• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han conocida personas que se hecharon al pollo?

EL D10S

Tuleros Bicampeones
Registrado
2017/03/21
Mensajes
1.654
Sexo
Macho
Amigos del antro, ¿han conocido locos que se echaron al pollo trás salir con un domingo 7 y siguieron con su vida normal? ¿Pueden haber consecuencias legales simplemente si desapareces del mapa? Un amigo está urgido, y nos contó carepalo que no esta ni ahí con asumir el condoro que se mandó. Igual le paré los carros al culiao, pero el weón está decidido.
 
Última edición:
Si, un conocido que le chanto el guaguazo a la prima de un amigo, nunca le intereso la bendición y la verdad es que el weon tuvo la "suerte" de que la familia de la mina esta forrada en plata, nunca más se supo del wn hasta el día de hoy, no reconocio a la bendición y cuando el papá de la mina lo cito a conversar aun diciendole que no le iban a reclamar que se hiciera cargo de la guagua etc, el wn jamas aparecio.

Yo deberia haberle chantado el guaguazo ahora estaria con buena pega y plata :lol2:
 
Última edición:
Cumplo con el rigor que me confiere antronio
Amigos del antro, ¿han conocido locos que se hecharon al pollo trás salir con un domingo 7 y siguieron con su vida normal? ¿Pueden haber consecuencias legales simplemente si desapareces del mapa? Un amigo está urgido, y nos contó carepalo que no esta ni ahí con asumir el condoro que se mandó. Igual le paré los carros al culiao, pero el weón está decidido.

Pienso que eres chileno cierto?

Si la respuesta es afirmativa, asume CTM no más, mira que dentro de 20 años o más no quiero ver a un niño chileno, de padres chilenos, que sea superado por un washo qliao negro, feo, de colores, sin raices y migrante, dado que, el Estado le entregará múltiples beneficios en pos de su desarrollo integral que el engendro tuyo no tendrá.

Así que ponte las pilas y lucha por él, para que no sea enviado al Sename qliao.
 
en mi barrio había un hueon que andaba con una y con otra hasta que dejo embarazada a una chana por ahí, claro para el era cacha y se corrió, lo que no contaba es que llego el papa, los tíos, hermanos, primos y amigos de la pobla y le sacaron la chucha. su humilde servidor fue a quitárselos y a evitar que lo mataran a golpes.
 
Conocí varios cuando estudiaba en el cole...simplemente se mandaron a cambiar y era :hands: igual es charcha la weá. Ojalá que el aweonao culiao de tu amigo se pegue la cachá :nonono:
 
El amigo de mi hermano pasa varias noches al año en reclusión nocturna. Un conchesumadre.
 
Cumplo con el rigor que me confiere antronio


Pienso que eres chileno cierto?

Si la respuesta es afirmativa, asume CTM no más, mira que dentro de 20 años o más no quiero ver a un niño chileno, de padres chilenos, que sea superado por un washo qliao negro, feo, de colores, sin raices y migrante, dado que, el Estado le entregará múltiples beneficios en pos de su desarrollo integral que el engendro tuyo no tendrá.

Así que ponte las pilas y lucha por él, para que no sea enviado al Sename qliao.

Tranquilo compa, yo no sería tan cobarde para hacer semejante cosa.

Conocí varios cuando estudiaba en el cole...simplemente se mandaron a cambiar y era :hands: igual es charcha la weá. Ojalá que el aweonao culiao de tu amigo se pegue la cachá :nonono:

Fué la típica conversación sincera de copetes. El loco está desorientado y hecho bolsa, no está pensando racionalmente. Le puse sus wates, le dije que despavilara y asumiera. El tema es que a este weón lo conosco, y es de esos weones arrebatados a cagar, de esos que aveces se pasan por el pico los códigos.
 
no,a todos de una u otra forma se hicieron cargo del wuawuazo
*consecuencias legales?,demandas por paternidad, pago de pension alimenticia
*webeos a la salida del trabajo por la femina y familia de la femina
*estigma social del barrio: "ahí va el maricón ql"
 
Ahora ,con los medios que hay para demandar y confirmar paternidad, es dificil "desaparecer del mapa" ,a menos que te vayas al exterior.

