• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Halloween: Chilenos Gastan $30.000 Y Está Dentro de los Cuatro Feriados Más Rentables

¿Celebrarás Halloween De Alguna Forma?


  • Votantes totales
    95
alguein cacha algun carrete toxico donde vayan minas disfrazadas y queden rajas de curadas?
tengo listo mi disfraz de capitan bomerang, con chela y todo
 
:maestro: reclamar por celebrar jaloguin
:maestro: celebrar navidad como si fuera fiesta nacional

:maestro: Antronianos nunca defraudan
:nonono:

Autodenominarse como blancos, son todos mestizos los chilenos :burlones:
Apoyar movimientos de accion identitaria; celebrar halloween y otras fiestas anglo :burlones:
Echarle la culpa de todo a la multiculturalidad; celebrar todas las fiestas de otras culturas y usar palabras extranjeras por puro arribismo :burlones:
Reclamar que la educacion y la poca cultura en chile es una mierda, ver y comentar manos al fuego :burlones:
Elite ctm, nunca defrauda en hacerme reir :burlones:
 
:maestro: reclamar por celebrar jaloguin
:maestro: celebrar navidad como si fuera fiesta nacional

:maestro: Antronianos nunca defraudan
:nonono:

Ese debe ser el argumento más weón del universo.
A diferencia de jaloguin. Aparte de ser una celebración casi mundial, la navidad está arraigada en sudamérica desde la llegada del cristianismo, con componentes culturales, religiosos y sociales. Y que cada país a adoptado como propia y moldeándola a su propia idiosincrasia.
Nuestro Jaloguin no es más que la recreación cuma y pueblerina de la fiesta yanki.
 
Ese debe ser el argumento más weón del universo.
A diferencia de jaloguin. Aparte de ser una celebración casi mundial, la navidad está arraigada en sudamérica desde la llegada del cristianismo, con componentes culturales, religiosos y sociales. Y que cada país a adoptado como propia y moldeándola a su propia idiosincrasia.
Nuestro Jaloguin no es más que la recreación cuma y pueblerina de la fiesta yanki.

Hermanito halooween no es de origen gringo y la navidad no es de origen cristiana ni menos arraigada a Sudamérica. No hable weas...
 
Ese debe ser el argumento más weón del universo.
A diferencia de jaloguin. Aparte de ser una celebración casi mundial, la navidad está arraigada en sudamérica desde la llegada del cristianismo, con componentes culturales, religiosos y sociales. Y que cada país a adoptado como propia y moldeándola a su propia idiosincrasia.
Nuestro Jaloguin no es más que la recreación cuma y pueblerina de la fiesta yanki.

 
En mi pega, hicieron un concurso por área donde regalarán $$ a la mejor decoración.
Salieron unas minurris disfrazadas y estaban filetes.

Pico con la weá, mientras se pueda hueviar, tomar, fumar y culiar, celebro hasta la toma de la bastilla :lol2:
 
en mi casa no se hace ninguna huea relativa a halloween, ya poco falta para que celebremos el dia de accion de gracias y cambiemos el 18 por el 4 de julio
 
Se viene el letrero afuera de la casa :sisi:

2977882830762783925391908979876103699938492041665201n.jpg
 
Hermanito halooween no es de origen gringo y la navidad no es de origen cristiana ni menos arraigada a Sudamérica. No hable weas...
Jamás dije que jaloguin fuera una celebracíon de origen gringa, Dije que copiamos la weá que celebran los gringos. Y tampoco dije que la navidad fuera de origen cristiano, dije que acá se celebra más a menos junto con la llegada del cristianismo.
Ahora no se como puedes decir q la navidad no esta arraigada en la cultura popular sudaméricana, cuando todos los países la adoptaron dándole cada uno su forma particular de celebrarla
 
Yo estoy en el antro cuando hay alguna fiesta tipo halloween, navidad, fiestas patrias, cumpleaños y todos los días del año :sm:
 
Aquí se celebran puras weas foráneas (todas relacionadas con el consumismo, debido a la era en que vivimos): cuando asesinaron crucificado al huacho culiao hediondo a chivo y su posterior zombificación; la natividad del mismo wea mencionado; el Jalowin; el republicanismo y su fiesta democrática. Incluso el 18 y los feriados chauvinistas (no muy alejados del sobre consumo), se vinculan con pura challa y parafernalia.

En fin. Es la sociedad del espectáculo en su máxima expresión :hands:
 
muertos: 42
halloween: compre una calavera y despues de andar pintando el mono con ella en la oficina, despues la deje de adorno en el escritorio.
 
Lo mejor del halloween, es que se celebra el año nuevo satánico, justo en la celebración de los evangélicos.
 
Volver
Arriba