vez en el año se disfrace de "puta/ diabla/ enfermera/mucama" y le baile arriba de la callampa.

Raquel Argandoña cuando fue alcaldesa de pelarco 2000-2004 fue quien impuso la fiesta, se podria decir que a travez de ella y su vida farandulera se hizo masiva la wes en chile.
 
$0 lo que gasto en Jalowin
26 muertos este fin de semana
DD se va en cana nuevamente, el disfraz de Harley Quinn lo delatará.
 
Yo critico a los hueones "grandes hediondos y peludos" que copian huevadas estúpidas de afuera, muchas de ellas que son cero aporte y carentes de simpatía, como por ejemplo la de los payasos que arrasa en los distintos mierdosos medios de comunicación. Pero esta festividad es agradable para los cabros chicos, y la niñez se vive una sola vez en esta inmunda vida.

:hands:

PD: Además se podrán ver mamitas Jarleicuin.
 
mi fiesta favorita :clapclap:


niños corriendo por doquier, dulces, disfraces, oscuridad



:baba:






DD
:gato:

1 más y tu sabí lo que te va a PASAR.

NlxO4.gif
 
Me parece muy bien que se celebre, aunque sea una tradición importada desde USA. Porque es una fiesta donde los críos la pasan bien, y eso es lo importante. Además para todos los amargados y canutos varios que despotrican en contra de esta festividad, ¿qué van a tener idea alguna los cabros chicos sobre los supuestos "oscuros" orígenes de esta festividad?, si lo único que los motiva son los embelecos.

Lo único que me aterra, es el picadero de dientes inminente tras esta festividad.

:ohno:
Pa los cabros chicos debe ser bakan, pero creo que pasados los 12 es como mucho. A veces salen unos pailones como de 14 o 15 pidiendo dulces... a esos hay que agarrarlos pal weveo.
 
Vengan a pedirme dulces a la casa, pendejos reculiaos...
:monomeon: Minas disfrazadas de jarli kuin
:nonono:
 
Volver
Arriba