Ademas el dia que te pillan te hacen pagar retroactivo toda la mantención acumulada de la bendición y si te niegas al ADN se presume que eres el padre.


Las weonas de ahora las tienen todas para vivir a costilla de las crías ,siempre y cuando sepan hacerla o se busquen un buen abogado y/o investigador que localice al weon , una vez localizado y notificado ,CAGÓ nomas.
 
Un tio, o al menos eso dicen las viejas, tuvo un hijo y nunca lo reconoció hace unos años vi a este supuesto hijo, ya con 20 años y es ver a mi tio el qliao
 
Si conozco a uno. Era amigo de una mina q era compa de la basica. Esta entró a la univeraidad y como buena mechona se desató de carrete en carrete, de tomatera en tomtera, la cosa es q ella estudiaba pedagogia en basica y conocio a un weon q estudiaba tecnologia medica. Esta mina quedó preñaa del loco. Nunca pololearon fue solo un culipn denuna noche en la arena de la playa. Al final supe q este weon ae fue a concepcion, la bloqueo de face, cambio de celu y desapareció. La mina lo demandó y de vez en cuando en el inicio de face me salen losnposteosndenla mina ennau bipgrafia criticando que el weon no está interesado ennconocer a su hija y está atrasado estábatrasadocon la mantención.....:lol2:
 
Si y no, conocidos que preñen a una mina y arranquen no, los weones aperran ( o lo hacen de mala gana) y tratan de estar presentes, eso si he conocido a varias minas con bendición y no se sabe nada del papa, hasta mi hermano anda con una mina con bendición y el papa del pendex la puso y se fue y no se supo más de el XD

Igual debe ser penca tener un hijo producto de una calentura y que sea con alguien que no amas o no hay mayor vínculo y es entendible que uno se quiera ir a la chicha, pero tbn hay que asumir los con foros y no dejar tirado al hijo que tuviste, independiente te importe o no la mamá,la idea es ser un padre presente XD
 
Mi vieja quedo embarazada y al poco tiempo de tenerme le dijo a mi viejo que iría a trabajar por unos días a x lugar, luego de un tiempo se supo que viajó a Argentina la muy... de ahí no se vio más hasta que yo cumplí como 15 años. Con el discurso de lucharé por ti :lol2: De pensiones ni hablar.
Igual creo que que cuando se obra así de mal, nada puede salir tan bueno a la larga; tal vez lo pasó chancho un tiempo, pero cuando te llega el viejazo las cosas cambian. Lo que sé de ella es que está con la pierna rota hace 3 meses, teniendo una vida realmente miserable.
 
Amigos del antro, ¿han conocido locos que se echaron al pollo trás salir con un domingo 7 y siguieron con su vida normal? ¿Pueden haber consecuencias legales simplemente si desapareces del mapa? Un amigo está urgido, y nos contó carepalo que no esta ni ahí con asumir el condoro que se mandó. Igual le paré los carros al culiao, pero el weón está decidido.

Si lo he visto... Caleta de veces, caleta de weones y miles de mamitas solteras en que el wn se echó al pollo...

Qué les queda? Demandar... Pero ni eso sirve, muchas tienen la experiencia en que los ratis tienen la dirección, acuden y sale alguien diciendo que no vive ahí y se van... Muchos otros que ni siquiera se presentan, nada... Y parte de las mamás hacen nada, ni siquiera demanda, porque da paja ir a perder el tiempo, entendible por cierto... Son muchos casos así...

Simplemente fue una cacha que dejó consecuencias nefastas tanto al papito corazón como a la luchona...


Si tu amigo no está ni ahí, wea de él.... :hands:
 
Última edición:
Volver
Arriba