• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han conocido gente pegote?

evo02

Ocios@
Registrado
2013/03/22
Mensajes
244
Sexo
Macho
el 2010 le dije hola y le metí conversa a un tipo , se veia introvertido, aweonao, de pena le dije hola, despues se me pegaba para todos lados,, lo peor que no tomaba , no fumaba , solo le hacia al play y ni invitaba, :lol2: terrible de cero aporte....menos mal que a finales del año pasao lo mandé a la mierda, pero han encontrado en sus vidas a gente de ese tipo?
 
Amigos que van a marcar tarjeta todos los días a la casa, y se quedan hasta la hora del pico.
pero me imagino que serán divertidos...estos weones que te hablo son weones cero aportes en todos, no son chistosos, son fomes, son egoistas...cero aporte.
 
pero me imagino que serán divertidos...estos weones que te hablo son weones cero aportes en todos, no son chistosos, son fomes, son egoistas...cero aporte.



Demas si los wnes son egoistas chaoo al tokee... ahora hay wnes que la hacen para satisfacer una necesitad de tener amigos ya sea porque son muy timidos es cuesta hacer amigos.

Con las minas pasa algo parecido...
 
Si conozco gente que he conocido circunstancialmente, y han pasado años y donde los veo me hablan, me cuentan su vida etc...
 
son como esos perritos callejeros con los que haces contacto visual..y sonaste,te siguen hasta la casa,andan pidiendo miguitas de ternura. :(
fuera de webeo eso es heavy, tanto para el pegote como para la "victima"

en si lo vivo de cierta manera al ser la oveja negra de mi familia ... soy el unico wn que no fuma ni toma en todo el clan :lol2: no soy pegote, pero el hecho que te esquiven por no seguir la ruta "normal" de la vida me es gracioso .... xD

creo yo que se podria trabajar en la iclusion de estos seres abismales, enseñarles a ser "normales" para la "sociedad" ... normalmenteson estos wns los que terminan violando niño/as, asesinando por celos, sicopatas, curas, etc
 
un ex compa de la U, el aweonao venia a mi casa sin avisar y me pillaba en siesta o cualquier wea asi

lo peor es que el tipo era un depresivo qliao , y nerd :ohno:
 
Si. Inmediatamente intento alejarme de todas las personas de ese tipo.
 
cuando estaba en el colegio un dia asi como de casualidad llego un compañero a estudiar y se quedo a tomar te...el weon dia por medio iba a puro wear con tal de que lo invitaran hasta que un dia mi vieja le dijo que la cortara y no volvio :lol2:. Y no era de pobre ni weas, era de weon, le pasaban plata pal almuerzo y se cagaba de hambre para ir a wear a la salida a los videojuegos.
 
Si, igual un loco que le pregunté por una materia y luego me seguía para todos lados. Como era medio aweonao le hacía el quite a propósito y me seguía igual :ohno: , incluso no pescaba los mensajes que mandaba por face durante meses al final le dije que cortara el webeo. Cero dignidad.
 
un ex compa de la U, el aweonao venia a mi casa sin avisar y me pillaba en siesta o cualquier wea asi

lo peor es que el tipo era un depresivo qliao , y nerd :ohno:
Jajajajja mis amigos son asi, y me gusta eso, que se inviten solos no mas.

Eso si una vez estaba con una caña de mierda, pero lo que es de mierda y un compipa no paraba de tocar el citofono. Pense "va a pensar que no estoy y se va a ir", pero el wn estuvo como 10 minutos weveando, asi que abri la ventana de mi pieza y desde el piso 12 le tire una biblia que usabamos pa hacer caños gigantes y la wea casi le cae en la cabeza :risa:.

Se taimo el wn mas encima :yaoming:
 
Si, igual un loco que le pregunté por una materia y luego me seguía para todos lados. Como era medio aweonao le hacía el quite a propósito y me seguía igual :ohno: , incluso no pescaba los mensajes que mandaba por face durante meses al final le dije que cortara el webeo. Cero dignidad.
Seon me pasa lo mism y estoy en proceso de alejarme:lol2::ohno:
Es una lata
 
el 2010 le dije hola y le metí conversa a un tipo , se veia introvertido, aweonao, de pena le dije hola, despues se me pegaba para todos lados,, lo peor que no tomaba , no fumaba , solo le hacia al play y ni invitaba, :lol2: terrible de cero aporte....menos mal que a finales del año pasao lo mandé a la mierda, pero han encontrado en sus vidas a gente de ese tipo?


culiao vaca :lol2:

a mi se me pegan los culiaos :lol2: no sé como chucha hacer para que me dejen solo, soy una persona solitaria, pero no faltan los weones que saluday en la mañana y creen que deber ir a comer, cagar, cenar jutnos wn :lol2:
 
Volver
Arriba